Quantcast

Cuando Empieza Toros Para Todos 2018

¿Cuándo comienza Toros para Todos 2018?

Toros para Todos es un festival de toros puros de España que ofrece espectáculos, eventos y mucha magia con la mejor y más famosa raza de toros del mundo. El festival siempre ha albergado a los mejores toreros, todos ellos profesionales que hacen verdaderas obras maestras sobre la arena.

¿Cuándo comienza Toros para Todos 2018?

Toros para Todos 2018 comenzará el próximo 11 de mayo, en la ciudad de Madrid. El festival durará el resto del mes de mayo, así que tendrás la oportunidad de disfrutar de los espectáculos de toros durante todo el mes.

¿Qué puedes esperar en Toros para Todos 2018?

  • Una variada gama de actuaciones y eventos organizados alrededor del mundo de los toros.
  • Showcase’s exclusivos de los mejores toreros de España, así como de los mejores toreros de todo el mundo.
  • ¡Una increíble experiencia de la cultura española!

Además, en Toros para Todos 2018 tendrás la oportunidad de disfrutar de suculentos platos locales y de la posibilidad de interactuar con unos de los mejores toreros.

Disfruta de Toros para Todos 2018, un festival lleno de emociones que te harán vivir una experiencia única. ¡Únete a nosotros el 11 de mayo! ¡Será una experiencia sin igual!

¿Dónde puedo ver toros TV?

El canal Toros TV, con programación dedicada por completo a los amantes del mundo taurino, es propiedad de Telefónica y por eso es exclusivo de Movistar+. Si es cliente de esta compañía, tendrá acceso a una programación especializada con la que podrá disfrutar de en directo de los encierros, corridas de toros, novilladas y cuadrillas. Para ello, solo tendrá que cambiar al canal Toros TV, que le ofrece contenidos gratuitos y de pago.

¿Cuando hay toros en Madrid?

La temporada taurina Empieza en febrero y acaba a mediados de octubre. Durante esos meses se celebra un total de más de 70 festejos, todos los domingos exceptuando las dos grandes ferias anuales La Feria más importante que se celebra en las Ventas es la de San Isidro, patrón de Madrid, en el que se cuentan 30 festejos. Hay además 7 festejos especiales que se celebran a lo largo de la temporada.

¿Cuándo empieza toros para todos?

Emisión en Canal Sur Televisión: domingos a las 13:10 h.

Cuando empieza Toros para Todos 2018

Toros para Todos es el programa televisivo más importante de España relacionado con la tauromaquia. Cada año, miles de gente disfruta de las experiencias de los festivales de la temporada relacionados con cría de toros, de toros bravos y de novilladas.

2018 no será la excepción. La temporada promete grandes espectáculos a partir del mes de mayo. Más abajo, podemos ver la programación de los mejores momentos de Toros para Todos 2018 desde el comienzo de la temporada hasta el final.

Comienzo de la temporada

  • 23 de mayo: Programa especial de la inauguración de la temporada.
  • 25 de mayo: Primer Festival Taurino de temporada.

Cría de Toros

  • 21 de junio: Primer festival de cría de toros de la temporada.
  • 19 de julio: Segundo festival de cría de toros.

Toros Bravos

  • 26 de julio: Primer festival de toros de la temporada.
  • 2 de agosto: Segundo festival de esta temporada.
  • 9 de agosto: Tercer festival de la temporada de toros.
  • 23 de agosto: Último festival de la temporada de toros.

Novilladas

  • 30 de agosto: Primer festival de novilladas de la temporada.
  • 6 de septiembre: Segundo festival de novilladas.
  • 13 de septiembre: Tercer festival de novilladas.
  • 20 de septiembre: Gran final de la temporada.

Todas las semanas, dispondremos de un programa especial en directo. Ese programa mostrará lo mejor de los festivales más recientes y servirá como preámbulo para el festival de la siguiente semana.

¡Ya Esta Aquí la Temporada de Toros para Todos 2018!

Esta Navidad, los seguidores del espectáculo a caballo tradicional taurino se alegran con la llegada de la temporada de Toros para Todos 2018. Se inicia el 15 de diciembre de 2017 y tendrá lugar en 28 plazas de toros diferentes repartidas entre ciudades españolas.

¿Qué Puedo Esperar?

Toros Para Todos 2018 tiene mucho que ofrecer esta temporada. La temporada contará con más de 50 Eventos diferentes, y cada uno presenta su propia variedad de novedosas experiencias.

    Algunos de los atractivos son:

  • La noche de San Mamés con los grandes cuatro picadores.
  • Musicales Toros con la presencia de artistas famosos.
  • Eventos temáticos como el Festival de toros de San Isidro donde los mejores matadores de España compiten entre sí.
  • El Torneo del Día de la Hispanidad, donde los aficionados pueden disfrutar de los mejores toreros africanos.
  • La exclusiva Feria Internacional Taurina.

Y no olvide los interesantes espectáculos y actuaciones que se presentarán en cada plaza de toros, tales como los famosos corredores de toros de Jerez de la Frontera, los caballos de rejoneo y las demostraciones de lucha taurina.

¿Dónde Puedo Asistir?

Todas las actividades se llevarán a cabo en 28 plazas de toros diferentes, ubicadas en 12 ciudades de España. Las ciudades incluyen: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Cádiz, Tarragona, Murcia, Logroño, Granada, Albacete y Bilbao.

Los seguidores del espectáculo a caballo tradicional taurino no pueden perderse la oportunidad de formar parte de este evento único de Toros para Todos. La temporada comienza el 15 de diciembre de 2017 y se ampliará hasta finales de mayo de 2018.

Te puede interesar:  Donde Vive El Dalai Lama

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine