Quantcast

Cuando Cambian La Hora en 2022

Cuándo Cambia La Hora En 2022

El cambio en la hora oficial vendrá en 2022, según lo anunciado el año pasado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El cambio afectará la hora oficial según los horarios de entrada y salida de la luz, extendiéndose una hora hacia el lado del Este en el país.

Beneficios del Cambio

El cambio en la hora oficial en 2022 tendrá varios beneficios:

  • Mayor Regularidad del Sueño: El cambio se realizará con la finalidad de que los mexicanos tengan un sueño más regular, permitiendo conciliar mejor la hora de dormir.
  • Reducir Gastos Eléctricos: El cambio permitirá ahorrar en costos eléctricos, ya que al extenderse una hora la luz del día alcanzará los momentos de la noche. Los mexicanos dejarán de necesitar tantas luces artificiales.
  • Favorecer el Medio Ambiente: Como consecuencia de la reducción de gastos eléctricos, el cambio también favorecerá al medio ambiente, dado que se reducirá el consumo de energía. Esto contribuirá a disminuir el calentamiento global.

Qué Necesitas Hacer?

Las principales cosas que deberás hacer es cambiar el horario de tus relojes para que coincida con la hora oficial. Este cambio pensado por el presidente será una ayuda para la economía del país y para el medio ambiente, por lo que deberás colaborar para que el objetivo se logre.

Además, será importante adecuar tus horarios a la nueva hora oficial, buscando lo mejor para ti y los demás. El presidente quiere que todo salga bien, así que dale tu mejor esfuerzo y ayuda para que México mejore su calidad de vida.

¿Cuándo se adelanta la hora en Estados Unidos?

Para Estados Unidos, de manera convencional, el horario de verano finaliza el primer domingo de noviembre y arranca nuevamente el segundo fin de semana de marzo. Por lo que los relojes deberán adelantarse una vez más el próximo 12 de marzo de 2023, cuando el horario invernal se dé por concluido.

¿Cuándo Cambia La Hora en 2022?

Según la Unión Europea, la hora cambiará a partir del último domingo de marzo de 2022. Esta fecha es antes del día de la primavera, una temporada principal para los cambios de hora. El cambio se aplicará a todos los estados miembros de la UE.

Beneficios de Cambiar La Hora

Cambiar la hora proporciona varios beneficios, como los siguientes:

  • Metas económicas más alcanzables: El cambio ahorra energía y ayuda a cumplir los objetivos de la UE para reducir la huella de carbono.
  • Menor tasa de accidentes: Interruptor más tiempo de luz natural al final del día, lo que disminuye la probabilidad de accidentes.
  • Horario de trabajo más flexible: El cambio aliviará la presión de las familias que trabajan cuando ahora tienen horas de luz natural durante el viaje de ida y de regreso del trabajo.

Consideraciones para hacer el cambio

Antes del cambio, los siguientes deben ser tomados en cuenta:

  • Gestiona el cambio: Los programadores producen software adecuado para el cambio, los líderes del equipo aseguran que los cambios se comuniquen de manera efectiva
  • Mantén la comunicación: Los cambios en la hora pueden suceder sin aviso, así que asegúrate de comunicarte periódicamente con tus empleados, familiares y amigos.
  • Actualiza tus dispositivos: Los gadgets tales como los teléfonos, computadoras, relojes digitales, despertadores y dispositivos domésticos, deben actualizarse.

Cambiar la hora proporciona varios beneficios, a la vez que ofrece el marco necesario para una preparación adecuada. Ahora estás mejor informado sobre el cambio y puedes empezar a prepararte para el último domingo de marzo 2022.

¿Cuándo se adelanta el reloj 2022 en USA?

A las 02:00 a.m. del domingo 6, el primer domingo del mes de noviembre, el horario de verano que comenzó en marzo —conocido en inglés como «Daylight saving time»— llega a su fin y los relojes deben pasar a marcar la 01:00 a.m. La hora regresará a la normalidad el último domingo del mes de marzo del próximo año.

Por supuesto, estos cambios solo se aplican a los estados de USA que participan en el horario de verano. Los estados de Arizona, Hawaii, Indiana, Puerto Rico, Islas Vírgenes estadounidenses y algunas comunidades de Montana no cambian el horario de los relojes durante el año.

Como conclusión, en USA el reloj se adelantará el primer domingo del mes de noviembre del 2022 a las 02:00 a.m. para regresar el último domingo del mes de marzo de 2022 a la 01:00 a.m. Este cambio solo se aplicará a los estados que participan en el horario de verano.

Te puede interesar:  Cuando Canbian La Hora

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine