Quantcast

Donde Comer en L’ametlla De Mar

Dónde comer en L’Ametlla de Mar

Una maravillosa selección de restaurantes

L’Ametlla de Mar es una preciosa ciudad en la Costa Daurada, famosa por sus playas, su culinaria y su clima agradable.

Si alguna vez se encuentra visitando L’Ametlla de Mar, aquí hay algunos de los mejores restaurantes que debe visitar para disfrutar de la auténtica comida catalana:

  • Miramar: este restaurante está situado en el puerto, ofrece platos típicos catalanes elaborados con productos locales frescos y de temporada. El ambiente relajado, las vistas al mar y el buen servicio hacen que sea un lugar ideal para disfrutar de una comida increíble.
  • La Mar de Diavolo: un restaurante de mariscos situado en el puerto ofrece una gran variedad de platos típicos de mariscos y pescados frescos del día. El ambiente informal hará que te sientas como en casa mientras vas disfrutando de la comida.
  • La Tasca del Pons: este restaurante ofrece comida mediterránea a precios razonables. Puedes encontrar todo tipo de comida catalana, desde carnes a pescados, pasando por ensaladas y postres. El ambiente es muy acogedor y el servicio es rápido.
  • La Branqueta: este restaurante se encuentra a las afueras de la ciudad, dando magníficas vistas de la costa. Ofrece muchas variedades de comida pescado fresco y mariscos, todos muy bien preparados y presentados.

Comer en L’Ametlla de Mar es una experiencia única que seguramente disfrutarás. Si quiere disfrutar de la mejor comida local deliciosa y de un ambiente acogedor, estos son los mejores lugares para visitar.

Dónde comer en L’Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar es un pueblo ubicado en la provincia de Tarragona en el litoral español. Sus encantadores calas y la abundancia de restaurantes cocinando comidas de todos los tipos hacen de L’Ametlla de Mar una localización ideal para cualquier viajero que quiere disfrutar de los sabores de la costa mediterránea.

A continuación hay algunas de nuestras sugerencias para dónde comer en L’Ametlla de Mar:

La Cova del Pescador

Este restaurante se encuentra en el antiguo puerto pesquero de L’Ametlla de Mar y ofrece una amplia variedad de platos que incluyen marisco fresco, paella y carne a la parrilla. Canalla de la más alta calidad que queremos destacar es la suculenta gamba de L’Ametlla de Mar.

El Rellotge de Sol

Uno de los restaurantes más antiguos y encantadores de L’Ametlla de Mar ofrece información sobre la presencia de un antiguo reloj astronómico en el lugar. Los platos destacados aquí son langostinos fritos, estofado de navaja y espaguetis a la marinera.

La Mar Salada

Este restaurante ofrece algunas de las mejores vistas de la bahía de L’Ametlla de Mar. Ofrece también una amplia variedad de platos, entre ellos:

  • Calamares a la Romana
  • Especialidades de arroz caldoso
  • Tortilla de gambas
  • Churrasco de ternera

Con tantas opciones de dónde comer en L’Ametlla de Mar, es fácil encontrar comida para contentar a todos los gustos. ¡Venga y disfrute de todas las delicias a la orilla del mar Mediterráneo!

Dónde comer en L’Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar, a lo largo de la Costa Dorada, es un hermoso lugar para explorar, recorrerlo en bicicleta, disfrutar del sol y pasar tiempo en la playa. Además, esta ciudad costera ofrece una gran variedad de restaurantes excelentes para cualquier gusto.

Opciones para comer en L’Ametlla de Mar:

  • El Pratito: Ofrece una variada gastronomía mediterránea con especialidades cocinadas al horno de leña, un ambiente muy acogedor. Es ideal para una comida informal.
  • La Boqueria: Ubicado en el corazón de L’Ametlla de Mar, ofrece desde unas deliciosas tapas con vista al mar, hasta comidas de lujo.
  • La Marquesa: El restaurante ofrece una variedad de platos caseros y cocina mediterránea a base de productos locales. Ideal para grupos familiares o de amigos.
  • La Caseta: Este restaurante ofrece cocina tradicional regional.
  • La Arrocería: El restaurante se especializa en arroz, ofreciendo variaciones como el arroz caldoso, paellas, fideuá, etc.

¡Así que, cuando visites L’Ametlla de Mar, disfruta de los mejores sabores de la tierra!

Dónde comer en L’Ametlla de Mar

¿Qué comer en L’Ametlla de Mar?

L’Ametlla de Mar, en la región de Tarragona, España, es famosa por su exquisita gastronomía mediterránea. Su privilegiada ubicación junto al mar la convierte en el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa mezcla de productos marinos y terrestres.

Los mejores restaurantes de L’Ametlla de Mar

Si quieres probar la cocina típica de L’Ametlla de Mar, aquí tienes algunas recomendaciones imprescindibles:

  • Restaurante La Fresca: Este restaurante ofrece una gran variedad de platos típicos de la zona como paellas, arroces, sopas de pescado, boquerones en vinagre, pulpo a la gallega y mucho más. Todos los platos se preparan con los mejores productos y con mucho amor.
  • Restaurante Ca l’Anselm: Este restaurante es el lugar perfecto para probar los productos típicos ametllenses. Ofrecen gran variedad de carnes y pescados, platos de arroz, caracoles y más. Todos los platos se sirven con presentación cuidada y platos exquisito.
  • Restaurante La Llotja: La Llotja es el lugar ideal para disfrutar de la cocina mediterránea con toques creativos. El chef prepara los mejores platos con productos locales. Además, el restaurante ofrece una vista espectacular al mar.

Sin duda, L’Ametlla de Mar es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Desde platos típicos hasta recetas más vanguardistas, en L’Ametlla de Mar podrás disfrutar de una auténtica fiesta de sabores.

Te puede interesar:  Donde Nace El Rio Tinto

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine