Quantcast

Cuando Se Celebra Accion De Gracias

Cuándo se Celebra Acción de Gracias

Acción de Gracias es una celebración anual que se celebra en Estados Unidos y Canadá. Esta fiesta de tradición americana se origina a partir de la cosecha de 1621 de un grupo de inmigrantes liderado por los Pilgrim Fathers o los Peregrinos, quienes llegaron a América en el año 1620.

Cuándo se Celebra Acción de Gracias?

Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre de cada año. Esta fiesta se celebra en todo el país como una forma de agradecer por la recolección de la cosecha de los Peregrinos.

En Canadá, Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre. Esta fiesta es mucho más pequeña que la celebración que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

Cómo se Celebra Acción de Gracias?

Acción de Gracias es una ocasión en la que toda la familia se reune para pasar el tiempo juntos. Esta fiesta se tradicionalmente se celebra con un pavo asado, acompañado por guarniciones como alubias y col. También se prepara una tarta de calabaza para coronar la comida.

Te puede interesar:  Como Quedaría España Con El Cambio Climático

Además de la comida, también se llevan a cabo juegos familiares, como el fútbol americano, y varias actividades divertidas. El propósito de estas actividades es pasar un tiempo con la familia y celebrar la comida compartida.

Cómo se Recuerda Acción de Gracias?

Existen varias maneras de recordar Acción de Gracias. El más común es reunirse con la familia y amigos para compartir una comida en honor a los Peregrinos. Muchas personas también decoran sus hogares con adornos de Acción de Gracias, como velas, guirnaldas o pavos de juguete. También es frecuente que se envíen tarjetas de Acción de Gracias a los familiares y amigos para desearles una Feliz Fiesta.

Por último,muchas personas incluyen una oración de Acción de Gracias como parte de sus rituales diarios, como una forma de recordar los orígenes de esta fiesta tan tradicional.

Beneficios de Celebrar Acción de Gracias

Celebrar Acción de Gracias tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Reduce el estrés: Los estudios han demostrado que el simple hecho de pasar más tiempo con la familia y amigos puede reducir los niveles de estrés y la ansiedad.
  • Mejora el bienestar emocional: Celebrar Acción de Gracias promueve el bienestar emocional al involucrar el sentido de pertenencia de los miembros de la familia.
  • Favorece la predisposición: Al salir de la rutina diaria y disfrutar de la comida y actividades divertidas, se crea una atmósfera en la que todos los miembros de la familia se sienten aceptados y amados.

Celebrar Acción de Gracias es una excelente manera de conectar con la familia y los amigos, e incluso con uno mismo. Esta fiesta es una excelente forma de recordar la importancia de agradecer todos los dones que tenemos y ser conscientes de nuestras bendiciones.

¿Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos?

En el otoño de 1621, los peregrinos tenían mucho que agradecer dada la abundancia de la cosecha de maíz, cebada, habichuelas y zapallos. Los colonos y sus benefactores wampanoag, que trajeron carne de ciervo para asar, organizaron un banquete para expresar su agradecimiento por las bendiciones recibidas de Dios. Esta celebración fue el origen del Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde se celebra el Día de Acción de Gracias?

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) es una celebración tradicional de Estados Unidos (incluyendo el estado asociado de Puerto Rico) y Canadá festejada en días diferentes: en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre y en Canadá el segundo lunes de octubre.

Cuando Se Celebra Acción De Gracias

Acción de Gracias se celebra anualmente el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos. Esta tradición de dar gracias por los bendiciones del pasado año tuvo su origen como un día de oración religiosa y selección.

Personas que Originaron la Celebración

Acción de Gracias fue propuesta por los primeros colonos ingleses, conocidos como Peregrinos, que asentaron en la costa de Massachusetts. Estas personas creían firmemente en la preservación de las buenas relaciones, y acordaron celebrar un «día de gratitud» para reconocer el éxito de su primera cosecha en 1621.

Razones para Celebrar Acción De Gracias

  • Das Gracies – Esta es la razón más importante para celebrar Acción de Gracias. Esta es la oportunidad para dar gracias a Dios o a otras personas por las bendiciones obtenidas durante el año.
  • Celebración Familiar – Otra razón popular para celebrar Acción de Gracias es pasar tiempo divertido con la familia. Es el momento perfecto para reunirse con familiares y amigos queridos para compartir anécdotas, recordar tiempos pasados, etc.
  • Tradiciones de Compartir – La mayoría de las familias tienen una comida festiva y comparten felices recuerdos. Se comparten alimentos entre familiares y amigos, lo que permite tradiciones y lazos duraderos.

Esperamos que esta información te haya ayudado a entender mejor todo lo que significa Acción de Gracias y cuándo se celebra. ¡Aprovecha para pasar tiempo con tu familia y dar las gracias a las personas que te aman y te apoyan!

Te puede interesar:  Como Sobrevivir a Un Apocalipsis Zombie

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine