Quantcast

Donde Encontrar Diamantes

¿Dónde Encontrar Diamantes?

Los encantadores y deseables diamantes han cautivado la mente humana durante miles de años. Estas preciosas gemas naturales son conocidas por su rareza, su dureza y su brillo incomparable. Por suerte, encontrar diamantes que no estén ya tallados y listos para usar en joyería no es tan difícil como parece.

Cómo Encontrar Diamantes en La Naturaleza

Los diamantes naturales se encuentran comúnmente en ciertas partes del mundo. Puedes buscar diamantes en:

  • África Central y Occidental. La Mauritania, la República Democrática del Congo y la República de Guinea tienen reservas significativas de diamantes naturales.
  • Australia. Ciudades como Auckland, Broome y Gascoyne son conocidas por sus reservas naturales de diamantes.
  • Rusia. Yakutia y Ural son famosas por albergar reservas naturales de diamantes.

Excavar Para Encontrar Diamantes

Si quieres encontrar diamantes en la naturaleza, es probable que necesites excavar la tierra para encontrar una pepita. Puedes usar equipo de búsqueda como detectores de metales para buscar cualquier cosa que parezca una pequeña piedra. Si encuentras alguna, tendrás que clasificarla para determinar si es en efecto un diamante. Si has encontrado uno, ¡es el momento de celebrar!

Conclusión

Encontrar diamantes en la naturaleza no es una tarea imposible. Buscando en los lugares correctos, usando equipos para excavar y clasificando correctamente cualquier cosa que encuentres podrás encontrar diamantes naturales sin esfuerzo. Si eres persistente, es posible que encuentres un diamante precioso ¡y crees tu propia joyería!

¿Dónde hay más diamantes en el mundo?

Rusia y Botswana poseen las mayores reservas de diamantes del mundo, con un total de 650 millones de quilates y 310 millones de quilates, respectivamente. Según el volumen de producción, Rusia y Australia son los mayores productores del mundo. Los Estados Unidos también son un importante productor y exportador de diamantes en el mundo.

¿Cómo se encuentra el diamante en la naturaleza?

Los diamantes naturales se forman a partir de carbono puro, a una profundidad de alrededor de 100millas/160km debajo de la superficie de la tierra. Estos cristales se forman bajo condiciones de presión y calor extremas, expuestas a altas temperaturas de al menos 1.370° Celsius (2.498° Fahrenheit). Debido a la temperatura y presión excesiva dentro del mantillo, las rocas subyacentes son pulverizadas en pequeños trozos, para producir el diamante. Estos cristales, luego son expulsados hacia arriba en la superficie a través de flujos de agua y presión de vaporización. Finalmente, los diamantes se encontrarán transportados en corrientes de lava o flujos de lava.

¿Cómo se extraen los diamantes de la tierra?

La explotación se lleva a cabo extrayendo el suelo con ayuda de grandes maquinas excavadoras. Se utilizan explosivos cuando la roca es demasiado dura. Se excava así el cuenco creando rampas por las cuales suben los camiones que transportan los materiales que hay que tratar y los que son estériles. Por último, el material se vierte en una criba y los diamantes caen en una bandeja de soplado.

¿Dónde se puede encontrar un diamante?

«Los diamantes están restringidos geológicamente. Sólo se encuentran en las regiones más antiguas de la corteza terrestre (en partes de África, Canadá, Siberia, Brasil)», señala el investigador. Puedes encontrar diamantes de forma natural en minas de diamantes en Zimbabwe, Suráfrica, Angola, Botswana, República Democrática del Congo, Namibia, Rusia, Canadá y Australia. Estas son algunas de las regiones más comercialmente importantes donde los diamantes se han encontrado a lo largo de los años.

Encuentre sus diamantes

Los diamantes son considerados una de las gemas más preciosas, desde la Edad de Piedra hasta hoy, se han usado como una forma de atesorar riqueza, incluso como un símbolo de standard social. Por eso hablaremos de los diferentes lugares donde se pueden encontrar.

Minas

Las minas son el lugar más común para encontrar diamantes. Esto se debe a que los diamantes se forman profundamente bajo la superfície de la tierra en grandes yacimientos. Estos yacimientos se conocen como «yacimientos aluviales». La mayoría de los diamantes que se usan en joyería provienen de estas minas. Sin embargo, debido al alto costo de operación de la mina, los diamantes extraídos de ellas también son uno de los más caros en el mercado.

Mercados de Diamantes

Los mercados de diamantes ofrecen una variedad de diamantes a precios más bajos. Estos mercados se encuentran en muchas grandes ciudades del mundo, como Nueva York, Londres y Bruselas. Los mercados de diamantes también son un lugar para encontrar una variedad de tamaños, formas, colores y calidades de diamantes. Debido a que no todos estos diamantes provienen de minas certificadas, tendrá que asegurarse de que se trata de una gema auténtica antes de comprar.

Subastas y Ferias

Las subastas y ferias también pueden ser una buena fuente para encontrar diamantes. Estas subastas y ferias suelen ofrecer una gran variedad de diamantes a precios razonables. Los diamantes que se ofrecen en estas subastas y ferias a menudo provienen tanto de minas como de mineros artesanales. Esto hará que sea fácil para los compradores encontrar una gran variedad de diamantes a precios de descuento.

Sitios web

Otra forma en que una persona puede encontrar diamantes es a través de sitios web como eBay y Etsy. Estos sitios web tienen una amplia selección de joyas de diamantes con una gran variedad de belleza, tamaño y precio. Los precios de estos joyas pueden variar mucho, dependiendo de la calidad del diamante. Como con cualquier compra en línea, es importante comprobar la reputación y la historia de los vendedores antes de comprar sus diamantes.

Locales

Muchas tiendas locales también tienen una gran variedad de diamantes para elegir. Estas tiendas suelen tener una pequeña selección de joyas de diamantes de diferentes tamaños, colores y formas. Pueden ser una excelente opción para aquellos que buscan comprar un diamante de calidad a un precio razonable. Al vender directamente a los compradores, estas tiendas tienen el beneficio de ofrecer precios más bajos que los encontrados en línea o en los mercados de diamantes.

Conclusion

En última instancia, la mejor manera de encontrar diamantes es investigar todas las opciones y tomando su tiempo para comparar diferentes precios y calidades. Asegúrate de saber lo que estás comprando y que tenga una calidad confiable para garantizar que estás obteniendo el mejor diamante para tu dinero. Entonces, su busqueda habrá llegado a su fin.

Te puede interesar:  Como.se.contagia Omicron

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine