Quantcast

Cuando Nacio La Reina De Inglaterra

Cuando Nacío La Reina De Inglaterra

La Reina Isabel II nació el 21 de abril de 1926, en el Castillo de Windsor, Inglaterra.

Carrera y Avances Importantes:

A lo largo de su carrera, la Reina de Inglaterra ha logrado una seria de avances importantes a nivel político, económico y social:

  • En su reino, se realizaron severas reformas sociales, políticas y económicas.
  • Fomentó los principios de la Comunidad Europea, siendo una de las firmantes originales.
  • Oriental los cambios en la relación entre el Reino Unido y el Commonwealth.
  • Facilito el desarrollo de nuevas áreas de negocio, la violencia como una cuestión política para resolver, etc.

Reconocimientos de la Reina de Inglaterra

A lo largo de los años, La Reina de Inglaterra ha recibido numerosos premios, condecoraciones y honores. Estos incluyen:

  • Le han otorgado la Orden Suprema del Imperio británico por su servicio a la Corona.
  • Le han concedido el Premio Nobel de la Paz por su contribución a la paz mundial.
  • Ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.
  • Ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Reina Isabel II continúa reinventándose a sí misma y sirviendo a su país como una fuerza para el bien. A lo largo de su carrera, se ha convertido en una figura de inspiración y ha demostrado que el compromiso por la responsabilidad social y el bienestar de la comunidad siempre están de moda.

Cuando Nació La Reina De Inglaterra

La Reina de Inglaterra es una figura reconocida mundialmente, pero ¿cuándo nació? Actualmente, Isabel II es su soberana, quien tomó el trono en 1952. Pero en qué momento nació la reina que salió del Royal Family?

Nacimiento y vida temprana

Isabel II nació el 21 de abril de 1926 en el palacio de Mayfair de Londres, Inglaterra. Su padre fue el Duque de York y su madre, la Duquesa de York. La actual monarca fue bautizada Elizabeth Alexandra Mary.Cuando ella tenía tan solo 3 meses, su padre fue ascendido al trono como Rey Jorge VI el 10 de diciembre de 1936, haciendo a Isabel la Princesa Heredera de Inglaterra.

Primeros pasos en el trono

Durante su niñez, Isabel II recibió educación privada en casa por tutores y acompañantes. Cuando ella tenía 18 años, hizo su primer discurso público como anfitriona de una recepción a la reina de mayor edad de los Países Bálticos. Isabel ascendió al trono el 6 de febrero de 1952, a la edad de 26 años. Desde entonces, ella se ha convertido una figura mundialmente reconocida, al mismo tiempo que el trono ha pasado a través de varias generaciones de la familia real de Inglaterra.

Escudos Realizados durante su reinado

Durante su reinado, Isabel II ha realizado gestas memorables, y muchos momentos del acontecimiento han sido plasmados en escudos para ser recordados. Algunos de los escudos más famosos son:

  • Escudo de la Coronación de Isabel – Realizado para recordar la coronación de Isabel en 1953.
  • Escudo de la Jubilación – Una medalla conmemorativa en la cual se representaron sus principales logros.
  • Escudo de la Golden Jubilee – Realizado para recordar el 50 aniversario de su reinado en 2002.

A pesar de los muchos cambios políticos, Isabel II se ha mantenido firme y ha logrado reinar durante más de 60 años. Su nacimiento tuvo una gran influencia en el camino adoptado por el Reino Unido, y ahora se venera a la reina como una figura de importancia nacional.

Cuando Nació La Reina De Inglaterra

La Reina de Inglaterra, Su Majestad Isabel II, nació el 21 de abril de 1926 en Londres. Su padre era el Príncipe Alberto, Duque de York, y su madre era lady Elizabeth Bowes-Lyon.

Infancia de La Reina

La Infancia de la Reina Isabel pasa entre el Palacio de Buckingham, Balmoral Castle en Escocia y en Royal Lodge en Windsor. Estudiaba a la escuela de Santa María, una institución privada para niñas en Berkeley Square. Aprendió a montar a caballo, jugar al tenis, esquiar, bailar, nadar y navegar.

Primeros Años de Reinado

El 6 de Febrero de 1952 Isabel se convirtió oficialmente en la reina de Inglaterra, luego de la muerte de su padre, el Rey Jorge VI. Al asumir el trono ella tenía solo 26 años. Para conmemorar la coronación de Isabel se llevaron a cabo una gran cantidad de festejos, entre ellos un gran desfile en el Gran Londres.

Logros de su Gobierno

Durante su largo reinado, la Reina Isabel ha presenciado el crecimiento y cambio de muchas áreas de Inglaterra, desde reformas sociales, económicas y legales. Algunos de sus logros más importantes incluyen:

  • Revisión de los antiguos códigos constitucionales.
  • Creación de programas destinados a mejorar la calidad de vida de la población.
  • Mejora de las relaciones exteriores de Inglaterra con la comunidad internacional.

Te puede interesar:  Donde Vive El Panda

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine