Quantcast

Cuando Es La Próxima Lluvia De Estrellas

Cuando Es La Próxima Lluvia De Estrellas

¿Qué es una Lluvia de Estrellas?

Una lluvia de estrellas es un fenómeno celeste que se produce cuando la tierra pasa por la órbita de un cometa. Esto causa que los fragmentos de hielo del cometa se rompan y caigan alrededor de la Tierra. Al caer, las partículas de hielo brillan en el cielo nocturno.

¿Cuándo ocurre la Próxima Lluvia De Estrellas?

La próxima lluvia de estrellas ocurrirá a partir del 13 de diciembre, cuando la Tierra entre en la órbita de la «Estrella de Magallanes» conocida oficialmente como el radiente Geminídas. Esta radiante estará visible desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana, con el punto álgido alrededor de las 8:30 pm, hora local.

¿Qué se necesita para ver la Próxima Lluvia De Estrellas?

Para ver la Próxima Lluvia De Estrellas, lo único que necesitas es salir fuera durante la noche y mirar al cielo. No necesitas un telescopio ni equipo especial.

Además, aquí hay algunos consejos para ayudarte a sacar el mayor provecho de esta increíble experiencia:

  • Encuentra un lugar oscuro: Puedes encontrar un lugar lejos de la luz de la ciudad o parpadear tu vista junto con tus amigos. Si estás en lugares con mucha luz, tus ojos tardarán más en acostumbrarse a la oscuridad
  • Mira al este: Esta Lluvia de Estrellas será visible desde el este, así como también desde el norte, sur y oeste.
  • Viste abrigado: El 13 de diciembre puede ser una noche fría, así que asegúrate de vestir suficientes capas para mantenerte cómodo.

¿Cómo podemos ver mejor la Próxima Lluvia De Estrellas?

Además de seguir los consejos anteriores para ayudarte a ver la próxima lluvia de estrellas, hay algunas cosas más que puedes hacer para lograr una mejor vista:

  1. Toma un asiento cómodo con un buen respaldo.
  2. Busca un lugar con una vista panorámica despejada.
  3. Trata de mantener tus ojos abiertos por más tiempo.
  4. Mira los alrededores para detectar también otros meteoros.

¡Diviértete!

No hay mejor forma de disfrutar de la experiencia de una lluvia de estrellas que hacerlo con tus amigos. Toma unas bebidas calientes y, cuando veas los meteoros brillando en el cielo, ¡no olvides decir un deseo!

Esperamos que disfrutes la próxima lluvia de estrellas. ¡Recuerda estas pautas y prepárate para disfrutar de este increíble espectáculo!

Cuando Es La Próxima Lluvia De Estrellas

Ver una lluvia de estrellas es un evento extraordinario y con el tiempo sus horarios se han vuelto predecibles. Por suerte, una de estas lluvias de estrellas está a punto de adornar pronto el cielo. ¡Prepárate para la siguiente lluvia de estrellas!

Fecha de la Próxima Lluvia de Estrellas

La próxima lluvia de estrellas se espera para el 20 de diciembre de 2020, a partir de las 8:00 p.m. La lluvia de estrellas comenzará en el Oeste y se desplazará lentamente hacia el este. Durará aproximadamente una hora y media.

¿Cómo Verla?

Para ver mejor la lluvia de estrellas, es importante encontrar un lugar con poca luz artificial y baja contaminación lumínica. También es importante que escojas tus asientos con anticipación, para tener la mejor vista posible. Pisos altos, terrazas y balcones son buenos lugares para ver el espectáculo cósmico.

Espera con anticipación: Una vez que hayas encontrado el lugar ideal para observar, asegúrate de llegar 20 a 30 minutos antes. Esto te permitirá acostumbrarte a la oscuridad. Tus ojos se ajustarán, así podrás ver mejor.

Prepara un plan: Planea para esto una noche divertida, arma una fiesta con amigos preparando palomitas y bebidas, llévate una cobija y disfruta de la mejor vista del cielo nocturno. ¡Es la mejor noche del año!

Tips para Ver Mejor la Próxima Lluvia de Estrellas

  • Encuentra un lugar con poca luz y baja contaminación lumínica.
  • Asegúrate de llegar con tiempo para acostumbrarte a la oscuridad.
  • Prepara un plan divertido para disfrutar al máximo la experiencia.
  • Usa aplicaciones o herramientas científicas para saber el lugar exacto en el cielo.
  • Espera que el cielo esté despejado, para que no tengas nubes que te impidan ver.

¡No pierdas la oportunidad de ver la siguiente lluvia de estrellas! Aprovecha la oportunidad para ver uno de los fenómenos más hermosos de la Naturaleza: una lluvia de estrellas en una noche de diciembre.

Te puede interesar:  Los mejores 10 jugos para el estreñimiento

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine