Quantcast

Donde Esta Hong Kong

¿Dónde está Hong Kong?

Hong Kong es una ciudad-estado situada en una isla a lo largo de la costa suroeste de la provincia china de Guangdong. Esta ciudad es conocida por su rico patrimonio cultural, su destacado diseño urbano y su vibrante vida nocturna.

Historia de Hong Kong

Hong Kong fue una colonia británica durante casi un siglo, hasta 1997. Esto significa que muchos de los aspectos sociales y políticos de Hong Kong han sido influenciados por el Reino Unido. Desde que se devolvió a China, la política de «Un País, Dos Sistemas» se aplica a Hong Kong: permite a esta ciudad algo de autonomía dentro del marco legal de China.

Ubicación de Hong Kong

Hong Kong se encuentra en la región de Asia Oriental. Se encuentra muy cerca de la línea de litoral de China, a lo largo de la península de Pearl River. Si observas un mapa, verás que Hong Kong se encuentra al sur de la ciudad china de Cantón (Guangzhou).

Aprender más

Si desea aprender más sobre Hong Kong, aquí hay algunos consejos útiles:

  • Leer algunos de los muchos libros y ensayos sobre la cultura y la historia de Hong Kong. Esto incluye libros sobre la economía, el diseño urbano y el desarrollo humano.
  • Visite los famosos destinos turísticos. Esto incluye lugares como el Museo de Historia de Hong Kong, la Estatua de Buda Tin Hau y la Estatua de Bruce Lee.
  • Explore la arquitectura colonial de la ciudad. Visite los impresionantes edificios coloniales del barrio de Sheung Wan, como el Edificio Central y el Edificio Caravelle.
  • Vea algunos espectáculos teatrales. La cultura de entretenimiento de Hong Kong se remonta a la década de 1920 y todavía es una de sus principales atracciones turísticas.
Te puede interesar:  Cuando Quitan Las Mascarillas

Hong Kong es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer. Si estás interesado en conocer más sobre ella, no dudes en comenzar tu viaje por este fascinante destino.

¿Donde Está Hong Kong?

Hong Kong es un lugar increíble que siempre había sido un destino popular para los viajeros, especialmente aquellos buscando paisajes urbanos vibrantes y montañas hermosas. Es un entorno urbano cosmopolita y divertido que atrae a los visitantes de todo el mundo. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes que la gente tiene es: «¿Dónde está Hong Kong?»

Ubicación Geográfica de Hong Kong

Hong Kong se encuentra en el sur, al este de la parte continental de China, en la costa oriental del mar Meridional del Mar de la China. Está rodeado de mar por todos lados, y comparte su frontera terrestre con el sur de China. Está ubicado cerca de la Ciudad de Cantón (Guangzhou), Macao, y el territorio de la Provincia Autónoma de Mong Cai.

Características Impresionantes

  • Clima: El clima en Hong Kong es templado, con inviernos suaves y veranos cálidos.
  • Cultura: Muchas culturas se unen para hacer de Hong Kong un lugar único para vivir y visitar. Los habitantes de Hong Kong tienen una historia y una cultura profundamente arraigadas.
  • Lengua: El idioma oficial de Hong Kong es el chino, pero hablar con los nativos puede demostrarse desafiante. Muchos hablan inglés también.
  • Moneda: La moneda oficial de Hong Kong es el dólar de Hong Kong. El dólar de Hong Kong a menudo se encuentra más abarato que el dólar estadounidense.

Visitar Hong Kong

Para disfrutar de todo lo que Hong Kong tiene para ofrecer, vale la pena planificar un viaje. Hong Kong ofrece paisajes encantadores, atracciones turísticas, parques nacionales y un clima excelente. Si está buscando un destino interesante y exótico, ¡Hong Kong es el lugar para estar!

¿Dónde Está Hong Kong?

Hong Kong es una ciudad colonial de gran importancia, un importante enclave comercial internacional con una extensa historia y un significado simbólico en el contexto de China. Esta ciudad ubicada en el sudeste de la Península de Cantón también es una región administrativa especial de la República Popular de China.

Ubicación

Hong Kong se extiende entre el mar de la China Meridional, el territorio insular de Macao y la provincia de Guangdong, al oeste de la ciudad de Shenzhen. La ciudad cuenta con aproximadamente 1.104 kilómetros cuadrados de superficie total y una población de 7.4 millones de personas.

Historia

Hong Kong fue una ciudad colonial británica. Desde 1842 hasta 1997, fue oficialmente una colonia británica. Después de que el Reino Unido devolvió la ciudad a China, los chinos formaron la Región Administrativa Especial de Hong Kong que surgió de la política de «Un País, Dos Sistemas».

Geografía

Hong Kong está compuesta por dos islas principales, Hong Kong y Lantau, así como más de 200 islas menores. La mayoría de la actividad urbana se concentra en la isla de Hong Kong, la cual incluye varios bahías, valles y colinas. Esta región también es un sitio de migración de aves de paso y numerosas especies de vida marina.

Cultura y Turismo

Hong Kong es famosa por sus rascacielos, su extenso skyline y el legendario barrio de Luohu en la ciudad de Shenzhen. La ciudad también ofrece a los turistas parques de diversiones, atracciones y lugares emblemáticos como estatuas de Buda, santuarios budistas y templos de la dinastía Tang.

Otros sitios turísticos incluyen el distrito Tsim Sha Tsui, los Jardines Botánicos de Hong Kong y el Museo de la Ciudad de Hong Kong. Esta ciudad también ofrece el Festival de las Lanzas Medievales, una tradición local que se lleva a cabo cada año. La cultura local también se refleja en su deliciosa cocina china.

Hong Kong es un importante destino turístico, y desde su devolución a China se ha convertido en un lugar aún más popular para visitar. A medida que el mundo comienza a reabrirse y recobrarse de la pandemia, esta ciudad seguramente será una parada imprescindible para los viajeros.

Te puede interesar:  Cuando Es Eficaz El Test De Antigenos

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine