Quantcast

Donde Esta Belfast

Dónde está Belfast

Ubicación y País

Belfast, la capital de Irlanda del Norte, es el mayor centro urbano del país. Se encuentra en la provincia de Ulster, en la extremidad noreste de la Republica de Irlanda. Está cerca de otros puntos importantes como Carlingford Lough y el Monte Slemish.

Cultura e Historia

Belfast, fue sede de la Liga Irlandesa de la Paz, y fue testigo de una impresionante transformación desde la era de los Troubles hasta que se convirtió en una ciudad vibrante.

Los visitantes de Belfast pueden disfrutar de su increíble historia, cultura y hermosos paisajes. Muchos destinos turísticos populares incluyen Belfast City Hall, el Victoria Square, el museo Titanic Belfast y el Ulster Museum.

También hay muchas actividades que hacer en la ciudad, como los famosos bares y pubs, una vida nocturna animada y una variedad de restaurantes de calidad.

Como llegar a Belfast

Belfast cuenta con aeropuertos nacionales e internacionales para que los visitantes lleguen fácilmente a la ciudad.

También hay varias formas de transporte para llegar desde otros destinos en Irlanda, como autobús, tren y barco.

Otros lugares que visitar

Carrickfergus Castle: esto es un castillo medieval construido en el siglo XII. Está situado en Carrickfergus, a 10 millas de Belfast.

Te puede interesar:  Cuando Desaparece El Covid

Bangor Castle: La sede del condado antiguo de Down, Bangor Castle es un castillo impresionante construido en el siglo XIV. Está a solo 20 minutos en coche de Belfast.

Marqués de Donegall: Esta impresionante mansión georgiana edificada en el siglo XVIII destaca por su magnífica arquitectura y sus hermosos jardines. Se encuentra a 2 millas al sur de Belfast.

¡Visite Belfast!

Si está buscando un destino único e interesante para visitar, entonces Belfast es definitivamente el lugar adecuado. Ofrece una combinación única de cultura, historia, arte y entretenimiento, que los visitantes disfrutarán. ¡No olvides visitar Belfast cuando visites Irlanda!

Donde Está Belfast?

Belfast es la capital de Irlanda del Norte y se encuentra al noreste de la isla de Irlanda. Está situado en la costa este en la desembocadura del río Lagan y a lo largo de la costa septentrional de la Gran Bahía de Belfast. Es uno de los cuatro principales aeropuertos más grandes del Reino Unido junto con Heathrow, Gatwick y Stansted.

Ubicación

Belfast se encuentra en la provincia de Ulster, una de las seis provincias de Irlanda. Está en el extremo noroeste de la isla, a sólo unos 60 km de la frontera con la República de Irlanda, situada al suroeste del país. La ciudad se encuentra a 124 km al noreste de Dublín, la capital de la República de Irlanda, y a 154 km al este de Galway, una ciudad situada en la República.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Belfast está situado a 8 km al suroeste del centro de la ciudad. Los principales aeropuertos con vuelos regulares incluyen Londres, Glasgow, Edimburgo, Dublín, París, Amsterdam y Barcelona.

Te puede interesar:  Donde Está China

Atracciones principales

Existen muchas atracciones turísticas en Belfast, como el Ciudad de los Bastiones de Belfast, el Jardín Botánico de Belfast, el Museo de Historia de Belfast y el Titanic Belfast, entre muchas otras. Algunos de los mejores restaurantes, bares y clubes están ubicados en la calle principal de Belfast, la famosa Great Victoria Street. La ciudad también está muy bien conectada con la estación de tren de Great Victoria Street.

Algunos lugares especiales que hay que visitar

  • Giant’s Causeway – Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se trata de una costa rocosa única con columnas octogonales que se extienden hasta el mar.
  • Cabezas de los Gigantes – Esta antigua formación rocosa es un testimonio de la era volcánica que hace miles de años azotó el noroeste de la isla.
  • Glens of Antrim – La magia impresionante de estas montañas, lo ha convertido en una ruta de senderismo para los aventureros de todos los niveles.
  • Carrick-a-Rede – Una de las elevaciones de la isla nos lleva a un puente colgante que conecta dos islas separadas por un profundo y peligroso abismo.

Esperamos que esta información te haya ayudado a saber dónde se encuentra Belfast, sus principales atracciones y los muchos hermosos lugares para visitar en la ciudad.

¡Disfruta tu viaje a Belfast!

¿Dónde Está Belfast?

Belfast es una hermosa ciudad situada en el Reino Unido, en Irlanda del Norte. Está situada en la desembocadura del río Lagan y está rodeada por montañas, como el monte Cavehill. La ciudad contiene algunos de los edificios más famosos del Reino Unido, como el centro histórico, el castillo de Belfast, la Catedral de St. Anne y el edificio de la City Hall. Es de hecho uno de los destinos turísticos principales en el Reino Unido, ¡así que es importante conocer dónde está ubicada!

Ubicación de Belfast

Belfast se encuentra exactamente en el límite sudeste de la isla de Irlanda, en el punto de encuentro entre el canal del Norte y el mar Entrambasaguas, y se encuentra aproximadamente al medio camino entre Dublín y la ciudad portuaria de Londonderry.

Cómo Llegar

Belfast es servida por el Aeropuerto Internacional de Belfast, el cual ofrece vuelos directos a muchas ciudades importantes del Reino Unido y de Europa. También es fácilmente accesible en autobús, tren o coche. Si estás viajando desde Irlanda del Norte, puedes tomar el tren desde Belfast a Derry, que es un viaje rápido (desde aproximadamente 1 hora 30 minutos). Si estás viajando desde el resto del Reino Unido, Belfast también es fácilmente accesible en tren desde Londres o Manchester.

¿Qué hay para ver en Belfast?

Belfast ofrece mucho para sus visitantes, tanto en la parte moderna y urbana, como en la parte rural y tradicional. La ciudad es famosa por sus pintorescos parques y su increíble Castle Quarter, que alberga lugares tan reconocidos como el castillo de Belfast, la Catedral de St. Anne, la City Hall y los muralles de Belfast.

Si te gusta la cultura, hay mucho para ver, desde la galería de la Opera House hasta el museo Titanic Belfast. Los amantes de la comida seguro disfrutarán de los sabores de la oferta gastronómica de la ciudad, desde la comida tradicional irlandesa hasta los mejores restaurantes Europeos.

Como puedes ver, Belfast tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Si aún no has visitado esta encantadora ciudad, ¡es el momento de hacerlo!

Lugares Que No Quieres Perderte:

  • Castillo de Belfast
  • Catedral de St. Anne
  • City Hall
  • Museo Titanic
  • Parque West
  • Parque Botánico
  • Opera House
  • Muralles de Belfast

Te puede interesar:  Cuando Separar a Un Gato De Su Madre

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine