Cuando estás enamorado
Todos hemos sido enamorados alguna vez y sentimos una gran cantidad de emociones relacionadas con ello. Estas son algunas señales de que estás enamorado:
1. Estás contento todo el tiempo
Te encuentras en una de estas «nubes» y tu ánimo está dispuesto para todo. Todo tiene un sentido en tu mundo cuando estás enamorado.
2. No puedes parar de pensar en el otro
Pocas cosas tienen poder para desviar tu atención. Incluso si tratas de concentrarte en otras cosas, estás siempre pensando en el otro y en los momentos que pasaste con él.
3. Estás más sociable
Adquieres una extraña energía de la que no podías disponer antes. La única cosa en la cual piensas es estar cerca del otro. Quieres comunicarte con él todo el tiempo y también quieres hacer planes distintos.
4. No puedes controlar tus emociones
Las emociones se apoderan de ti cuando estás con la persona que amas. Te sonrojas, lloras, te alegras y se acelera tu corazón cuando estás con esa persona que tanto amas.
5. Estás listo para sacrificar muchas cosas
Sería mentira decir que a uno no le gusta recibir, pero cuando nos encontramos enamorados por primera vez, estamos dispuestos a sacrificar todo por la otra persona. Quieres estar en los mejores momentos para el otro sin pensar en nada a cambio.
6. Estás vivo
Se siente como que has recibido un nuevo par de alas, el mundo se vuelve más hermoso y estás lleno de energía para todo.
7. Tus sentimientos son fuertes y profundos
Al tener una relación con alguien que nos gusta, nuestros sentimientos se hacen más profundos y más fuertes, y esto es lo que realmente significa el «estar enamorado».
Si sientes una buena cantidad de estas cosas, entonces puede que estés enamorado y disfrutando del mejor momento de la vida.
¡Disfruta!
Cuando Estás Enamorado
Está claro que el sentirse enamorado es una de las mejores experiencias en la vida de una persona. Aquí hay algunas cosas que suelen suceder cuando te enamoras, que seguramente muchas de nosotros hemos sentido alguna vez.
1. Te sientes como si estuvieras flotando
Todo el tiempo, como en trances. Tus pies no tocan el suelo mientras te paseas, hablas y interactúas con la persona que amas. Puedes ver la realidad, pero tus emociones te empujan hacia arriba, y te hacen sentir como si estuvieras flotando.
2. Permaneces en el presente
Cuando estás enamorado, tu mente se encuentra en el presente. Las preocupaciones del pasado y el futuro se desvanecen, y solo quedan tú y la persona que amas. No hay lugar para la preocupación aquí, porque estás disfrutando el momento.
3. Te inspira a ser mejor
La persona que amas te motiva a mejorar. Te inspira a encontrar una mejor versión de tí mismo. De la noche a la mañana, harás todo lo que sea necesario para convertirte en una mejor versión de ti mismo. La mejora de la versión de «tú» va más allá de la belleza física y se trata más bien de descubrir lo mejor de ti mismo.
4. Sientes que el mundo es más alegre
Todo a tu alrededor te parece mucho más alegre cuando estás enamorado. Las cosas más simples y cotidianas se vuelven emocionantes y placenteras. Incluso los colores son más brillantes y las canciones más melodiosas. Incluso el tráfico se vuelve divertido con la persona que amas.
5. Eres más cariñoso y bondadoso
Cuando estás enamorado, todos a tu alrededor notan tu bondad y cariño. Tu comportamiento cambia completamente. Te vuelves capaz de dar todo lo que eres sin pedir nada a cambio. La bondad siempre es amada y apreciada, especialmente cuando viene de alguien a quien amas.
En resumen
Cuando estás enamorado tu vida cambia para siempre. Estas son algunas de las principales características de este sentimiento:
- Te sientes como si estuvieras flotando
- Permaneces en el presente
- Te inspira a ser mejor
- Sientes que el mundo es más alegre
- Eres más cariñoso y bondadoso
Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre el tema de estar enamorado. Si bien el sentimiento puede ser el mejor que hay, también es importante que hagas lo correcto para seguir con tus sentimientos y no hagas daño a nadie. Estamos deseando que pruebes este maravilloso sentimiento. ¡Te deseamos suerte!
Cuando Estás Enamorado
Es seguro decir que la noción de enamoramiento viene de la emoción de la pasión y el amor. Está repleto de emoción, la aceleración de latidos y el deseo de estar cerca de la otra persona.
Cómo Te Sientes
- Euforia: El dar y recibir amor está profundamente satisfactorio
- Esperanza:Tiene la esperanza de que la relación dará frutos y de construir algo mejor
- Fuerte Fascinación: Estás totalmente absorbido en la otra persona y todo lo que experimenta en él o ella
- Placer Satisfactorio: Simplemente disfrutas su presencia y compañía
- Conexión Espiritual: Se han conectado de forma profunda y íntima
Cuando Quieres Decir «Te Amo»
Cuando estás enamorado, tienes la impresión de que quieres decir «te amo» mucho más a menudo. Esto no es necesariamente algo malo ya que la compañía y la relación pueden profundizarse más a nivel emocional. Puede sentir que quiere comunicarse a través de sus sentimientos más a menudo. Es esta parte de la relación que se vuelve verdaderamente expresiva.
Cómo Estás Cuidándote
Cuando estás enamorado, usualmente cuidas de tu propia salud, también. Puede que quieras cuidarte para verte mejor para la otra persona, incluso puede que disfrutes hacer cosas que te hacen sentir saludable y feliz. Puedes sentirte lleno de energía y disfrutar más la vida.
Cuando Experimentas Problemas
Cuando estás enamorado, también hay momentos difíciles. Esto puede incluir intentar comprender mejor al otro o sacar algunos asuntos no resueltos. Esto no significa necesariamente que cambies tu relación, sino que incluso tienen espacio para hablar y superar cualquier problema.
El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.
Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)
Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.