¿Cuánto cuesta ir a ver los Chicago Bulls? Los Chicago Bulls es considerado como uno de los equipos más históricos de la NBA, teniendo muchos fanáticos. Si eres fan de este equipo de básquet te hablaremos de cuánto es el precio para ir a ver uno de sus encuentros.

Esto te servirá para que tengas la información necesaria acerca del tema y vayas a comprar tus entradas con tiempo de los Chicago Bulls. Además, te diremos que otros gastos forman parte para ver los Chicago Bulls

¿Cuánto cuesta las entradas para un encuentro de los Chicago Bulls?

Debemos tener en cuenta que el costo de las entradas fluctúa con el pasar de las temporadas regulares de la NBA, la trascendencia del juego y con la escogencia de una asiento u otro.

El costo aproximado de entradas para un encuentro de los Chicago Bulls fue de 101$ para la temporada regular de la NBA 2014-2015. Esta cifra de dinero para la temporada regular de la NBA 2015-2016 representó un incremento quedando en 105$.

Por otro lado, en la temporada regular de la NBA 2016-2017 hubo un leve descenso en el costo de las entradas de los Chicago Bulls quedando en 97$. Gracias a estas cifras tenemos una idea del promedio que podamos pagar por entradas a un partido de los Chicago Bulls. Sin embargo, si quieres más detalles deberás profundizar más en las temporadas vigentes.

Cabe destacar que dicho promedio no se adecúa al precio verdadero de las entradas, debido a la elección de un asiento u otro, al igual que de un contrincante a otro. Generalmente, los puestos traseros de los estadios de la NBA suelen ser muchos más baratos que los demás, puesto que ofrecen vistas muy diferentes del encuentro que el resto de puestos.

Algunos encuentros son más solicitados que otros, esto se debe instancias de play-off o finales, a la historia que rodea al encuentro o que el encuentro tendrá ritmo muy competitivo entre los mejores jugadores. Dependiendo de un juego puede tener un costo de entradas comprendido entre 30$ a 2261$ y otro juego puede tener un valor comprendido entre 18$ a 3719$.

¿Cuánto cuesta los alimentos y bebidas en el estadio de los Chicago Bulls?

De acuerdo a las políticas de la NBA, no se aceptan alimentos ni bebidas procedentes del exterior de los estadios. Es por esto que las personas si desean comer o beber algo, deberán hacer sus compras dentro del estadio. Por esta razón, el estadio de los Chicago Bulls el “United Center“tiene concesiones de locales de comida que te brindan la posibilidad de poder beber o comer algo.

De acuerdo a la página Cheap Tickets asegura que el costo aproximado de un perro caliente en el estadio de los Chicago Bulls el “United Center” cuesta 6,50$. Esta misma página asevera que el costo aproximado de una cerveza en el estadio de los Chicago Bulls es de 8$.

El menú suministrado por el United Center no se limita a solo cervezas y perros calientes, puesto que cuentan con un menú ampliamente variado. En caso de que tengas alguna duda sobre qué ofrecen en el estadio podrás averiguar la ubicación de los locales y preguntar.

¿Cuál es el costo del estacionamiento para ver los Chicago Bulls?

  • Si vas a ver los Chicago Bulls con carro particular debes tener en cuenta el precio del estacionamiento. Por lo general, estacionar tu carro en el estacionamiento del estadio de los Chicago Bulls (United Center) tiene un costo promedio de 22$, si lo compras con anticipación.
  • No obstante, puedes optar por estacionarte cerca del lugar que te saldrá a un costo más barato. Normalmente, los precios oscilan de 9$ a 20$. Se aconseja que no elijas un sitio muy lejos para estacionarte, ya que puedes tardar en llegar al lugar.

¿De qué factores depende el precio de las entradas de los Chicago Bulls?

Para ver un juego de la NBA y específicamente de los Chicago Bulls, hay tres aspectos que depende de que el precio del partido sea ponderado o no. A continuación te nombramos esos tres factores.

  • Programación de las fechas. En el momento que compres tú entradas tienes que estar pendientes de las fechas programas. Esto se debe a que un partido de pretemporada costará menos que uno de eliminatorias o de finales.
  • Relevancia del equipo contrincante. Si los Chicago Bulls va a jugar con un equipo que tiene trayectoria, eso se va a ver influenciado en el precio de la entrada.
  • Asientos. En la ubicación que elijas el asiento va a influir el precio para ver los Chicago Bulls. No es lo mismo estar ubicado cerca del perímetro de juego donde puedes detallar todo, que estar sentado muy lejos.

¿Por dónde comprar las entradas para ver los Chicago Bulls?

Si te encuentras en los Estados Unidos o en el extranjero, te diremos dos opciones por dónde comprar tu entrada para ver los Chicago Bulls:

  • Directamente en el estadio.
  • Por la modalidad en línea.

La segunda opción es la más recomendada, debido a que por ese medio las puedes comprar con antelación y a un precio más accesible. Además, si vives fuera de los Estados Unidos, pero tienes planeado ir a ese país para ver los Chicago Bulls, te funciona la segunda opción.

Recuerda que más temprano compres  tus entradas es mejor, ya que los precios suelen variar mucho. Una vez que la oferta desciende el monto de las entradas aumenta.  También debes tener en cuenta que si los Chicago Bulls van a jugar es una ciudad turística, las entradas se agotan muy rápido.