Quantcast

Cuando Empiezan Las Clases en Estados Unidos

¿Cuándo Comienzan las Clases en Estados Unidos?

Las fechas específicas para el comienzo del nuevo año escolar en Estados Unidos varían según los estados y las distintas escuelas. Sin embargo, hay algunos factores clave que afectan a la mayoría de los distritos escolares:

Calendario Escolar Base

El calendario escolar base para Estados Unidos generalmente es del 1 de septiembre al 1 de junio. Aunque la omisión de vacaciones durante los sábados y domingos puede variar según el estado.

Vacaciones Posteriores a Diciembre

Algunas escuelas tienen vacaciones posteriores a Diciembre, en particular en Estados Unidos. Esto puede incluir vacaciones anuales entre Navidad y el Año Nuevo. Y también puede tener días festivos extraños durante estas vacaciones. Esto significa que el período de vacaciones puede extenderse desde mediados de diciembre hasta finales de enero o principio de febrero.

Vacaciones para Escuelas Privadas

Las vacaciones de las escuelas privadas pueden variar; sin embargo, la mayoría de las escuelas tomarán en consideración las vacaciones nacionales y las vacaciones posteriores a Navidad. Así mismo, tomarán en cuenta cualquier fecha tradicional del estado para determinar vacaciones posteriores a diciembre.

¿Cuándo son los Exámenes finales?

Los exámenes finales en Estados Unidos generalmente se realizan al final de junio. Esto coincide con el calendario escolar base y las vacaciones posteriores a diciembre. La mayoría de los estados les permiten a los estudiantes asistir a clases hasta el último día de junio antes de comenzar con los exámenes finales.

Te puede interesar:  Como Pica Un Mosquito

Otras Consideraciones

Algunos estados requieren que los estudiantes asistan a clases durante un número mínimo de días para cumplir con requisitos de educación. Otros estados otorgan créditos de acuerdo al número de cursos que un estudiante haya tomado durante el año escolar. Por esto, cada estado tiene su propio calendario escolar para asegurar que los estudiantes cumplan con los requisitos de educación.

Conclusion

En conclusión, las clases en Estados Unidos generalmente comienzan alrededor de principios de septiembre. Estas pueden terminar en junio, o incluso posteriores a esta fecha de acuerdo a cada estado. Para obtener más detalles sobre el calendario escolar para tu estado, se recomienda contactar a la escuela local.

Cuándo empiezan las clases en Estados Unidos

En Estados Unidos, las fechas de inicio de clases varían mucho dependiendo de la zona geográfica y de la ubicación individual del distrito escolar. Algunos distritos escolares comienzan el año escolar en agosto, mientras que otros comienzan en septiembre. Otros incluso comienzan el año escolar en julio. El regreso a la escuela tradicionalmente comienza después del Día del Trabajo, pero esto también puede variar.

Verano y principios de otoño

En Estados Unidos, la mayoría de los distritos escolares comienzan sus años escolares al final del verano o al principio del otoño. Por lo general, el regreso a clases ocurre entre fines de agosto y principios de septiembre. Esto significa que muchos niños iniciaran las clases cuando los días están todavía calientes y llenos de luz. Algunos estados como Arizona y Nuevo Mexico, tienen reglas estatales que exigen que los distritos escolares comiencen la escuela luego de los primeros cuatro días laborables de septiembre.

Te puede interesar:  Como Calmar El Jadeo De Un Perro

Regiones con temperaturas frías

Las zonas con temperaturas más frías tienden a empezar un poco más tarde en el otoño. Estos estados incluyen Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Estas regiones también experimentan una estación fría más larga y nevadas regulares durante el otoño. Esto hace difícil para algunos distritos escolares empezar el año escolar antes de semin de septiembre, cuando la mayoría de los niños estarían ahí fuera, jugando en la nieve. Algunos estados incluso permiten que las escuelas comiencen tarde, incluso a mediados de octubre, para evitar los días más fríos.

Inicio del curso a nivel nacional

A nivel nacional, la mayoría de los distritos escolares comienzan el año escolar alrededor del 15 de septiembre. Sin embargo, esta fecha puede variar de acuerdo a las exigencias específicas del distrito. Algunos distritos escolares incluso comienzan el otoño en julio. Estas escuelas suelen ser escuelas privadas o escuelas distritales que tienen un horario acelerado.

Vacaciones escolares Durante el Año Lector

Durante el año escolar hay muchas vacaciones. Las fechas de comienzo y finalización de las vacaciones dependerá de la ubicación geográfica del distrito escolar. Las vacaciones escolares más importantes en Estados Unidos son el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y el Día de San Valentín. Algunos distritos escolares también tienen vacaciones durante los días de la Semana Santa y durante el mes de febrero.

Aunque las fechas varían mucho según el distrito escolar, los estudiantes de Estados Unidos generalmente comienzan las clases al final del verano o al principio del otoño. Para descubrir cuándo comienzan las clases en tu vecindario, contacta a tu distrito escolar.

Te puede interesar:  Donde Queda Budapest


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine