Quantcast

Donde Esta La Gran Muralla China

Dónde Está La Gran Muralla China

La Gran Muralla China es una gran obra arquitectónica construida entre el siglo III a. C. y el XVII d. C., que fue construida para la defensa de la China durante los reinados de los diferentes emperadores chinos. Su longitud es de aproximadamente 6000 kilómetros y es una de las mayores obras arquitectónicas de la historia.

¿Dónde se encuentra exactamente la Gran Muralla China?

La Gran Muralla China comienza en el distrito de Shanhaiguan del provincia de Hebei, en el extremo oriental de China, y se extiende a lo largo de 8 unidades administrativas de esta de Hebei, Shanxi, Shaanxi, Gansu, Ningxia, Inner Mongolia, Qinghai y Xinjiang. Esta alojada en una variedad de terrenos incluyendo montañas, desiertos y llanuras.

Partes de la Gran Muralla China que se pueden visitar:

  • Gran Muralla Mutianyu, Beijing
  • Gran Muralla Simatai, Beijing
  • Gran Muralla Huanghuacheng, Beijing
  • Gran Muralla Jiayuguan, Gansu
  • Gran Muralla Badaling, Beijing
  • Gran Muralla Shanhaiguan, Hebei

Visitar la Gran Muralla China es una experiencia única. Ofrece una vista asombrosa de la China histórica para quienes son lo suficientemente afortunados como para verla. Aprender sobre la historia de la Gran Muralla China es un recordatorio de la importancia de la preservación de la historia.

La Gran Muralla China

La Gran Muralla China es una obra maestra del arte y la ingeniería y una maravilla del mundo. Construida originalmente hace más de 2.000 años, esta impresionante fortaleza de tierra protegió el Imperio Chino de los invasores. Su construcción, llevada a cabo por más de un millón de obreros durante más de 2.000 años, se convirtió en un sitio codiciado por todos aquellos que deseaban la prosperidad.

Dónde está?

La Gran Muralla China se extiende a lo largo de alrededor de 6.500 kilómetros desde el mar de Bohai, al este de China, hasta la frontera con Mongolia al norte. La mayor parte de la muralla se ha conservado mejor en la provincia de Hebei, al norte del país, sin embargo, hay tramos en otros estados. Esta inmensa construcción es visible desde el espacio, y hay partes conservadas en excelente estado, así como otras que se deterioraron con el paso de los siglos.

La Gran Muralla China también se extiende a través de la provincia de Gansu, en el noroeste, a lo largo de la región montañosa de Ningxia, y por la región fronteriza con Mongolia. Las secciones más visitadas para los turistas son la Muralla de Jinshanling, en el condado de Changping, a unos 120 kilómetros al norte de Pekín; y la Muralla de Mutianyu, al norte de la ciudad.

Los mejores sitios para ver

Aquí hay algunos de los mejores sitios para ver la impresionante Gran Muralla China:

  • Muralla de Badaling: Es una de las zonas más visitadas de la Gran Muralla y se encuentra a unos 50 km al norte de Pekín. Está abierto todos los días, y se presenta una vista perfecta de la Gran Muralla desde el camino de subida.
  • Muralla de Mutianyu: situada a unos 80 km al noreste de Pekín, es menos concurrida que Badaling y ofrece buenas vistas de la muralla, especialmente desde el castillo en la cima del camino.
  • Muralla de Jinshanling: ubicada en el condado de Changling, al norte de Pekín, es uno de los mejores ejemplos de la antigua Gran Muralla. Esta sección de la muralla es una de las más amplias e incluye varios castillos de vigilancia, torres y una gran variedad de puentes.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro recorrido por la Gran Muralla China. Si tienes la oportunidad, no olvides visitarla.

Seguro que el viaje te dejará un gran recuerdo. ¡Disfruta tu viaje y buen viaje!

Donde Esta La Gran Muralla China

La Gran Muralla China está situada en la región de Mongolia de la República Popular de China. Construida durante el imperio Qin (221-206 a. C.) para proteger al país de las invasiones de los mongoles y otros ejércitos, se extiende a lo largo de unos 6.500 kilómetros. La mayor parte de ella es invisible a simple vista, ya que ha desaparecido con el paso del tiempo. Esta muralla ha formado parte del mapa del mundo durante más de 2.000 años.

Ubicación de la gran muralla china

La Gran Muralla China comienza en el centro de Beijing y se extiende hacia el norte y el oeste a lo largo de los montes y valles de la provincia de Shanxi y el norte de Shaanxi. Luego continúa hacia el oeste en la provincia de Ningxia, bordeando el desierto de Gobi al norte, hasta llegar al desierto de Taklimakan en el occidente. La parte más conocida de la muralla comienza en la región montañosa de Beijing y se extiende hacia el sur a lo largo de los valles de la provincia de Hebei.

Principales atractivos turísticos

La Gran Muralla China está llena de lugares interesantes para visitar. Algunos de ellos son:

  • Mutianyu. Esta sección de la muralla fue construida durante el Imperio de los Ming (1368-1644) y está perfectamente conservada. Es uno de los puntos más populares para visitar en la muralla.
  • Jiancimen. Esta sección de la muralla se remonta a la dinastía Lan San (1644-1911). Es una de las pocas secciones intactas de la muralla que pueden ser vistas desde la cima de la montaña.
  • La Gran Muralla en Badaling. Esta sección de la muralla es la más conocida y la más conveniente para simples visitantes, ya que hay muchas áreas de atracciones turísticas alrededor de ella donde se pueden encontrar otros lugares interesantes.

La Gran Muralla China es uno de los lugares más especiales para visitar en China. Esta antigua construcción nos recuerda la historia y la cultura del país, y nos inspira a todos a soñar con el pasado y con el futuro.

Te puede interesar:  Como Será El Mundo en 2050

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine