Quantcast

Cuando Se Celebra El Dia De Accion De Gracias

¿Cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias?

El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas tradicionales más importantes de los Estados Unidos. Se celebra en la cuarta jueves de noviembre de cada año. Es una oportunidad para que la familia se reúna para compartir una comida, dar gracias por sus bendiciones y pasar un buen rato juntos.

Historia del Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una tradición que se remonta a finales del siglo XVII. En aquel entonces, los colonos estadounidenses celebraron la cosecha con un banquete para dar gracias a Dios y compartir sus bendiciones con los demás.

Significado de la Celebración

El significado de la celebración ha cambiado a lo largo de los años. Ya no se trata solo de una celebración alimentaria, sino que es una oportunidad para reunirse con la familia y los amigos, compartir buenos recuerdos y agradecer por lo que se tiene.

¿Qué Se Hace El Día De Acción De Gracias?

  • Desayuno: Mientras la comida de la tarde no esté lista, disfrutar de un desayuno acompañado de frutas frescas, café, panes y tortas.
  • Comida: La comida más tradicional del Día de Acción de Gracias incluye un pavo asado, galletas de nuez y miel, puré de papas, salsa de arándanos y una variedad de postres.
  • Juegos: Para pasar un buen rato entre familiares y amigos, se pueden organizar juegos de mesa como el Pictionary, Trivial o Jenga.
  • Fuegos Artificiales: Algunas personas también disfrutan de los fuegos artificiales para iluminar el cielo y celebrar la ocasión.

El Día de Acción de Gracias es una celebración muy especial que une a las familias y amigos en los Estados Unidos durante todos los años. Se trata de una oportunidad para agradecer la Providencia Divina y compartir la abundancia de todos con quienes nos rodean.

¿Qué se celebra el 24 de noviembre en Estados Unidos?

Este jueves, 24 de noviembre, se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, también conocido como Thanksgiving en inglés. Es una festividad en honor a la cosecha y una ocasión para reunirse con la familia y amigos para comer una comida festiva. Esta tradiciónData del siglo XVII cuando los peregrinos ingleses llegaron a América en la famosa nave Mayflower. La celebración se ha convertido en una tradición nacional de Estados Unidos.

¿Cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias y porqué?

En 1789, cuando George Washington fue designado primer presidente de EEUU, eligió el 26 de noviembre como día oficial de Acción de Gracias, pero en 1863 Lincoln estableció como fecha oficial definitiva el último jueves de noviembre. Biden perdona a los pavos de Acción de Gracias, tras someterse a la colonoscopia. El Día de Acción de Gracias se celebra para agradecer a la naturaleza y a los seres humanos los muchos dones y bendiciones que se reciben a lo largo del año. Se trata de una tradición que invita a tomar el tiempo para valorar y apreciar lo que uno ha recibido durante el año. La acción de gracias también es una oportunidad para estar con la familia y compartir una comida.

¿Cuándo y dónde se celebra el Día de Acción de Gracias?

El cuarto jueves de cada noviembre tiene lugar la festividad más esperada de Estados Unidos, el día de Acción de Gracias, fecha en la que se reúne la familia y amigos para dar gracias al alimento, a su libertad y su buena fortuna, entre otras cosas. Esta fiesta también tiene un significado que trasciende a la mera celebración: es una forma de expresar gratitud por los logros cosechados durante el año. Esta celebración se extiende por gran parte de EEUU y Canadá, aunque su origen se remonta a una tradición histórica estadounidense.

¿Qué significa el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos?

El Día de Acción de Gracias es la ocasión en que se organizan reuniones familiares, o entre amigos, y el momento en que los estadounidenses manifiestan su agradecimiento por la libertad que disfrutan, así como por los alimentos, el hogar y tantas otras cosas. Las costumbres tradicionales incluyen descansar de la vida cotidiana, disfrutar de un banquete con pato asado, pavo frito o pavo asado como plato principal y postres como el pumpkin en las reuniones familiares, junto con oraciones o historias que reflejen el espíritu de gratitud. También se hacen algunas ofrendas a los pobres o necesitados. Otro elemento representativo de Estados Unidos es también su correo postal, en el que se enviaron y recibieron tarjetas de felicitación dirigidas a familiares y amigos. El simbolismo del Día de Acción de Gracias continúa aumentando desde hace más de dos siglos, y por ello para los todavía representa una ocasión de agradecer la prosperidad que disfrutamos todos los días.

Te puede interesar:  Donde Viven Los Conejos

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine