Quantcast

Donde Esta Enterrado Hitler

Donde Está Enterrado Hitler

Una Investigación Trascendental

Durante décadas, se ha preguntado dónde está enterrado Adolf Hitler. En el avance de la Segunda Guerra Mundial, la suerte de su cadáver sufrió una curiosa cadena de eventos. El Cuerpo del Führer desapareció durante la caída de Berlín en 1945.

Suicidio o Fuego?

En su última noche en el búnker, Hitler se suicidó junto con Eva Braun, su esposa. Un par de testigos presenciaron como el Führer y su esposa tomaron veneno cianhídrico. Una vez muerto, fue incinerado junto con los restos de Braun.

Una Cruzalla Para Ocultar la Verdad

Según el criminólogo Peter Sisser, el cuerpo de Hitler fue enterrado en una cruzada por un grupo de soldados Red Army. El lugar fue registrado por el Jefe de Operaciones del Estado Mayor, Gen. De Kutusov, en una localización llamada “Villa Junge”.

La Misteriosa Villa Junge

“Villa Junge” es misteriosamente desconocida hasta el día de hoy. Esta localización se encuentra a 11 km de la Vieja Cárcel de Prinz Albrecht, en la urbanización de Pankow, al oeste de Berlín. Se sigue especulando que el cuerpo de Hitler todavía se encuentra enterrado en los alrededores de esta región.

Te puede interesar:  Cuando Son Los Jjoo

Capítulos Finales

Sería muy difícil encontrar la localización exacta en la que se encuentra enterrado Adolf Hitler, sin embargo una serie de evidencias nos llevan a creer que aún se encuentra esparcido por las ruinas de la Villa Junge. Esta investigación seguramente provocará controversias por mucho tiempo.

Finalmente:

  • Villa Junge – Este lugar misterioso se encuentra al oeste de Berlín en la región de Pankow.
  • Red Army: Un pequeño grupo apostado en el lugar fue quien enterró los restos del Führer.
  • Investigación: Las investigación de Peter Sisser lo llevó hasta la Villa Junge.

¿Dónde se encuentra el búnker de Hitler?

El Führerbunker (AFI: [ˈfyːʁɐˌbʊŋkɐ]) fue un refugio antiaéreo ubicado cerca de la Cancillería del Reich en Berlín. Se construyó en 1935 y se utilizó como el lugar donde Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945. Estaba ubicado en la esquina suroeste del área de la antigua Cancillería del Reich, a 120 metros al noreste del Jardín del Palacio del Reich.

¿Dónde nació Hitler en qué país?

20 de abril de 1889, Braunau am Inn, Austria -Hungría.

¿Qué pasó con el búnker de Hitler?

En cuanto al destino del búnker, en 1947 los rusos arrasaron con los edificios de la Cancillería de Berlín y quisieron dinamitar todo el complejo antibombas pero la red de túneles que configuraron el Führerbunker quedó prácticamente intacta bajo tierra. Durante esta época, la zona estuvo bajo control soviético y no se permitió el acceso a esta área. En 1988, la zona del Führerbunker fue abierta al público y se realizaron excavaciones arqueológicas, pero una vez más fue sellada a principios de ese mismo año. El Führerbunker fue totalmente destruido en 2006 como medida de seguridad contra los curiosos e individuos que intentan acercarse al lugar como parte de turismo macabro. El lugar fue cubierto con tierra y algunos materiales durante el proceso de destrucción.

¿Dónde fue encarcelado Hitler?

La celda de Hitler, llamada también el cuarto de Hitler en el uso lingüístico nacionalsocialista, fue la celda número 7 de la antigua fortaleza de Landsberg en la localidad de Landsberg am Lech, en la que Adolf Hitler fue recluido en el año 1924. Esta fortaleza fue construida en el siglo XII y sirvió como una prisión hasta el año 1920. Después de su liberación en 1924, Hitler redactó su obra Mein Kampf durante su estancia aquí. El tiempo que pasó en la prisión fue considerado como un tiempo de libertad para él ya que continuó recibiendo financiación externa para escribir Mein Kampf.

¿Dónde se enterró a Adolf Hitler?

Durante el fin del reino nazi en 1945, la misteriosa desaparición de Adolf Hitler es uno de los mayores misterios del mundo.

Shipley del Independent dice que «desde entonces se ha debatido si el Führer se suicidó en su bunker, fue asesinado y clonado por los soviéticos, o se escapó a Sudamérica.

Metro informa que «incluso hoy, hay algunos que aún consideran como una posibilidad real que Hitler escapó a Argentina, que se fuera a la Antártida, o incluso que viviera en la luna más adelante».

Sin embargo, la mayor parte de la evidencia sugiere que Hitler se suicidó con su esposa Eva Braun el 30 de abril de 1945, y posteriormente sus cuerpos fueron incinerados.

¿Entonces dónde están enterrados Hitler y Eva Braun?

Aunque siguen siendo un misterio, sus cuerpos fueron probablemente enterrados en los bosques cerca al bunker, donde se encontraban sentados juntos justo antes de su suicidio aproximadamente entre las calles In den Ministergärten y Voßstraße. Los pruebas del proceso de periciones y del examen de su cuerpo sugiere que su cuerpo fue enterrado al sur de la tienda Miller y a la par de la escuela de equitación de Tiergarten.

El Instituto Deinvestigaciones Militares de los Estados Unidos investigo la zona en 1945 y concluyo que:

  • Los restos humanos fueron enterrados en el lugar.
  • Un equipo soviético excavo los restos el 1946.
  • Los restos fueron llevados a Moscú para confirmar que los cuerpos eran de Hitler y Eva Braun.

Los restos aún se conservan en Moscú. Sin embargo, puede que nunca sabremos con certeza donde están enterrados realmente Hitler y Eva Braun.

Te puede interesar:  Donde Ver Holanda Escocia

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine