Quantcast

Cuando Es Luna Llena en Diciembre 2021

Cuando Es Luna Llena en Diciembre 2021

A finales de diciembre de 2021 tendremos la oportunidad de disfrutar de un impresionante espectáculo en el cielo: la luna llena. A continuación, los detalles más importantes que necesitas conocer sobre esta fascinante ocasión:

Fecha

  • La Luna Llena se producirá el viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 5.17am GMT.
  • Alcanzará su fase completa a las 11:30:34 GMT.

Localización

La luna llena estará localizada en la constelación del Nudo Sur, cerca del círculo polar sur en el hemisferio sur.

Duración

Esta Luna Llena tendrá una duración de 13 horas, 13 minutos y 34 segundos. Esto significa que el espectáculo de la luna llena podría estar visible durante la tarde del viernes 17 de diciembre y la mañana del sábado 18.

¡No te pierdas esta preciosa ocasión! Vístete y sal a disfrutar de una noche de luna llena. ¡Tomarás hermosas fotografías y recuerdos para siempre! ¡Disfruta!

¿Cuándo es la luna llena en diciembre de 2021?

Diciembre de 2021 traerá varias situaciones interesantes. Una de ellas es la luna llena, muy esperada por muchas personas que estudian los fenómenos naturales. ¿Cuándo se producirá el fenómeno? La respuesta es a continuación.

Calendario de Luna Llena del 2021:

  • 14 de diciembre: La primera luna llena de diciembre de 2021 se produce el 14 de diciembre a las 9:32AM GMT.
  • 29 de diciembre: La segunda luna llena de diciembre de 2021 se produce el 29 de diciembre a las 5:28PM GMT.

Durante la luna llena, el sol, la luna y la Tierra están alineados en un eje recto, lo que la hace visible desde la Tierra. La luna llena siempre llega aproximadamente a la misma hora aunque cambia de mes a mes, pero esperamos que al ver la luna llena en diciembre de 2021, nos llenemos de la belleza de uno de los fenómenos naturales más antiguos y maravillosos.

¿Cuándo Es La Luna Llena En Diciembre 2021?

Esperando el siguiente ciclo de la luna llena de 2021? Echa un vistazo a esta lista para saber exactamente cuándo se presentaría la luna llena en diciembre.

Luna Llena En Diciembre 2021

  • 04 de diciembre de 2021: Luna Llena en Géminis
  • 30 de diciembre de 2021: Luna Llena en Cáncer

Cuando la luna está llena, significa que el Sol y la Luna están en lados opuestos de la Tierra; El Sol ilumina completamente la cara de la Luna que está orientada hacia la Tierra. La luna llena se produce cada 29.5 días como promedio, y un año tiene un promedio de 12 luna llenas.

Cada ciclo lunar se produce aproximadamente una hora más tarde cada día. Cuando todo el ciclo lunar se completa, la luna se encuentra de nuevo en la misma posición en el cielo que tenía al principio del ciclo. Esta tendencia se denomina «retrogradación mensual».

La Luna Llena generalmente suele influir considerablemente en el ambiente. En pleno 2021, diciembre parece ser el mes más importante para el ciclo lunar, con una Luna Llena en Géminis el 4 de diciembre y con una Luna Llena en Cáncer el 30 de diciembre.

Consejos Para Disfrutar La Luna Llena de Diciembre

  • Ver cómo la Luna llena se ve desde tu jardín o desde un lugar en el exterior.
  • Organizar una cena afuera cuando sea Luna Llena para disfrutar de su belleza.
  • Sacar algunas fotografías de la luna llena y compartirlas en tus redes sociales.
  • Organizar un encuentro de luna llena con tus amigos para pasar un buen rato.
  • Meditar bajo la luz de la Luna llena para conectar con tus emociones y pensamientos.

Si estás en busca de una forma de desconectar del día a día y de tus responsabilidades, un encuentro de la Luna Llena en Diciembre de 2021 puede ser la mejor opción para ti.

Lanza tu hogar al aire libre, desnuda tu cara al suave fulgor de la Luna y recógelo con tranquilidad en la atmósfera de la noche. Esto es lo que te ofrece el ciclo de la luna llena en diciembre de 2021, no te arrepentirás.

¿Cuándo es la luna llena en diciembre 2021?

En 2021, el mes de diciembre tendrá dos días de Luna Llena, el 4 y el 30 de diciembre. Esto sucede porque, de vez en cuando, los meses tienen dos días de Luna Llena. Esta característica es particularmente común durante los períodos equinocciales, cuando la órbita lunar está alineada con la dirección norte-sur de la Tierra.

Luna Llena del 4 de diciembre

La primera luna llena de diciembre de 2021 ocurrirá el 4 de diciembre. Esta luna llena, conocida como luna llena en Sagitario, caerá en el signo del zodiaco Sagitario. Su presencia será particularmente significativa para las personas nacidas bajo los signos de Sagitario, Aries, Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis. Esto significa que hay una gran cantidad de personas a las que esta luna llena tendrá un significado especial.

Durante esta luna llena, los astrologos dicen en su mayoría que será un tiempo para comprometerse con arriesgarse y dejar de lado los pensamientos limitantes. Es el momento de dejar de lado la tranquilidad cómoda y luchar por la verdad.

Luna Llena del 30 de diciembre

La segunda Luna Llena de diciembre de 2021 caerá el 30 de diciembre. También conocida como la Luna Llena en Géminis, esta Luna Llena beneficiará más a aquellos que están nacidos bajo los signos zodiacales nativos de Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Piscis y Acuario. Esta luna llena tiene un significado especial para las personas nacidas bajo estos signos y les anima a pensar más directamente y formular ideas coherentes.

Durante esta luna llena, el principal objetivo principal es trabajar sin esperar una recompensa. Es un momento de practicar genuina comprensión, sin importar lo que haga. También es un periodo excelente para abrirse a la creatividad y dejar de lado los prejuicios. Al hacer esto, las personas probablemente encontrarán nuevas maneras de abordar los problemas y alcanzar nuevas alturas.

Webs y Recursos Útiles

  • Astrology.com: Aquí, puede encontrar un calendario lunar para obtener información detallada sobre cada luna llena.
  • Astrology Library: Aquí, puede encontrar más información sobre cada luna llena y cómo le afectará personalmente.
  • The Mountain Astrologer: Aquí, obtendrás información profunda sobre cada luna llena, así como consejos astrológicos.

Si busca saber más sobre Luna Llena y su influencia en su vida, ¡consulte las recursos útiles anteriores para obtener información detallada!

Te puede interesar:  Cuando Es El Fin Del Mundo 2022

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine