Quantcast

Cuando Empieza El Verano?

¿Cuándo empieza el verano?

Durante el año, en la mayoría de zonas del mundo hay diferentes estaciones. El verano es una de las estaciones y en muchos países, la más alta y temperada. Por lo tanto, el verano es una época de compromisos, alegría y divertidas actividades al aire libre.

Muchas personas se preguntan: ¿cuándo empieza el verano?

¿Cuándo empieza el verano?

La fecha exacta depende de la zona en la que se encuentren. Por lo general, el verano comienza el 21 de junio y dura hasta el 22 de septiembre. Este período se conoce como el solsticio de verano en el hemisferio norte.

¿Cómo se sabe si es verano?

Es fácil identificar si es verano o no. El tiempo aumenta y las temperaturas empiezan a subir durante este período. Tomando en cuenta los días más largos y calientes, aquí hay algunas señales de que el verano está por llegar:

  • Las flores comienzan a florecer.
  • Los árboles tienen hojas verdes.
  • Las mascotas entran en celo por primera vez.
  • Las noches se tornan más cálidas.

Es importante recordar que, aunque el verano se considere oficialmente como una estación, la temperatura y el clima varían según la región. Por lo tanto, el verano podría empezar más tarde o antes, según el clima de la zona.

Calendario de verano

Aunque la fecha exacta depende de dónde esté, siempre hay un calendario establecido para el verano:

  • Junio: El 23 de junio es el día más largo del año, mientras que el 21 de Junio es el primer día de verano.
  • Julio: El 7 de julio es el día más caluroso del año.
  • Agosto: El 11 de agosto es conocido como el “día más ajetreado de verano” por su clima y su oportunidad de salir a divertirse.
  • Septiembre: El 22 de septiembre marca el último día del verano y el 21 de septiembre es el día más corto.

Celebra el verano

El verano es una época famosa por sus fiestas,barbacoas y tiempo para pasar en familia al aire libre. Cuando el verano comienza, aprovecha la oportunidad para celebrarlo con eventos como:

  • Ir a la playa.
  • Ir a alguna Feria.
  • Reunirte con amigos.
  • Visitar algún parque temático.

Esperamos que disfrutes esta época tanto como nosotros. Durante esta estación entra en juego el calor, la aventura y la energía positiva. El verano trae consigo muchas oportunidades para divertirse y hacer recuerdos inolvidables.

¿Cuándo inicia el verano 2022 USA?

El verano 2022 en USA comienza exactamente el martes 21 de junio y durará hasta el jueves 22 de septiembre, momento en que demos inicio a una nueva estación, el otoño.

¡El Verano Está Aquí!

¡Es hora de alegrías sin fin! ¡El verano está aquí! El verano tiene un cambio de ritmo y significa una renovada vitalidad en la forma de vivir. Pero, ¿cuándo comienza realmente el verano? Según el calendario, el comienzo oficial del verano está marcado por el Solsticio de Verano, que en el hemisferio norte ocurre el 21 de junio.

¿Qué es el solsticio?

El solsticio describe el momento en el que el sol se encuentra más cerca de la Tierra y por lo tanto dura el día más largo y la noche más corta. Después de esta fecha, habrá menos horas de luz solar y más horas de oscuridad durante el día. Por eso, el solsticio es conocido como el comienzo oficial del verano para el hemisferio norte.

¿Cuál es el fin del Verano?

El fin del verano es marcado por el Solsticio de Otoño, que ocurre el 23 de septiembre. Al igual que con el solsticio de verano, durante el solsticio de otoño hay menos horas de luz solar y más horas de oscuridad durante el día.

¿Qué hay entre el comienzo y el fin del verano?

Aunque el verano comienza y finaliza, hay muchas cosas interesantes que experimentar entre el comienzo y el fin. Estas son algunas de las actividades comunes que la gente disfruta durante el verano:

  • Ver un desfile: Las ciudades organizan varios desfiles o eventos por el 4 de julio y el día de fiesta de los estados.
  • Visitar un festival local: Los festivales tienen un montón de emocionantes actividades para todos los gustos.
  • Ir a la playa: Ir a la playa es uno de los mejores planes para refrescarse en un día caluroso.
  • Hacer picnic en el parque: Tomar el sol al aire libre mientras comes algo refrescante.
  • Ver un partido de béisbol: Después de un día de trabajo, pasar un rato divertido al lado de tus amigos viendo un partido de béisbol.

¡Así que date prisa y disfruta el verano antes de que se acabe!

Te puede interesar:  Como Se Llama La Iguana Mas Pequeña

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine