Cómo volver a publicar en Instagram desde un iPhone


Cómo volver a publicar en Instagram desde un iPhone



En 2010, la primera versión de Instagram apareció en la App Store. La aplicación para compartir fotos se hizo popular y evolucionó rápidamente. La siguiente versión incluía soporte para fotos de alta resolución y otras opciones útiles para mejorar rápidamente las imágenes capturadas antes de publicarlas en el feed. Dos años después, el exitoso proyecto fue comprado por Facebook por 1.000 millones de dólares. Sin embargo, la estrecha integración con la red social no afectó a una de las principales características de Instagram.

Diseñado originalmente para publicar contenido de autor, tiene ciertas restricciones para volver a publicarlo. A diferencia de otras redes sociales, no existe la posibilidad de publicar directamente cualquier foto que te guste encontrada en Internet. Puedes sortear esta restricción con la ayuda de aplicaciones de terceros. En este artículo, veremos cómo volver a publicar en Instagram desde tu iPhone y examinaremos algunas de las aplicaciones con mayor puntuación.

Aplicaciones para el reenvío

Dada la demanda de los usuarios, se pueden encontrar varias docenas de aplicaciones en la App Store diseñadas para implementar esta función. La mayoría son de pago o contienen compras dentro de la aplicación. El usuario será inducido suavemente a comprar la versión completa mostrando anuncios o marcas de agua que aparecen en la imagen después de reenviarla.

Vuelve a publicarlo! Gratis

El programa es gratuito y muy fácil de manejar. La primera vez que lo ejecutas, se muestra un vídeo tutorial al usuario.

  1. Una vez abierta la ventana principal de Repost it!, haz clic en el icono blanco y negro de una cámara estilizada en la esquina superior derecha.



  1. Esto te lleva al feed de Instagram. Una vez que hayas encontrado la imagen que te interesa, haz clic en el icono de acciones adicionales de la esquina superior derecha. Parece un triplete horizontal y se indica con una flecha en la captura de pantalla.
Te puede interesar:  El conjunto de valores que se pueden introducir en una celda de Excel es limitado: solución



  1. En el menú emergente que aparece, selecciona el elemento indicado por el marco.



  1. Si el enlace se ha copiado con éxito, el cartel verde de la parte superior de la ventana desaparecerá automáticamente. Ahora pulsa el botón de acceso directo indicado por la flecha. Cuando en iOS una aplicación abre otra, se muestra el nombre de la aplicación original en lugar del logotipo del operador de telefonía móvil.



  1. Cuando volvemos, vemos la imagen que hemos seleccionado y un pequeño enlace a su autor. Pulsamos el botón de reenviar.



  1. La siguiente página contiene varios controles. Bajo el botón de republicar, hay flechas que te permiten mover el nombre del autor de la foto a cualquiera de las cuatro esquinas. Por defecto está en la parte inferior izquierda. El icono que les sigue en la misma línea se utiliza para cambiar el fondo debajo del nombre. La selección se limita a fondos blancos y negros. Una vez que hayas completado los pasos necesarios, pulsa de nuevo el botón de enviar.



  1. En el diálogo estándar «Compartir» de todos los modelos de iPhone, busca el icono de Instagram.



  1. En el último paso, podemos añadir nuestros comentarios a la imagen en la casilla indicada por la flecha. Cuando hayas terminado de editar la imagen, pulsa el botón marcado con un marco. Como resultado, la imagen seleccionada para ser reenviada aparecerá en el feed.



Las desventajas del programa son la falta de una interfaz rusa y la abundancia de anuncios. Además de la presencia constante en la parte inferior de la barra, la selección de cualquier acción va acompañada de la visualización de dos vídeos cortos.

Regrann

Regrann es más fácil de gestionar que Repost it! y no requiere que lances previamente la aplicación. De hecho, todos los pasos previos los haces en Instagram. Aquí buscamos una imagen y copiamos el enlace desde el menú de operaciones avanzadas.

  1. Una vez completada la selección, abrimos Regrann. La foto del enlace seleccionado se muestra en la ventana principal. Puedes volver a publicarlo directamente en tu feed pulsando el botón número «2» o editarlo previamente.
Te puede interesar:  Autofiltro en Excel



  1. El editor de fotos incorporado te permite utilizar casi dos docenas de herramientas diferentes. Además de ajustar la imagen original, puedes superponer otra imagen, añadir texto o ilustraciones arbitrarias. Cualquier cambio puede deshacerse con el botón correspondiente marcado como «2» en la captura de pantalla. Cuando hayas terminado, pulsa «Hecho» y abre el cuadro de diálogo estándar «Compartir». Las acciones posteriores son similares a las comentadas en los pasos 7 y 8.



  1. La ventana principal del programa, si la abres sin seleccionar previamente una foto para reenviar, se muestra en la siguiente captura de pantalla. Con el botón central, puedes cargar imágenes desde la galería del teléfono para procesarlas en el editor.



  1. Puedes seleccionar una imagen normal o un vídeo para trabajar.



El único anuncio del programa se muestra en la parte superior del editor y no interfiere en su uso.

Repost

El último de los programas en cuestión tiene una interfaz totalmente rusa y controles sencillos.

  1. La primera vez que se inicia Repost, la ventana principal muestra las instrucciones de uso. El principio de funcionamiento es el mismo que los anteriores. Un enlace a la foto que te gusta se copia en Instagram y se envía directamente a la aplicación para su procesamiento.



  1. Después de seguir los pasos indicados en las instrucciones, obtienes la foto que quieres en el editor más sencillo. Las flechas muestran el menú de control. El lado izquierdo se encarga de mover el nombre del autor por las esquinas de la imagen. La parte derecha cambia el color de la capa inferior de negro a blanco. El único botón grande en la parte inferior de la pantalla es el responsable de enviar la foto terminada a Instagram.
Te puede interesar:  Cómo fotografiarse en un ordenador portátil



  1. Antes de volver a publicar, la aplicación pide permiso para acceder a la galería de tu smartphone. Acepta pulsando el botón indicado en la casilla.



  1. Una segunda vez, confirma la decisión respondiendo en el diálogo estándar del sistema operativo. Tras obtener los derechos necesarios, la aplicación envía la foto preparada a la alimentación.



En conclusión

Como puedes ver, volver a publicar en Instagram utilizando aplicaciones de terceros es bastante fácil. Un requisito común para ellos es que tengas iOS 9 o más reciente en tu iPhone. Por lo tanto, funcionarán tanto en el 5S común como en los modelos más antiguos. Los requisitos mínimos para esta versión de iOS son que se pueda instalar en el iPhone 4S. Puede manejar fotos sin problemas, pero los vídeos tardan un poco más que sus homólogos actuales.

La presencia de varias docenas de aplicaciones con capacidades similares en la App Store hace que sea difícil elegir, pero te da la oportunidad de escoger la opción más conveniente. Incluso en el marco de nuestra revisión, está claro que no todo el mundo necesitará las funciones de editor de Regrann. La mayoría de la gente estará satisfecha con opciones sencillas como Repost o Repost it. Los usuarios más exigentes que necesiten hacer docenas de reposiciones al día pueden echar un vistazo a las versiones de pago con funcionalidad ampliada.

Tutorial en vídeo

El vídeo publicado a continuación ofrece una visión general de algunas otras aplicaciones diseñadas para trabajar con Instagram. Al verlo, podrás hacerte una idea bastante completa de las capacidades de este tipo de software y enviarlo a la App Store. Si te preparas así de antemano, podrás descargar la aplicación adecuada, reduciendo el tiempo de búsqueda y de estudio de las opiniones de los usuarios.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine