Quantcast

Cuando Ver Perseidas 2021

¿Cuándo ver Perseidas 2021?

Cada año, los aficionados de la astronomía se reúnen para observar el espectáculo del cielo nocturno. Durante el verano, la lluvia de estrellas Perseidas es particularmente impresionante. ¿Quieres ver Perseidas 2021? ¡Aquí está toda la información y los consejos que necesitas!

¿Cuándo?

Las Perseidas son visibles desde el 17 de julio hasta el 24 de agosto de 2021, aunque su máximo fue el pasado 12 de agosto. Esto significa que aún puedes disfrutar de los destellos estelares, pero las mejores vistas se verán al principio del mes.

Consejos para Ver Perseidas 2021

  • Escoger una ubicación con poco brillo artificial: Las luces de la civilización puede debilitar la vista de los astros. Para la mejor vista de Perseidas, elige un lugar con fantásticas vistas cercanas a la naturaleza.
  • Abriga al aire libre: Mientras puede ser tentador quedarseen casa, la mejor manera de disfrutar del cielo nocturno es al aire libre. Abrígate bien, use botas para mantener los pies calientes y amontónate con algunos cojines.
  • Tráete un binoculares: Los binoculares pueden ayudarse a aumentar la visibilidad de los destellos de Perseidas. Además, la práctica de enfocar un objeto aumentará tu visión estelar, así que estarás preparado para el próximo evento brillante.
  • Escoge una noche despejada: Especialmente si te estás alejando de áreas urbanas, intenta elegir una noche despejada. El cielo gris ocupado obscurece la visión de los astros, ¡así que espera a que brille una gran luna para disfrutar del show!

Ahora ya sabes cómo ver tus Perseidas 2021. ¡No olvides buscar los eventos astronómicos locales o planear una aventura durante toda la noche para disfrutar de un espectáculo nocturno inolvidable!

Las Perseidas en 2021

Este año los aficionados a la astronomía tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo de las Perseidas. Las Perseidas se refiere a una radiación de estrellas fugaces, también conocida como la Lluvia de Meteors, que se ve cada año alrededor del 11 de agosto. Este año, los espectadores tendrán la oportunidad de mirar una impresionante muestra de estrellas fugaces durante varios días. El mejor momento para ver las Perseidas es entre el 12 y el 15 de agosto, pero también podrás disfrutar del espectáculo durante toda la primera quincena del mes.

Cinco recomendaciones para disfrutar de las Perseidas

  • Localiza un buen punto de observación. Lo más recomendable es buscar un lugar a las afueras de la ciudad, lejos del tráfico y la contaminación lumínica.
  • Vigila el tiempo. Mira previamente los pronósticos meteorológicos para obtener información sobre el cielo para ese día.
  • Busca un lugar con una buena vista al cielo. Actúa de forma segura y evita espacios o terrazas demasiado altas para no arriesgar tu seguridad.
  • Abre tu vista nocturna. Dale unos cuantos minutos a tus ojos para ver mejor el cielo nocturno. Una vez que hayas adaptado tus pupilas a la oscuridad podrás disfrutar de mejor forma los meteoritos.
  • Disfruta del espectáculo. Sácate una foto, canta una canción, escribe un poema recuerda grabar este momento para siempre.

Recuerda que ver la Lluvia de Meteors es mucho mejor cuando no estás solo, así que comparte este momento con alguien especial, será una experiencia inolvidable.

¡Disfruta de tus Perseidas 2021!

Te puede interesar:  Como Evitar Cancer De Pancreas

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine