Quantcast

Cuando Termina El Otoño

¿Cuándo Termina el Otoño?

El Otoño comúnmente comienza aproximadamente a mediados de Septiembre y termina a fines de Diciembre. Sin embargo, las fechas exactas pueden variar según la zona geográfica en el que se viva. Si eres una persona a la que le gusta andar al aire libre esto es algo que debes tener en cuenta.

Fechas de Inicio

  • En la zona Norte de los Estados Unidos, el Otoño comienza por lo general el 23 de Septiembre.
  • En India, el Otoño comienza aproximadamente el 22 de Septiembre.
  • En Australia, el inicio del Otoño es el 1 de Marzo.

Fechas de Fin

  • En la zona Norte de los Estados Unidos, el Otoño termina el 21 de Diciembre.
  • En India, el Otoño culmina alrededor del 22 de Diciembre.
  • En Australia, el final del otoño ocurre el 31 de Mayo.

Además de esto, hay otras formas en que se puede medir el final del Otoño. Algunas personas se fijan en la longitud del día y el solsticio de invierno. Mientras que otros se fijan en las temporadas astrológicas.

En ambos casos, el solsticio de invierno cae alrededor del 21 de Diciembre. Esto significa que el Otoño dura hasta el solsticio de invierno.

Cuando Termina El Otoño

El otoño es una de las estaciones más hermosas de año. Una estación llena de colores y de variedad de actividades y pasatiempos. Sin embargo, todas las cosas tienen un final y el otoño también.

¿Cuándo termina el otoño?

El otoño normalmente termina a principios de diciembre. Es decir, el otoño cubre desde el mes de septiembre hasta principios de diciembre.

Actividades Durante El Otoño

Durante el otoño existen una gran cantidad de actividades y cosas que hacer. Algunas de estas actividades son:

  • Recoger hojas de los árboles: es una excelente actividad para niños y adultos y les puede traer muchas horas de diversión.
  • Visita a una granja: es una buena opción para pasar un día con la familia y puedes ver animales, recorrer el lugar, etc.
  • Cocinar recetas de otoño: hay una variedad de recetas ricas para preparar durante el otoño tales como pasteles con crema, calabazas, etc.

¿Qué Pasa Después de Terminar el Otoño?

Una vez que el otoño termina, comienza el invierno. Esta estación trae consigo frío, nieve, etc. Durante el invierno hay una variedad de actividades que realizar también, como el esquí, pasear en trineo, etc. Aunque el invierno puede ser algo difícil para muchos, también es un momento para divertirse y disfrutar de la naturaleza con la familia.

Esperamos que hayas disfrutado de la estación de otoño y que hayas aprovechado al máximo cada una de las actividades que ofrece. ¡No olvides disfrutar el espectáculo de colores que ofrece el otoño antes de terminar!

Cuando termina el Otoño

El otoño comienza en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, y es una estación caracterizada por la caída de las hojas de los árboles, la disminución de la temperatura y el sol menos brillante. Esta temporada marca el final del año explicando el nombre dado a este periodo que literalmente significa «caída del año»

¿Cuando termina el Otoño?

El horror de despedir la temporada de hojas doradas termina oficialmente el 20 de Diciembre marcando el principio del invierno. Por lo tanto, el otoño comienza el 21 de Septiembre y finaliza el 20 de Diciembre.

Durante el otoño también se vive:

  • una variación de temperaturas que a veces son poco predecibles;
  • días más cortos debido a que el sol se levanta aproximadamente a las 6:30 a.m. y se oculta aproximadamente a las 17:00 p.m.;
  • un cambio de vestimenta que nos motiva a colocar abrigos, sombreros y guantes para mantenernos abrigados;
  • una variación en el color de la naturaleza debido a la caída de las hojas.

¿Cómo nos despedimos del Otoño?

El otoño se celebra con grandes tradiciones y festividades como Halloween, San Andrés y la festividad de los muertos. Se celebra el el 22 de noviembre y generalmente se realizan eventos y reuniones con la familia donde los ricos platillos son una buena forma de agasajar al Dios del Otoño.

Durante esta estación también podemos disfrutar de muchas actividades al aire libre como caminatas en parques y bosques, para revivir los colores de fama temporada.

Al despedirnos del otoño, sentimos pena por la partida de otra estación tan hermosa, pero tenemos la emoción y la emoción de recibir a otra estación fascinante llamada invierno.

Te puede interesar:  Cuando Entra La Primavera 2021

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine