Quantcast

Cuando Te Gusta Alguien

<a href="https://lavamagazine.com/cuando-te-gusta-alguien/">Cuando Te Gusta Alguien</a> – Artículo

Cuando Te Gusta Alguien

A todos nos ha pasado: comenzamos a sentir algo especial hacia alguien y queremos dejar de ser amigos para pasar a la siguiente etapa.

Como Saber Si Te Gusta Alguien?

Es importante saber si realmente te gusta alguien antes de comenzar a sentimientos serios. Estos son algunos de los indicadores claves para saber si te gusta alguien:

  • Piensas en él/ella todo el tiempo: Estas constantemente pensando en aquella persona que te gusta sin poder controlarte a ti mismo.
  • Te sientes nervioso/a alrededor de él/ella: Cuando estas alrededor de aquella persona tu corazón comienza a latir más rápido de lo normal, tu respiración se acelera y empiezas a sentir como si estas temblando.
  • Quieres pasar tiempo con él/ella: Aquellas horas de tu día están llenas de ansias por pasar tiempo con aquella persona que te gusta, planes, ideas y actividades para poder pasar más tiempo.
  • Se el primero/a en todo: Quieres ser el primero en escuchar todas sus noticias, el primer en aceptar sus planes, en decir palabras positivas y a apoyarlo/a en todo lo que hace.

Cómo Reaccionar?

Es importante saber que esperar cuando una persona sabe que le gusta alguien:

  • Asegúrate de que él/ella también siente lo mismo: No quieres precipitarte en una situación en la que todos los sentimientos son unilaterales. Investiga un poco y asegúrate de que también esta interesado/a antes de tomar cualquier decisión drástica.
  • Habla con tus amigos/as acerca de tus sentimientos: Puede ser útil conversar con amigos/as cercanos para encontrar un buen consejo y mejor modo de expresar sus sentimientos.
  • Tómalo con calma, no es necesario que tomes una decisión drástica: No tienes que hacer un movimiento radical, solo debes tomar un tiempo para conocer mejor a la otra persona y asegurarte de que ambos compartan los sentimientos.

En conclusión, cuando te gusta alguien debes saber tanto si los sentimientos son mutuos como cómo reaccionar. Asegúrate de tomar las cosas con calma y vería lo que sucede.

Conversa con tus amigos/as para obtener consejo y siempre ten presente la seguridad de que estas involucrado/a en esta situación.

Cuando te gusta alguien

Cuando te gusta alguien, es normal sentir nervios, emoción y confusión. Muchas veces es difícil saber qué hacer y cómo actuar. Si estás interesado en alguien, hay varias cosas que puedes hacer para avanzar la relación.

Se Honesto

La honestidad siempre es la mejor política. Si notas alguna afinidad con alguien, debes comportarte abiertamente. Si te gusta esa persona, díselo. Esto te dará la oportunidad de conectar con el otro y empezar una hermosa relación.

Haz Conexiones

Cuando te guste alguien, intenta conectar esa persona de alguna manera contigo. Puedes hacer preguntas para establecer intereses en común. Trata de entablar una conversación dónde ambos se sientan cómodos para relacionarse entre sí. Esto es esencial para saber si hay una verdadera química entre los dos.

Usa Tu Encanto Personal

Las relaciones comienzan con atracción y admiración. Cuando te gusta alguien, usa tu encanto personal para mostrarle lo especial que eres. Esto significa que debes estar seguro de ti mismo, y saber mostrar tu verdadero potencial y tu mejor versión. No intentes acercarte con mentiras o alabanzas excesivas, sé honesto y auténtico.

Da Espacio

No sobre estires la relación. Intenta darle a la otra persona el mismo respeto que quieres recibir. No inundes a la otra persona con demasiados mensajes, no te enojes si la persona te dice que no, y no le des presión. Una relación saludable requiere de ambas partes. Date tiempo para conocer mejor a esa persona y, sobre todo, disfruta el proceso.

Sea Bueno Y Cariñoso

Demuestra tu cariño de la mejor manera y trata de ser comprensivo, amable y respetuoso. Esto demuestra que eres una persona confiable y segura de sí misma.
Deja que la otra persona conozca tus verdaderos sentimientos por ella, así como el lugar que ocupa en tu corazón.

Resumen

Cuando te gusta alguien, hay varias cosas que puedes hacer para construir una relación saludable. Sea honesto, establezca conexiones, use su encanto personal, dé espacio y sea bueno y cariñoso. Si actúas con estas cualidades, seguramente encontrarás el amor que estás buscando.

Te puede interesar:  Cuando Llega El Deshielo

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine