Quantcast

Cuando Acaba El Verano 2018

La despedida del Verano 2018

El verano 2018 nos deja para muchos increíbles recuerdos, momentos y gran diversión. Esta temporada fue muy especial para todos, y la triste despedida nos recuerda algunas cosas que podríamos haber hecho, y aquellas que dejamos de lado.

Los mejores recuerdos del Verano 2018

Estas son algunas cosas que marcaron el verano:

  • Vacaciones – Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa, África, Américas, éstos son algunos de los destinos donde pudimos disfrutar de nuestras vacaciones.
  • Deportes y actividades al aire libre – días de playa, de montaña, de campamento, de buceo, de kayak, de escalada, de patinaje y muchas actividades al aire libre más.
  • Nuevos amigos – ya sea que seamos de una misma ciudad o de diferentes países, el verano nos trajo nuevas amistades con las que compartimos momentos inolvidables.
  • Fiestas y eventos – un verano nunca está completo sin un par de fiestas, por lo menos un festival de música, y algún desfile de moda.

Lo que se nos quedó para la próxima temporada

Hablando de los planes que se nos quedaron para la próxima temporada, hay algunas canciones que nos encanta y queremos ver en vivo el próximo verano, otros destinos que queremos conocer, otro deporte que queremos practicar, otro festival de música que queremos asistir, etc.

En fin, despedimos el verano 2018 con mucho cariño, quedará como una maravillosa temporada en nuestros mejores recuerdos, y nos preparamos para cuando llegue la nueva temporada y así poder hacer más planes.

¿En qué temporada estamos ahora?

La temporada actual en los Estados Unidos en este momento es otoño . En 2022, estas son las fechas y horas astronómicas para el inicio de cada temporada: Primavera: Comienza el 20 de marzo a las 15:33 y finaliza el 21 de junio. Verano: Comienza el 21 de junio a las 10:14 y finaliza el 23 de septiembre.

Cuando Acaba El Verano 2018

El verano de 2018 estará aquí y enseguida se habrá ido. La fecha exacta de cuando se acaba el verano 2018 será exactamente el martes 23 de septiembre a las 5:24pm. Aunque hay que seguir disfrutando cada uno de los preciosos días de este verano, aquí hay algunas tareas que debes hacer antes de despedirnos del sol y disfrutar de la tranquilidad de los días de otoño:

Prepararse para la vuelta a la escuela

Asegurar que todos los útiles escolares y equipo deportivo estén listos para el inicio del nuevo semestre. Realiza fotocopias de los horarios y únete a la red social oficial de la escuela para estar al corriente de eventos y noticias.

Hacer planes para el otoño

Disfrutar de los últimos días de buena temperatura vistiendo al mejor estilo otoñal. ¡Tal vez puedas empezar a ayudar a tus vecinos en la última limpieza de los jardines de tu barrio! Aquí hay algunos planes divertidos que puedes hacer en otoño:

  • Visitar un festival de fanzas
  • Salir a conocer el panorama de las hojas caídas
  • Organizar fiestas de disfraces

Organizar una despedida de verano para recordar

Explota estos últimos días, organizando una despedida de verano para ti y tu familia o amigos. Prepara la comida típica del verano, como chisulines asados, papas a la parrilla con un toque de ají, verduras asadas y sandía. Invita a todos a una piscina, a una fiesta en la playa o tal vez un parque temático para finalizar el periodo con alegría y divertidos recuerdos.

No hace falta decir que los planes para el verano 2018 son importantes. Aprovecha al máximo cada momento con tus seres queridos para tener hermosos recuerdos al momento de despedirnos del verano.

Cuando Acabó El Verano De 2018

La llegada del Otoño

Algunos dicen que el verano acabó demasiado pronto en el 2018, pero eso no pudo evitar que llegara el otoño. Con el cambio de estación, notamos los primeros días más cortos y las noches más frías. El río que nos llevó de lontananza durante el verano ahora refleja tonos de otoño.

Los eventos de verano del 2018

Hubieron muchos eventos e iniciativas emocionantes en el 2018. Estos incluyen:

  • Urban Images Festival: Se llevó a cabo en junio en la ciudad de Valencia. Se presentaron la música, la fotografía, la poesía, el arte en todas sus formas y la cultura.
  • Summer Fest: Fue un festival anual en Barcelona que tuvo lugar en agosto. Contó con actividades recreativas, conciertos, con una variedad de artistas internacionales.
  • Open Air Cinema Festival: Se llevó a cabo en Madrid en Julio. Se mostraron películas, documentales, cortos y la fiesta fue acompañada por actes en vivo.

Cierre del Verano 2018

Durante el verano del 2018, disfrutamos de viajes, eventos e iniciativas emocionantes. El clima nos impidió disfrutar más de lo que nos gustaría, pero también nos ofreció una linda sensación de calidez. Luego, con la llegada del otoño, nos preparamos para nuevas aventuras.

Te puede interesar:  Como.cortar La Regla

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine