Quantcast

Donde Esta Santa Elena

¿Dónde está Santa Elena?

Esta es una pregunta que muchos se han hecho en los últimos tiempos. Ubicada al oeste de La Paz, la ciudad de Santa Elena se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Bolivia.

Características

Santa Elena es una ciudad muy pintoresca, llena de cultura, historia y paisajes deslumbrantes.

  • Clima: El clima en Santa Elena es cálido y seco, con temperaturas entre 25 y 35 grados Celsius durante la mayor parte del año.
  • Vida Nocturna: Conocida por sus variadas ofertas de entretenimiento en la noche, esta ciudad no te defraudará cuando busques un ambiente divertido.
  • Comida: Si disfrutas de la comida, Santa Elena es ideal. Aquí encontrarás platos de todo el mundo, desde la comida boliviana más tradicional hasta restaurantes de lujo.

¿Qué hay para hacer?

Santa Elena cuenta con una variedad de actividades que prometen diversión para todos los gustos.

  • Parques Naturales: Si buscas disfrutar de la naturaleza, no puedes dejar de visitar los parques naturales de la zona. Las vistas desde estas ubicaciones son simplemente excepcionales.
  • Caminatas Culturales: Si te interesa conocer la historia y la cultura local, Santa Elena te ofrece distintos circuitos turísticos a pie para que descubras todos los tesoros que se encuentran en la ciudad.
  • Actividades Acuáticas: En Santa Elena también contarás con actividades acuáticas para divertir a toda la familia. Pesca, snorkel, y buceo son algunas de las ofertas que encontrarás.

Santa Elena ofrece lo mejor de Bolivia a los turistas que visitan sus tierras. Con sus impresionantes parques naturales, su rica cultura, sus variadas gastronomías y sus divertidas actividades acuáticas, esta es una de las mejores opciones para quienes deseen tener una experiencia inolvidable.

¿Cuáles son los límites de la provincia de Santa Elena?

Es una provincia de reciente creación. Se destaca por sus hermosas playas, principalmente Salinas….

Los límites de la provincia de Santa Elena son: al norte con la provincia de Esmeraldas, al sur con el Océano Pacífico, al este con el golfo de Guayaquil y al oeste con la provincia de Manabí.

¿Cómo se llega a la isla Santa Elena?

A Santa Helena se puede llegar únicamente con la Royal Mail Ship Santa Helena (los barcos zarpan desde Reino Unido y Tenerife por un mínimo de 750€ cada billete, sin incluir la vuelta).

¿Dónde está Santa Elena?

Cada 1ero de enero va acompañada de un sentimiento especial, un sentimiento de mucha alegría, especialmente en la pequeña y pintoresca ciudad de Santa Elena.

Santa Elena se ubica en el departamento de Valle del Cauca, desde 2018 ha sido declarada zona franca de turismo. Principalmente se encuentra rodeada de parques y montañas, lo que la hace un lugar perfecto para un viaje inolvidable.

Allí podrás disfrutar de sus exaltados paisajes y encontrar el punto de unión perfectamente entre la naturaleza y la cultura, donde podrás caminar entre sus calles pequeñas llenas de cafés, artesanías y galerías, además de la vista panorámica de sus principales plazas. Por otro lado, sus exóticas playas te harán descubrir la magia de sus aguas cristalinas.

Lugares de interés en Santa Elena:

  • Parque Nacional Natural Farallones de Cali: Mirador natural que ofrece impresionantes vistas a los océanos Pacifico y Atlántico.
  • Puente Ulpiano Lloreda: Una impresionante construcción de 3 arcos que cruza el Rio Cali.
  • Cascada de San Miguel: Un impresionante lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
  • Ruinas de la Antigua Iglesia San Miguel Arcángel: Un paisaje único al descubrir la historia de esta antigua iglesia.

¿A qué esperas para disfrutar de la belleza de Santa Elena? El mejor lugar para recargar energías, relax y retomar la creatividad. Una ciudad perfecta para pasar tiempo con familia y amigos, completamente segura y cómoda.

Visita Santa Elena y descubre la pureza de su gente, cultura, clima y gastronomía, el lugar perfecto para conocer la verdadera Colombia.

¿Dónde está ubicada Santa Elena?

Santa Elena es una provincia de la costa de Ecuador creada el 7 de noviembre de 2007,la más joven de las 24 actuales, con territorios que anterior a esa fecha formaban parte de la provincia del Guayas, al oeste de ésta. Su capital es la ciudad de Santa Elena. Limita al norte con el cantón Samborondón, al sur con el Océano Pacífico, al este con la provincia del Guayas y al oeste con el mar territorial peruano.

Te puede interesar:  Como Cuidar a Un Hamster Ruso

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine