¿Cuánto dinero se necesita para abrir una guardería privada? Por ejemplo, para abrir una guardería de 1.000 metros cuadrados para cinco grupos de 25 niños, se necesitaría un mínimo de 8 millones de rublos. En primer lugar, el dinero se destina a cumplir los requisitos de la Estación Sanitaria y Epidemiológica para las instalaciones de la escuela infantil: el comedor costará 1 millón, y el coste del patio de recreo será de unos 3.000 rublos.

¿Qué ingresos aporta una guardería privada?

El coste de los servicios de una guardería privada en Rusia ronda los 15.000 rublos al mes. Las clases adicionales y las actividades extraescolares se cobran por separado. A pleno rendimiento, una guardería con 40 alumnos es capaz de generar unos ingresos de entre 600.000 rublos.

¿Cuánto se paga por una guardería familiar en Moscú?

En cuanto a los sueldos, todo depende de la guardería concreta, en Moscú hay algunas que pagan unos 30 mil rublos al mes (por ejemplo, como grupo a tiempo parcial), y hay un sueldo de unos 60 mil rublos. Por regla general, un ayudante de profesor (un padre sin formación pedagógica) cobra algo menos que un profesor.

¿Qué documentos necesito para abrir una guardería en Kazajstán?

Para el funcionamiento de una organización educativa preescolar, es necesario elaborar un paquete de documentos: documentos constitutivos, un plano de los locales para el jardín de infancia, libros de registro de salud personal para los empleados, un registro de desinfección y un programa de control de la producción.

¿Qué documentos necesito para abrir una guardería?

Extracto o certificado de registro estatal de la EI o de la SRL. Un documento. Una prueba de propiedad o un contrato de alquiler de los locales.

¿Cuánto cuesta construir una guardería?

Al inaugurar el seminario, Irina Dobrohotova llamó la atención sobre un problema existente que muchos promotores conocen: cómo hacer rentable la construcción de jardines de infancia y escuelas: «Hoy en día, el coste medio de la construcción de un jardín de infancia es de aproximadamente un millón de rublos por plaza.

¿Cuánto ingresa un jardín de infancia?

¿Cuánto se puede ganar en una guardería privada en rublos?

Al final del primer semestre del año: el beneficio neto, teniendo en cuenta todos los gastos (incluidos los pagos de los préstamos), era de unos 80.000 rublos de media. Hubo meses en los que los ingresos superaron los 100.000 rublos, pero no a menudo.

¿Es posible abrir una guardería en un piso?

Según la legislación vigente, las guarderías comerciales no estatales situadas en viviendas comunitarias no son competencia del derecho privado (cuando el conflicto es entre propietarios), sino del derecho administrativo.

¿Cuánto cobra un cuidador a domicilio?

El salario de un maestro de jardín de infancia es de 32840 rublos, si se tiene en cuenta la media rusa. Es mucho más alto en Moscú, San Petersburgo, las regiones del norte y las remotas. Pero en otras entidades constituyentes de la Federación Rusa, puede llegar a ser de 18.000-20000 rublos, lo cual es, por supuesto, muy bajo.

¿Quién puede abrir una guardería familiar?

Un padre de familia con muchos hijos puede abrir una guardería familiar solicitándolo al director de una organización educativa cercana que incluya grupos de preescolar. Necesitará los siguientes documentos: solicitud; pasaporte de uno de los padres (representante legal);

¿Qué es una guardería a domicilio?

Qué es una guardería a domicilio Oficialmente el concepto de guardería a domicilio no existe, no está definido legalmente en ningún sitio. Pero en la vida cotidiana, se llama así a cualquier forma de cuidado de los niños en un entorno doméstico. Por ejemplo, una o varias madres reúnen a un grupo de niños y los cuidan mientras los otros padres están trabajando.

¿Cómo puedo abrir una minicentral infantil?

Para abrir un centro infantil, hay que registrarse como empresario. Aquí es donde entra la Ley de Educación. Los particulares sólo pueden dedicarse a actividades de ocio para niños, a dar clases particulares, a la preparación escolar y a otros servicios sin licencia en forma de actividad pedagógica individual.

¿Cómo puedo obtener una subvención para la apertura de una guardería privada?

¿Cómo se solicita la subvención para el jardín de infancia?

Debe ir a la sección «Educación», y luego a la subsección «Educación para niños». En el menú, seleccione el servicio «Emitir una decisión sobre el pago (denegación de pago) de la compensación de la tasa parental» y, a continuación, rellene un formulario de solicitud electrónica.

¿Qué es una guardería subvencionada por el Estado?

Jardines de infancia subvencionados por el Estado El Estado paga los costes de la educación y formación preescolar con cargo al presupuesto nacional para la estancia real de los niños, mientras que los padres pagan los costes de las comidas y, si lo desean, los servicios adicionales que ofrece el jardín de infancia.

¿Por qué son necesarias las guarderías privadas?

Las guarderías privadas liberan tiempo de trabajo a las mujeres con hijos, además de crear puestos de trabajo bien remunerados en la educación infantil para otras mujeres. Por último, permiten que las personas interesadas en los niños y los negocios, muchas de las cuales son mujeres, se conviertan en empresarios de «cuidado de niños».