Quantcast

Correo Rambler – entrar en «mi página»


Correo Rambler – entrar en «mi página»



El correo electrónico es una tarjeta de visita moderna que sirve como depósito de nuestras contraseñas, acepta los correos electrónicos de negocios y realiza una serie de otras funciones útiles. Hay un gran número de servicios de correo electrónico, pero en nuestro artículo de hoy vamos a hablar específicamente de Rambler. No sólo eso, sino que hablaremos específicamente de la entrada en Rambler. Entonces, Mi página en el correo de Rambler: ¿cómo la introduzco correctamente? Sigue leyendo.

Lo que está por venir:

  • ¿Ya tienes una cuenta? Sólo tienes que conectarte.
  • ¿No tienes una cuenta Rambler? Inscríbete ahora.
  • ¿No quieres introducir tu contraseña cada vez? Te diremos cómo configurar el inicio de sesión automático.
  • ¿Has perdido tus datos de autentificación? No hay problema, es muy fácil de recuperar.

Todo nuestro artículo está dividido en bloques lógicos. Utilizando el índice de contenidos, puedes saltar rápidamente a la parte del manual que necesites.

Iniciar sesión en el correo de Rambler

Como este servicio de correo electrónico es utilizado por personas desde ordenadores y teléfonos, te mostraremos cómo entrar en Rambler.ru desde ambos dispositivos. Inicialmente comenzaremos con la opción accesible, ya que la cuota de este segmento es mayor según las estadísticas.

Desde un ordenador

Entrar correctamente en el correo de Rambler desde tu PC o portátil implica tener inicialmente una cuenta en este sitio. Si no tienes una, consulta las instrucciones de inicio de sesión; si tienes una cuenta, salta esta sección.

Nota: esta instrucción es adecuada para cualquier sistema operativo de cualquier profundidad de bits. Se muestra utilizando Google Chrome como ejemplo, pero también funciona en otros navegadores.

Registrar un buzón

El registro en www.rambler.ru, así como en otras redes sociales, es posible directamente o utilizando las cuentas sociales existentes. Considera ambas opciones.

Registro limpio

Inicialmente, vamos a hablar del método de registro «limpio», en el que no se contempla el uso de otros perfiles sociales.

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir al sitio oficial de nuestro correo utilizando el botón de arriba. A continuación, haz clic en el enlace para iniciar la inscripción.

Acceder a Rambler



  1. A continuación, rellena todos los datos de registro necesarios. Lo primero es el nombre, el apellido y el nombre de usuario de tu futura casilla de correo electrónico. Está claro que debe ser el apodo único, por lo que si especificas el doble, el sistema dará inmediatamente un error. Luego escribimos la contraseña y la repetimos. A continuación, introducirás tu fecha de nacimiento, tu sexo y tu ciudad. Sólo queda seleccionar la pregunta de control y responderla. Entonces puedes pasar al siguiente paso de registro.



Nota: tu contraseña debe contener tanto símbolos como números. Los primeros deben incluir tanto caracteres en mayúsculas como en minúsculas.

  1. Esto abrirá la llamada «página de mi Rambler» ante ti. Es importante activar las notificaciones pulsando el botón marcado con un «1». De lo contrario, el navegador simplemente no podrá notificarte los nuevos mensajes.



El correo de Rambler ofrece un sencillo modo tutorial en el que se introduce al usuario en las funciones básicas del sitio.

Utilizar otra red social para iniciar sesión

También puedes utilizar cualquier otra red social para registrar tu página en Rambler. Veamos cómo hacerlo:

  1. Junto al enlace de registro, tienes que seleccionar uno de los iconos de la red social a través de la cual piensas registrarte. Utilizaremos a los compañeros de clase, por ejemplo. Haz clic en el botón deseado.
Te puede interesar:  Qué hacer si tu iPhone no se carga



  1. En la ventana que aparece, permite el acceso de Rambler a tu perfil haciendo clic en el botón marcado.



Como resultado, aparecerá la segunda etapa de registro, cuyo formulario se rellenará parcialmente con información tomada de otra cuenta. Continúa el proceso según el algoritmo anterior.

En caso de iniciar sesión a través de otras redes sociales, el cuadro de confirmación puede tener un aspecto diferente. Sin embargo, en cualquier caso, debes responder afirmativamente.

Entrar en una oficina de correos

Una vez que hayas registrado una cuenta, o hayas llegado hasta aquí saltándote el primer paso, puedes entrar en tu página de Rambler. No hay nada complicado, todo lo que tienes que hacer es ir a la versión completa del sitio e introducir tus datos de registro. Una vez que lo hayas introducido, pulsa el botón «2».



Si la información que has introducido es correcta, se abrirá tu perfil y tendrás acceso a la página de Rambler.ru.



También te recomendamos que leas otros artículos sobre el inicio de sesión en las redes sociales más populares. Tenemos toda una sección separada en nuestro sitio web para este fin. Seguro que allí también encontrarás algo de interés.

Iniciar sesión sin nombre de usuario y contraseña

Hemos comprobado que para acceder a tu página de Rambler, tienes que ir al sitio web oficial del cartero e introducir tu nombre de usuario y contraseña. Pero, por ejemplo, las personas que tienen un ordenador en casa, no quieren estar conectadas siempre, porque nadie más puede acceder a su PC. También hay una solución en esta situación, sólo tienes que configurar el inicio de sesión automático, y lo haces así:

  1. Ve a «mi página» de Rambler e identifícate introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña, y luego haz clic en «Iniciar sesión».



  1. Aparecerá un pequeño recuadro en el navegador en el que tenemos que responder afirmativamente para intentar guardar los datos introducidos.



Algunos diréis: no consigo que funcione el inicio de sesión automático porque no aparece la ventanita. Sí, puede ocurrir, y hay algunos pasos sencillos que puedes dar para solucionarlo:

  1. Inicia el menú de nuestro navegador haciendo clic en el botón de la esquina superior derecha. Un recordatorio: esto es Google Chrome, en Opera, el menú está en el otro lado. En la lista desplegable, elige Configuración.



  1. Haz clic en el elemento de acceso a la contraseña.



  1. Desplázate hasta la parte inferior y elimina Rambler de la lista de sitios cuyas contraseñas no se guardan. Para ello, simplemente haz clic en la cruz marcada.



Después de eso, intenta introducir de nuevo tu nombre de usuario y tu contraseña al entrar en tu correo electrónico. Debería aparecer la ventana de guardado.

Restaurar el acceso perdido

Por último, veamos cómo recuperar una contraseña perdida y recuperar el acceso a nuestra página de Rambler.

  1. Ve al sitio ya conocido y haz clic en el enlace indicado en la captura de pantalla.



  1. Introduce nuestra dirección, a la que necesitamos restaurar el acceso. Supera la protección contra bots y haz clic en el botón «Siguiente».



  1. Ahora lo que tenemos que hacer es
    1. introduce la respuesta a la pregunta de control que se seleccionó durante el registro;
    2. introduce una nueva contraseña y repítela;
    3. pasar la protección contra el spam;
    4. pulsa el botón «Guardar».



Protección sorprendentemente débil. Cualquiera puede coger el correo de otra persona si adivina la respuesta a la pregunta de control, lo que en muchos casos es muy posible.

Finalmente, nuestro perfil se restablecerá y podremos volver a utilizar el correo.



Con esto concluyen las instrucciones para el ordenador y se pasa a utilizar el correo Rambler.ru en un teléfono móvil.

Te puede interesar:  Cómo desactivar las actualizaciones de Windows 7 de forma permanente o temporal

Desde tu teléfono.

Ahora vamos a ver con más detalle cómo consultar el correo electrónico de Rambler desde tu teléfono. Nos gustaría aclarar de entrada que mostraremos las instrucciones en un smartphone Android, en un iPhone con iOS todo será similar. Así que todo lo que leerás a continuación es apto tanto para Android como para iPhone.

Instalación de la aplicación

Utilizar el correo de Rambler con un navegador de teléfono y una versión móvil del sitio es bastante incómodo, lo mejor es que utilicemos una aplicación de marca, vamos a instalarla:

  1. Inicia nuestro Google Play haciendo clic en su icono.

  1. Activa la barra de búsqueda. Situado en la parte superior del grifo.



  1. Escribe el nombre de la aplicación que buscas, en este caso Rambler. Cuando el resultado deseado aparezca en los resultados de la búsqueda, haz clic en él.



  1. En la página de inicio de la aplicación, haz clic en el gran botón verde que dice «Instalar».



  1. Espera a que se complete la descarga y la instalación.



  1. El correo electrónico del Rambler móvil ya está en marcha.



La instalación se realizó con éxito. Ahora vamos a hablar de cómo entrar en nuestro buzón después de todo.

Registro de nuevos usuarios

Empezaremos, por supuesto, con el registro, y aquellos usuarios que ya tengan una página en Rambler simplemente se saltarán esta sección.

También tenemos otros artículos interesantes sobre Android. Te recomendamos que les eches un vistazo, quién sabe, quizás allí encuentres lo que llevas tanto tiempo buscando.

Registro limpio

El primer caso es el registro sin utilizar perfiles en otras redes sociales. Para ello, tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Inicia la aplicación Rambler y haz clic en el enlace de registro en la ventana que se abre.



  1. Introducir nuestro nombre, apellidos, buzón deseado y contraseña.



Te recomendamos que utilices los datos correctos aquí, ya que siempre puedes restablecer tu correo utilizando tu pasaporte en caso de cualquier disputa.

  1. Introduce tu fecha de nacimiento, selecciona tu sexo, tu ciudad de residencia y una pregunta de control, que te ayudará a recuperar el acceso a tu buzón en el futuro. A continuación, introduce la respuesta real a la pregunta, pasa la comprobación del captcha y haz clic en el botón «Registrarse».



  1. Se nos notificará la inscripción exitosa.



  1. El propio buzón del Rambler se abrirá automáticamente.



Nota: Si no tienes Google Play Market y la aplicación Rambler no se puede descargar, lee el artículo sobre cómo resolver este problema.

Utilizar una cuenta existente

También puedes registrar tu página utilizando una red social existente. Esto acelera considerablemente el proceso y tiene el siguiente aspecto:

  1. Como en el caso anterior, iniciamos nuestra aplicación y pulsamos el botón de registro.



  1. El segundo paso es diferente, en lugar de rellenar el formulario, simplemente tocamos uno de los iconos. En nuestro caso, se eligió Facebook.



  1. En el siguiente paso, hacemos clic en el botón para aceptar la solicitud y conceder la autoridad necesaria a Rambler.



Hecho esto, todos los datos requeridos se pondrán en el formulario automáticamente y lo único que tenemos que hacer es poner la contraseña, la pregunta de control y pasar a crear el perfil.

Autorización

Así pues, hemos creado una cuenta personal, y algunos de vosotros ya teníais una, ahora vamos a ver cómo iniciar sesión en nuestro correo Rambler a través de vuestro teléfono. Todo el procedimiento se realiza en un solo paso y requiere la introducción de datos, en forma de nombre de usuario y contraseña. Al final, no te olvides de pulsar el botón «Login».



No tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña desde nuestra página más adelante. La aplicación los guardará y el inicio de sesión será automático la próxima vez.

¿Qué hago si he perdido mi contraseña?

También te diremos cómo recuperar el acceso perdido a nuestra cuenta de correo electrónico. Es así:

  1. Inicia la aplicación y haz clic en el enlace marcado en la captura de pantalla siguiente.
Te puede interesar:  Cómo borrar la memoria del teléfono



  1. Especifica la propia dirección de correo electrónico y pon una marca de verificación «2». Una vez hecho esto, haz clic en «Siguiente».



  1. Ahora tenemos que introducir la respuesta a la pregunta que elegimos durante el registro, idear una nueva contraseña y duplicarla para eliminar el error. Luego pasamos por la protección antispam y hacemos clic en «Guardar».



¡Asegúrate de que tu contraseña es fuerte! Debe contener tanto símbolos como números. Uno o más caracteres deben ser mayúsculos.

  1. Como resultado, si la respuesta a la pregunta de control es correcta, veremos una notificación de que la operación se ha realizado con éxito.



Todos los matices del inicio de sesión en «mi página» de Rambler Mail han sido resueltos contigo, ahora vamos a echar un vistazo al sitio en sí.

Un resumen de las características de Rambler.ru

Como en otros casos, examinaremos por separado la funcionalidad de las versiones para móvil y para ordenador de Mile Rambler.

Versión para ordenador

En la parte superior de nuestra ventana encontrarás un menú secundario que contiene elementos como

  • Correo. Accede a tu buzón.
  • Noticias. Se puede saber por el nombre.
  • Películas. Novedades cinematográficas y otros eventos relacionados con este tema.
  • Deportes. La última acción en el mundo del deporte.
  • Auto. Igualmente, sobre los coches y todo lo relacionado con ellos.
  • El mundo del espectáculo. Los acontecimientos más interesantes ocurridos en el mundo de las estrellas y sus fans.
  • Juegos. En algunos juegos online seguro que encuentras algo que te guste.

En la parte izquierda de la ventana puedes ver una lista de categorías de correo, que realmente no merece la pena explicar. En el centro de la pantalla puedes ver una lista de correos y encima de ellos puedes ver el menú principal con las siguientes secciones:

  • Escribe. Con este botón podemos crear un correo electrónico y enviarlo a quien queramos.
  • La bandeja de entrada contiene toda la correspondencia que se nos ha enviado.
  • La sección de contactos es necesaria para acceder a las direcciones de correo electrónico guardadas.
  • Aquí también hay ajustes, de los que hablaremos a continuación.
  • Busca.
  • Instrucciones de correo electrónico para principiantes.



También hay un menú personalizado en el sitio donde podemos ir a las citas o salir de nuestra cuenta.



El botón «Más» despliega una serie de funciones adicionales, cuya lista puedes ver en la siguiente captura de pantalla.



Echemos un vistazo a la configuración del sitio haciendo clic en el engranaje situado en su menú principal. Todas las funciones están divididas en pestañas y tienen el siguiente aspecto:

  • Ajustes básicos. Aquí puedes establecer el nombre del remitente, seleccionar una firma, elegir un tema para el buzón, activar o desactivar las notificaciones y asignar una cuota de disco.
  • Recogida de correo. Esta sección permite conectar otros buzones para recoger todo nuestro correo en un solo lugar.
  • Carpetas. La sección muestra una lista de todas las carpetas de correo con su tamaño.
  • Filtros. Te permite clasificar cualquier correo entrante en carpetas específicas.
  • Autorespuesta.
  • Programas. Te permite configurar el acceso al buzón de varios programas informáticos cliente.



Para conocer mejor este servicio, sólo tienes que hacer clic en el botón de aprendizaje.



Con esto concluye nuestra revisión de la funcionalidad del portal multimedia de Rambler.

Aplicación para teléfonos inteligentes

Además, no nos olvidemos de la aplicación. Veamos cómo funciona. La interfaz es nauseabundamente simple, con nada más que botones de menú, un nuevo mensaje y una lista de entrada.



Si quisiéramos enviar un mensaje de texto a alguien, trabajarías con una interfaz como ésta.



Se admiten archivos adjuntos en forma de toma de cámara o de archivo adjunto.



Ve al menú principal del programa.



En primer lugar, aquí veremos las categorías de nuestros correos electrónicos, y justo debajo encontraremos la barra de tareas actual. También hay un icono de configuración.



Todo el contenido de la configuración del correo de Rambler está delante de ti. No es exactamente una riqueza de configuraciones.



Video tutorial

Para facilitarte la comprensión del tema planteado hoy, puedes reforzar lo que has leído también con un vídeo de actualidad.

Conclusión

Con esto concluye la cuestión del inicio de sesión en «mi página Rambler» y esperamos haberte ayudado a entender la cuestión. Si hay algo que no te queda claro, no dudes en escribirlo en los comentarios y recibirás una respuesta completa enseguida.

[youtubomatic_search]

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine