Quantcast

Donde Dormir en La Graciosa

Dónde Dormir en La Graciosa

La isla de La Graciosa es un paraíso de la Costa de Lanzarote, perfecto para pasar una agradable estancia en contacto con la naturaleza. Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes, ¡estás en el lugar perfecto! A continuación te contaremos todo lo que tienes que saber para alojarte en La Graciosa y disfrutar al máximo de este paraíso insular.

Hoteles en La Graciosa

Si buscas comodidad y lujo, en La Graciosa encontrarás una variedad de hoteles con servicios y confort excepcionales. Algunas recomendaciones son:

  • Hotel Villa Caleta – Ubicado en el corazón de La Graciosa, ofrece unas vistas espectaculares que te dejarán con la boca abierta. Cuenta con una gran piscina al aire libre y muchas instalaciones para pasar una estancia inolvidable.
  • Apartamentos Acuario – Relájate en apartamentos amplios y completamente equipados para disfrutar de unas cómodas vacaciones. Además, está localizado a pocos metros de la playa.
  • Hotel Balcones de La Graciosa – Uno de los mejores hoteles de la isla, con increíbles vistas de la playa. Sus habitaciones están equipadas con nuevas tecnologías y cuentan con un excelente servicio de restaurante y bar.

Alojamiento privado

El alojamiento privado es una gran alternativa si deseas ver los mejores lugares de la isla sin gastar demasiado. Puedes encontrar apartamentos a buen precio con todos los servicios necesarios para disfrutar a tope de unas vacaciones. Algunos ejemplos son:

  • Apartamentos La Graciosa – Ubicado en un entorno único a escasos metros de la playa, este apartamento ofrece una experiencia única dentro de una tranquilidad absoluta.
  • Apartamentos Casa Nora – Está alojado en una zona tranquila a las afueras de la isla con vistas espectaculares. Cuenta con muchas zonas comunes para relajarse, así como un jardín y una amplia terraza.
  • Casa de la Caleta – La Casa de la Caleta se encuentra rodeada de montañas y bosques, en pleno corazón de La Graciosa. Cuenta con una piscina privada y muchas zonas relax para disfrutar al máximo de la naturaleza.

En definitiva, alojarse en La Graciosa es la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un paraíso insular. Solo tienes que elegir entre los numerosos alojamientos de la isla para hacer de tus vacaciones una experiencia única.

¿Cómo llegar a La Graciosa desde Puerto del Carmen?

La mejor manera de ir desde Puerto del Carmen a La Graciosa sin un coche es en línea 3 autobús y autobús y ferri que dura 3h 59m y cuesta €21. La línea 3 autobús lo lleva desde Puerto Del Carmen hasta Playa Blanca, luego tome un ferry desde Playa Blanca hasta La Graciosa. El ferry tarda unos 30 minutos en llegar al puerto de La Graciosa.

¿Cómo ver la graciosa desde Lanzarote?

Cómo visitar La Graciosa desde Lanzarote La única forma de llegar esta isla es cogiendo un ferry a La Graciosa desde Lanzarote. El barco sale del ya citado puerto de Órzola, en su municipio homónimo, y llega hasta Caleta de Sebo, el primero de nuestros destinos en el Archipiélago de Chinijo.

Los ferries realizan este trayecto a diario en temporada alta, y los fines de semana durante la baja. Además, desde el puerto salen autobuses que nos acercan hasta los principales lugares turísticos, como la Playa de los Cocedores o el Mirador de La Atalaya.

Una vez en La Graciosa, la mejor forma de explorar la isla es alquilando un coche o en bicicleta. Las playas que hay por el Archipiélago pertenecen a la Reserva Natural de Las Agujas y, por tanto, tienen unas vistas únicas. Igualmente, es recomendable hacer una excursión a la Caleta del Sebo para admirar la llegada de los barcos al puerto.
Finalmente, es muy recomendable visitar los pueblos y restaurantes típicos para degustar los platos tradicionales de la isla. Esta experiencia te permitirá conocer un reflejo auténtico de la cultura de La Graciosa.

La Graciosa ofrece ese destino perfecto para relajarse, descubrir la naturaleza y disfrutar de las vistas espectaculares que esta isla ofrece. Como hemos visto, para llegar a La Graciosa desde Lanzarote hay que tomar un ferry desde el puerto de Órzola. Una vez en la isla, los visitantes podrán disfrutar de sus playas, miradores, pueblos y restaurantes típicos. Para sumergirse completamente en la cultura de La Graciosa, los turistas también pueden optar por alojarse en alguno de sus numerosos alojamientos, como El Carretero, Casa Rural La Caleta o Casa Rural Los Molinos. ¡Es sin duda el destino perfecto para desconectar de la vida diaria y conocer un poco más de esta magnífica isla!

Te puede interesar:  Cuando Empieza El Invierno 2021

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine