Quantcast

Donde Alojarse en Mallorca Pareja

Dónde alojarse en Mallorca para parejas

Hoteles de lujo

Los hoteles de lujo son la solución perfecta para pasar una estancia romántica en Mallorca. Estos establecimientos ofrecen exclusividad, amplitud y confort, además de todos los servicios adicionales que se necesitan para un viaje de lujo. Algunos de los mejores hoteles de lujo de Mallorca para parejas son:

  • Hotel Gran Zhero, situado en la localidad de Cala Ratjada, uno de los lugares más exclusivos de la isla.
  • The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, el primer resort de lujo de la isla, situado en unas de sus zonas de mayor belleza natural.
  • Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, un hotel moderno con apartamentos de lujo y un spa de última generación.

Alojamiento rural

Si se busca un alojamiento más auténtico para pasar unos días en Mallorca, optar por una casa rústica o finca es la opción ideal. Estas viviendas suelen ser espacios amplios, cómodos y con entorno natural, ideales para parejas. Disponen de todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia tranquila y rodeada de la naturaleza. Algunas de las mejores opciones son:

  • Can Lionard, una casa rural situada cerca de la localidad de Alcúdia en un entorno natural único.
  • Finca Son Tomàs, una antigua finca mallorquina amueblada con todos los servicios.
  • Can Jepet, una granja con habitaciones modernas y acceso a su magnífica piscina de aguas cristalinas.

Apartamentos

La tercera opción para alojarse en Mallorca como pareja son los apartamentos. Estas viviendas suelen ofrecer precios muy asequibles, aunque con la variedad de alojamientos disponibles probablemente encontremos alguno que se ajuste a nuestro presupuesto. Entre las mejores opciones destacan:

  • Apartamentos Andrago, situados en la localidad de Magaluf, con apartamentos completamente equipados y servicio de Calidad.
  • Rentis Sun Palace Apartments, situados en Capdepera, una localidad con un entorno natural particularmente encantador.
  • Apartamentos Llorens De Mar, con apartamentos modernos y cómodos.

En definitiva

Antes de decidirse vale la pena hacer una pequeña investigación sobre los servicios, precios y ubicación de los diferentes alojamientos que se ofrecen en Mallorca. Sea cual sea la elección, Mallorca es el lugar perfecto para disfrutar de unos días en pareja.

Dónde alojarse en Mallorca para parejas

Mallorca es una de las islas Baleares más hermosas y es un destino ideal para unas vacaciones enamoradas, por eso recomendamos a las parejas algunos sitios fabulosos donde alojarse:

Hotel La Residencia

  • Ubicación: localizado en la sorprendente localidad de Deiá en Mallorca, los encantadores jardines y la impresionante vista al mar lo convierten en un destino ideal para parejas que quieren disfrutar y pasar algún tiempo a solas.
  • Servicios: el hotel ofrece una variedad de instalaciones como una piscina al aire libre, un spa de lujo con sauna, un restaurante de primera clase, salas de reuniones y mucho más.

Hotel Can Mostatxí de Valldemossa

  • Ubicación: el hotel está ubicado en Valldemossa, a solo 6 kilómetros de Palma de Mallorca. El valle, los jardines exóticos y las vistas al mar lo convierten en un lugar único para una estancia romántica.
  • Servicios: este lujoso hotel cuenta con todas las comodidades modernas en un ambiente único que contiene un restaurante gourmet, un spa, una sala de masajes, un circuito de aguas termales y mucho más.

Hotel Son Net

  • Ubicación: está situado en Puigpunyent, un pueblecito ubicado entre el puerto de Palma y la Sierra de Tramuntana. Es un lugar ideal para una escapada romántica y disfrutar de la belleza de la isla.
  • Servicios: Son Net cuenta con todas las comodidades modernas como una piscina, salones privados, un restaurante gourmet, un spa, salas de masajes, una biblioteca y mucho más.

Si estas buscando alojamiento para unas vacaciones románticas, estos tres hoteles son perfectos para el disfrute de una pareja. Cada uno ofrece una tranquilidad única y servicios de calidad que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Estancia para Parejas en Mallorca

Mallorca es una de las islas más conocidas de España por sus paisajes espectaculares, gastronomía exclusiva y numerosas actividades de ocio. Si estás planeando una escapada romántica con tu pareja, esta es una forma magnífica de pasar unos días inolvidables. Ciertamente, encontrar el lugar adecuado donde alojarse puede ser un tanto complicado. Por ello, a continuación se presentan algunas excelentes opciones de alojamiento para parejas en Mallorca.

Hotel Bon Sol Resort

El Bon Sol Resort está ubicado en la localidad de Illetas, a pocos kilómetros de Palma de Mallorca. Se trata de un hotel de lujo recientemente renovado y rodeado de jardines, con piscinas, zonas ajardinadas, playas, restaurantes y una extensa variedad de actividades para divertirse.

  • Servicio: El Bon Sol Resort ofrece una excelente atención al cliente a través de un equipo de profesionales.
  • Habitaciones: Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, además de lujosas terrazas con vista a los jardines.
  • Amenidades: El Bon Sol Resort ofrece un gimnasio, un spa, una piscina al aire libre y un bar para relajarse.

Hotel Evenia Olympic Park

Este hotel de 4 estrellas está situado en la localidad de Palmanova, en el centro de Mallorca. El Evenia Olympic Park es un moderno establecimiento rodeado de maravillosos jardines, piscinas, restaurantes y bares, todos con vista al mar. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y también de numerosos servicios de lujo, como:

  • Servicio: El hotel cuenta con un equipo de profesionales encargados de garantizar una excelente atención.
  • Habitaciones: Las habitaciones están diseñadas con un estilo moderno, y cuentan con TV de pantalla plana, mini-bar, baños con ducha de hidromasaje y secador de cabello.
  • Amenidades: El Evenia Olympic Park ofrece una extensa lista de amenidades, tales como una piscina de agua dulce y de olas, un bar, un spa, una zona de juegos y una zona deportiva.

Hotel Mediterráneo

Este hotel de lujo se encuentra situado a solo 50 metros del mar, en la localidad de Calas de Mallorca. El Mediterráneo ofrece impresionantes vistas al paisaje natural de la isla, a la vez que cuenta con numerosas comodidades para aquellos a los que les guste vivir seguro, como:

  • Servicio: El Hotel Mediterráneo dispone de un equipo encargado de ofrecer una calidad excepcional en el servicio.
  • Habitaciones: Las habitaciones están totalmente equipadas con todos los electrodomésticos necesarios, como TV de pantalla plana, cafetera Nespresso, etc.
  • Amenidades: El hotel cuenta con una hermosa piscina exterior, y un gimnasio dotado con toda la última tecnología.

En conclusión, hay muchas opciones para aquellos que desean disfrutar de la magia de Mallorca junto con su pareja. Cada uno de estos establecimientos ofrece un servicio y amenities de primera calidad, lo que los convierte en una excelente opción para tener una estancia inolvidable.

Te puede interesar:  Cuando Se Enamora Un Hombre

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine