Quantcast

Cuando Se Puede Viajar a Argentina Desde España

Viajar a Argentina desde España

España y Argentina son países hermanos que están divididos por miles de kilómetros, sin embargo es posible visitar uno desde el otro. Actualmente hay vuelos directos entre estos países y es bastante fácil para los españoles visitar la hermosa Argentina.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar?

La mejor época para viajar a Argentina desde España es de octubre a abril, cuando el clima en Argentina es más tibio y mejor para hacer turismo. En estas fechas también se celebran algunas de las fiestas más importantes del país como el Día de la Independencia (25 de mayo) y el Día de la Bandera (20 de junio).

¿Qué se puede hacer en Argentina?

Visitar Argentina es una experiencia única e inolvidable para los españoles. En Argentina hay una gran variedad de lugares para conocer, entre ellos:

  • Buenos Aires: la ciudad más grande y moderna de Argentina con bellos edificios coloniales, una variada cultura y escenarios de cine.
  • Cataratas del Iguazú: un lugar de belleza natural única con unas impresionantes cataratas que se extienden por más de 2 km.
  • Lago Argentino: un embalse enorme rodeado de montañas que alberga el glaciar Perito Moreno.
  • Península Valdés: una península protegida que alberga grandes colonias de lobos marinos, ballenas y delfines.

Cómo llegar a Argentina

Para llegar a Argentina desde España, los españoles tienen dos opciones: un vuelo directo o un vuelo con escala. El precio de un vuelo directo desde Madrid a Buenos Aires es de aproximadamente 250€. Si se elige un vuelo con escala, el precio baja a unos 110€, pero requiere una parada en Francia para realizar la conexión.

¿Cuánto dinero llevar a Argentina 2022?

¿Cuánto puedo pasar por aduana sin pagar impuesto 2022? En el caso de ingresar con dinero en efectivo, no deberemos declarar ni pagar impuestos por u$s 10.000 o u$s 5.000, en el caso de los menores de edad. Si el importe superase esa cantidad, deberá declararse al ingresar a Argentina y abonarse un impuesto del 15% sobre el total superado. Tenés que tener presente que esta información puede sufrir modificaciones. Por lo tanto, te recomendamos consultarlo en el momento de tu viaje.

¿Qué necesitan los turistas para entrar a Argentina?

Pasaporte (vigente), o. Cédula de Identidad (vigente) o Documento de viaje hábil (vigente) de su país de origen, siendo cualquiera de los siguientes Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia). Otros países, se requiere una visa de turismo que puede obtenerse previa solicitud en la Embajada de Argentina de los Estados, o bien a través de una agencia de viajes, según el país de origen. Los ciudadanos procedentes del Área Schengen (España, Francia, Italia, Alemania, entre otros países europeos) y Canadá deben presentar pasaporte con al menos 6 meses de vigencia. Los viajeros deben además contar con pasajes de ida y vuelta para el país de destino, y comprobante de alojamiento.

¿Qué necesitas para viajar a Argentina 2022?

Presentar el carné de vacunación** con esquema completo de vacunación que demuestre haber completado el esquema de vacunación antes de 14 días previos al embarque o presentar prueba PCR negativa hecha con antelación no mayor a 72 horas antes del embarque, o prueba de antígeno negativa realizada con antelación no mayor … y
una visa digital, que puede obtenerse mediante formulario y pago de servício en el portal de Migraciones de Argentina. Así como también presentar un comprobante de turismo con itinerario de viaje. También se aconseja una copia del pasaporte válido para comprobar durante la estancia en Argentina, una cobertura médica de viaje adecuada para el país de destino, un seguro de viaje internacional y dinero en efectivo para eventualidades.

¿Qué se necesita para entrar a Argentina Covid?

Certificado médico que pruebe que la persona falleció a causa de la COVID-19. Certificado de autoridad sanitaria del país de destino que demuestre que se cumplen sus normas de ingreso. Probar que la persona falleció por lo menos 18 días antes a la fecha de inicio del viaje. También hay una serie de recomendaciones y exigencias para los viajeros por razones de salud y seguridad, como la obligación de realizar una prueba de COVID-19 no más de 72 horas antes de viajar a Argentina. El resultado debe estar en papel con la firma y el sello del médico certificante. También se requerirá demostrar que la persona no presenta otros factores de riesgo o síntomas de la enfermedad. Además, la persona afectada deberá llevar la documentación de identificación y el certificado de defunción emitido por la autoridad local.

Te puede interesar:  Donde Esta La Graciosa

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine