Quantcast

Donde Esta La Estrella De La Semana 5

Dónde está la estrella de la semana 5.

Cada semana se libera una estrella como premio para los jugadores de Fortnite. Estas estrellas permiten ganar experiencia al llegar cierto nivel, acceder a recompensas y desbloquear desafíos especiales.

La estrella de la semana 5 no se ha descubierto aún, por lo que te compartimos algunas sugerencias para encontrarla:

1. Busca en la zona de escolta

La zona de escolta suele ser la mejor opción para encontrar la estrella de la semana 5. Muchos jugadores buscan allí, lo cual genera una pequeña competencia para alcanzar la estrella antes que nadie.

2. Explora el mapa completo

Explorar el mapa completo puede ser muy beneficioso. Esto te permitirá conocer los lugares donde habitualmente se encuentran las estrellas, como así también los lugares poco explorados por otros jugadores. Para esto, recomendamos tener el mapa impreso para encontrar el camino correcto.

3. Usa algunas pistas y guarda los recuerdos

Existen algunas pistas y recuerdos en el juego que pueden guiar a los jugadores hacia la estrella.

  • Pistas: Estas pueden llegar a aparecer durante el juego, por lo que siempre hay que estar atento de alguna ayuda.
  • Recuerdos: Escanea el mapa con frecuencia para encontrar los recuerdos y así poder encontrar material útil para hallar la estrella.

4. Juega con amigos

Juegar acompañado de amigos suele ser más divertido y entretenido. Compartir experiencias y recabar información entre todos puede ser de gran ayuda para encontrar la estrella de la semana 5. Por otro lado, al haber más ojos buscando el premio, las posibilidades de encontrarlo antes que otros se multiplican.

¡A disfrutar de la búsqueda!

¿Dónde está la estrella de la semana 5?

Durante mucho tiempo, la estrella semanal 5 ha sido uno de los secretos mejor guardados de Fortnite. Al principio, se pensaba que la estrella se encontraría dentro del Refugio Oscuro, pero eso se descartó después de que ningún jugador pudo encontrar la estrella después de horas de búsqueda infructuosa.

Sin embargo, esta semana todo se volvió a meter en la torta después de que varios jugadores encontraron la estrella de la semana 5 escondida.La estrella específica está en la parte superior izquierda de Catty Corner y hay muchas maneras de llegar allí.

Cómo llegar a la estrella de la semana 5

Los jugadores pueden llegar a la estrella de la semana 5 siguiendo estos pasos simples:

  • Primero, dirígete a Catty Corner. Puedes volar allí si tienes suficientes materiales, pero también puedes andar si tienes un poco de paciencia.
  • Después de llegar a Catty Corner, dirígete a la parte superior izquierda. Allí encontrarás una gran torre construida por los jugadores.
  • Finalmente, la estrella de la semana 5 estará escondida dentro de la torre, El jugador solo necesita entrar en la torre y encontrará la estrella.

Así que, ahí está. Ahora sabes exactamente dónde encontrar la estrella de esta semana para completar la búsqueda. Es importante recordar que tienes que buscar la estrella antes de que termine la semana para que puedas completar la misión. Si no la encuentras a tiempo, tendrás que esperar hasta que comience la siguiente semana para completar el desafío.

¡Buena suerte en tu búsqueda!

Dónde está la Estrella de la Semana 5?

La Búsqueda de la Temporada 5 de Fortnite está por llegar a su fin. Como parte de la última semana hay una Estrella escondida cerca de Pleasant Park. ¿Estás listo para ir en busca de la Estrella de la Semana 5? Aquí hay algunas de las cosas que debes tener en cuenta antes de que comiences tu aventura:

Cosas que necesitas saber:

  • Ubicación: La Estrella está ubicada en la orilla del río, cerca de Pleasant Park.
  • Tareas: Para completar la tarea, necesitas encontrar la Estrella y recogerla.
  • Premios: Al completar la tarea, te llevarás el tesoro potenciado de la Estrella de la Semana 5: una vez completada, recibirás 50,000 XP.

Consejos para encontrar la Estrella:

  • Búscala en la orilla del río, cerca de Pleasant Park.
  • Una vez que estés cerca de la Estrella, escucha la música para localizarla exactamente.
  • Si ves a alguien más buscando la Estrella, no se lo digas; trata de encontrarla antes que ellos.
  • No te quedes atrapado en una pelea: trata de ser discreto y sigiloso.

Ya casi has terminado la Búsqueda de la Temporada 5…

Ahora estás listo para ir a la orilla del río en busca de la Estrella de la Semana 5. ¡Pero recuerda que tienes que ser rápido y discreto si quieres llevártela! ¡Buena suerte!

Te puede interesar:  Donde Esta Gibraltar en España

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine