Quantcast

Cuando Se Celebra Halloween 2017

Halloween 2017: ¡Bienvenido El Miedo!

¿Cuándo es Halloween 2017?

Halloween 2017 se celebrará el Miércoles 31 de Octubre. Esto significa que es una fiesta única para disfrazarse, divertirse y disfrutar de la noche de mantecados, caramelos y sustos.

¿Qué Celebran Durante Halloween?

Durante esta ocasión, las actividades son muchas y variadas. Algunas de las más populares son las siguientes:

  • Recorrer Las Casas De Los Vecinos Para Pedir Dulces: Este es uno de los juegos más divertidos durante Halloween. Los niños van de casa en casa vestidos con disfraces horribles y piden dulces a los vecinos.
  • la Celebración De Brujas y Fantasmas: Esta es una de las principales actividades en Halloween. Normalmente, los participantes se visten de brujas, fantasmas y cualquier cosa horrorosa.
  • Disfrutar De Las Decoraciones: Los parques que tienen actividades especiales para esta noche, ya son tradicionales. En ellos, los visitantes disfrutan las decoraciones horripilantes, los trucos de magia y los dulces.

El Legado De Halloween

Halloween es una de las festividades más antiguas de occidente con origen en la cultura celta. Esta fiesta coincide con la llegada del otoño, y es la última noche en la que los espíritus de los muertos regresan a la tierra para visitar a los vivos.

Durante las últimas décadas, esta tradición ha ido transformándose. Sin embargo, sus elementos siguen siendo los mismos: antifaces, disfraces, monstruos, brujas y elementos asociados al miedo. Halloween 2017 ofrece todas estas experiencias.

¡No te pierdas esta gran fiesta con mucho miedo!

¿Dónde nació el día de Halloween?

Origen pagano y trajes celtas Los orígenes de Halloween se remontan a hace más de 3.000 años, según la Universidad de Oxford, cuando los pueblos celtas de Europa celebraban su año nuevo, llamado Samhain, en el que hoy consideramos el día 1 de noviembre. Esta celebración marcaba el final del verano, el aumento de las horas de oscuridad y la época apropiada para los saldos de la agricultura. Tradicionalmente los celtas usaban disfraces y usaban caras pintadas para asustar a los malos espíritus durante su celebración. Estas prácticas son el origen de los disfraces de Halloween que se utilizan hoy.

¿Qué se celebra el 31 de octubre Halloween?

Día de las Naciones Unidas.

Halloween tiene su origen en el día pagano Samhain, que significa «fin del verano», era una fiesta celta en la que se celebraba el final de la cosecha bajo una connotación de temor y misterio. Con el paso del tiempo se asoció con la noche de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre en la iglesia Católica. El 31 de octubre es comúnmente conocido como Halloween y es el día en que muchos cristianos celebran el Reino de los Santos. Fuera de la comunidad cristiana, el 31 de octubre es el Día de las Naciones Unidas para el Control de las Armas Nucleares, una campaña para promover un mundo libre de armas nucleares.

¿Cuándo es el día que se pide Halloween en México?

El 31 de octubre se llama Halloween en cualquier otra parte del mundo, pero en México es el Día de las Brujas. En este día, los niños y los adultos en México usarán diferentes disfraces, en su mayoría de miedo, y desfilarán en las calles. Los desfiles y fuegos artificiales son algunas de las actividades tradicionales para este día.

¿Qué se celebra el 31 de octubre en Estados Unidos?

La tradición de la fiesta de los espíritus, que se celebra cada 31 de octubre y que se ha popularizado en EEUU, se remonta a la cultura celta, al siglo VIII a.C., donde muchos identificaban el cambio de estación con la muerte y el inicio de una nueva vida. Esta religión pagana se basaba en la creencia de que los espíritus de los muertos volvían para visitar a los vivos durante la noche de Halloween. En Estados Unidos, Halloween se celebra el día 31 de octubre y generalmente, la gente disfrazada recorre las calles pidiendo dulces, organiza fiestas con motivos de ánimas y calabazas y disfruta de actividades relacionadas con la aparición de fantasmas, brujas y otros fenómenos sobrenaturales.

¿Cuándo se celebra Halloween 2017?

Halloween es una festividad que se celebra tradicionalmente el último día de octubre en algunas partes del mundo. Esta celebración es muy divertida y emocionante, pero ¿cuándo es exactamente?

En 2017, Halloween se celebra el martes, 31 de octubre. Esta es una noche para disfrutar de las tradiciones especiales como vestirse para un disfraz y recorrer la calle a pedir caramelos a los vecinos. Muchas personas planearán una fiesta con amigos y familiares. También puede que veamos algunos diseños de calabazas en decoraciones de luces, llamada Piñata calabaza.

Actividades Prácticas para Halloween

Hay una variedad de actividades que se pueden realizar durante esta celebración cada año. Algunas actividades divertidas para disfrutar con los amigos y la familia pueden ser:

  • Decorando el exteriores de la casa con motivos de la noche de miedo.
  • Jugar juegos como Juego de la Calabaza, adivinar los disfraces o Carrera de Calabazas.
  • Hacer su propia Calabaza de Halloween.
  • Organizar un concurso de disfraz para los más pequeños.
  • Ver una película de miedo junto a los amigos.

¡Sea cual sea la forma que elija para celebrar Halloween este año, asegúrese de que es una experiencia segura y divertida para todos!

Te puede interesar:  Donde Estan Ubicados Los Riñones

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine