Quantcast

Cuando Es Halloween

Cuando Es Halloween

¿Cuándo ocurre Halloween?

Halloween es una celebración mágica y divertida que suele ocurrir el 31 de octubre de cada año. Se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Australia y Nueva Zelanda.

Significado de Halloween

Para los pueblos celtas de Europa, el 31 de octubre marcaba el final del año cíclico, una época de luto, donde también se agradecía materialmente la cosecha. Esto fue adoptado por la Iglesia Católica dándole la festividad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, mientras que Halloween fue asociada con la vigilia.

Tradiciones de Halloween

Aunque equiparable a otras celebraciones religiosas, Halloween es básicamente una tradición pagana y se ha convertido en una festividad secular donde los niños usan disfraces y recorren sus vecindarios en busca de golosinas. Las decoraciones de Halloween generalmente incluyen calabazas talladas, telarañas y figuras que simbolizan espíritus y elementos sobrenaturales que se usan para adornar exteriores.

Algunas de las tradiciones para Halloween que han continuado por generaciones incluyen:

  • Truco o Trato: Ir de puerta en puerta con vestimenta de disfraz, donde los niños tocan en la puerta y piden dulces, caramelos y golosinas.
  • Calabaza tallada: Esta tradición consiste en tallar la calabaza para hacer con ella una linda linterna con forma de calabaza.
  • Fogata y cuentos de terror: Disfrutar de la fogata de Halloween mientras se cuentan historias de terror al caer la noche.

Si bien esta tradición ha cambiado con los años, es un momento divertido para divertirse con la familia en Halloween, divertirse con sus disfraces y compartir dulces con sus vecinos.

Cuando Es Halloween

Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, donde la gente se viste con disfraces extravagantes y hay diversas actividades para los grandes y los pequeños del hogar. Pero, ¿cuándo se celebra?

Día de Halloween

Actualmente, el día de Halloween se celebra el 31 de octubre de cada año en muchos países de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania y muchos más. Esta fiesta se ha celebrado durante muchos años, con raíces en la antigua festividad celta llamada Samhain.

Preparativos de Halloween

A mediados de octubre, los niños de todas partes comienzan a prepararse para la fiesta disfrazándose, fabricando sus propias calabazas de jack-o-lantern, llenando una bolsa con caramelos y cantando canciones de Halloween. La noche antes de la fiesta, muchas familias pasan la noche en una noche de películas de terror o simplemente chapoteando en una olla de caramelo caliente.

Actividades de Halloween

En la noche de Halloween, los niños y adolescentes salen a visitar vecinos vecinos y conocidos para hacer el llamado «meeeeen, ¡trai huesos!» y recibir dulces y caramelos. Además, algunas escuelas organizan una fiesta y un desfile de disfraces temático. Las casas también se decoran con telas de fantasía, calabazas esculpidas y adornos temáticos para dar un buen ambiente a la fiesta.

Beneficios de Halloween

Halloween no sólo es una gran fiesta, sino que también ofrece una gran cantidad de beneficios a la comunidad. Esta fiesta ayuda a mejorar el sentimiento de comunidad al unir a personas de todas las edades para una misma celebración. Además, también ayuda a desarrollar la creatividad de los niños al diseñar sus propios disfraces y decoraciones. Por último, Halloween también ayuda a que las familias pasen tiempo juntas y se diviertan.

Cosas a Considerar

Aunque no es necesario gastar mucho dinero para la fiesta, siempre es importante poner en la balanza el costo y la seguridad. Los disfraces extravagantes y las decoraciones temáticas pueden ser costosas y pueden provocar accidentes. Si los niños salen por las calles, es importante que los adultos los acompañen para evitar cualquier peligro. Además, es importante llevar consigo un neceser de primeros auxilios con medicamentos y materiales útiles para varias emergencias.

¿Qué Ponen en Juego?

Halloween es una fiesta muy divertida para todas las edades y una de las mejores maneras de pasar un rato con amigos y familiares. Ofrece muchos beneficios, como el desarrollo de la creatividad de los niños y mejora el sentimiento de comunidad. Amigos y familiares deben pasar un buen rato juntos mientras toman medidas de seguridad y recuerdan el verdadero significado de la fiesta.

  • Día de Halloween: 31 de octubre
  • Raíces: Fiestas celtas Samhain
  • Actividades: traje, calabazas, caramelos, películas de terror, fiestas, desfiles de disfraces.
  • Beneficios: Sentimiento de comunidad, desarrollo de la creatividad, tiempo en familia.
  • Cosas a considerar:Tamaño del presupuesto, medidas de seguridad y neceser de primeros auxilios.

Te puede interesar:  Donde Esta El Huracan Irma

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine