¿Cómo volar en avioneta en los Estados Unidos de América?


¿Cómo volar en avioneta en los Estados Unidos de América? La experiencia de sobrevolar en avioneta por Estados Unidos es una oportunidad que vale la pena experimentar. Podrás apreciar una vista de diversos paisajes en las ciudades de Estados Unidos desde el cielo.

Antes que todo, una avioneta es un avión pequeño que suele utilizarse para viajes cortos, ya sea de turismo o comerciales. Las avionetas brindan una experiencia diferente a un avión ya que es más pequeña y liviana. Además, permite hacer piruetas en el aire y es mucho más sencillo manejarla.

En Estados Unidos se puede alquilar avionetas o pagar por un paseo en una de ellas en varios de los Estados. Estos paseos duran alrededor de 20 minutos a una hora en el aire y pueden ir entre Estados. Dependiendo de la avioneta, podrás disfrutar de la experiencia solo o en pareja.

La mayoría de estos vuelos incluyen un video que podrás guardar como recuerdo, además de poder recordar lo que apreciaste del paisaje siempre que quieras.

 

Paseos en avioneta

En Estados Unidos podrás encontrar diversos paseos en avioneta, ya sea por paisajes o para observar las ciudades desde el aire. A continuación, te mencionaremos los viajes más comunes alrededor de Estados Unidos.

Tour en avioneta por Las Vegas

Uno de los paseos más adquiridos por los turistas en Estados Unidos es el paseo en avioneta por el Gran Cañón. Está ubicado en Las Vegas, Arizona y es una formación natural de roca color rojo. Alrededor del Gran Cañón, pasa el río Colorado, lo que genera un paisaje que vale la pena conocer.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un crucero por la costa oeste?

Estas rocas tienen millones de años y actualmente es un Parque Nacional muy visitado a lo largo del año.

Para disfrutar de este paseo en avioneta por el Gran Cañón, debes dirigirte al Aeropuerto Ejecutivo de Henderson. Allí, parte la avioneta que realiza el viaje, cerca del centro de Arizona.

El Tour incluye sobrevolar la Presa Hoover, El Gran Cañón, Fortification Hill, El Lago Mead, Río Colorado y el Boulder City. Esta es una forma muy económica para poder conocer lo que hay alrededor de Las Vegas. La duración del viaje varía entre 30 minutos a una hora de vuelo.

Tour en avioneta por Miami

Miami es conocido por su intercambio cultural, por las playas y los paisajes que ofrece. Gracias a su fama, es considerada como la “Capital de las Américas”, debido a su intercambio cultural.

El viaje en avioneta por Miami ofrece una vista de la Bahía Vizcaína, Ocean Drive, el Estadio Miami Marlins, Los Everglades y las famosas playas que allí se encuentran. Podrás tomar fotos y videos como recuerdo de esta experiencia.

Este viaje parte desde el Aeropuerto de Opa-Locka, donde se contrata el tour y donde partirás con un piloto experimentado. Tiene una duración de una hora de vuelo, en la cual también tendrás un guía turístico que te contará ciertas historias sobre lo que irás viendo.

Para reservar, tienes hasta diez horas antes del vuelo en la avioneta y en el momento, se tendrá una lista con todas las reservas. Por ende, no necesitas llevar ningún requisito en el momento de tomar el tour.

Tour en avioneta por San Francisco

San Francisco es famoso por el maravilloso Golden Gates y por la vista que ofrece la ciudad con las playas alrededor.

Te puede interesar:  ¿Cómo cazar aves en Norteamérica?

El Tour en avioneta por San Francisco ofrece una vista desde los aires del puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz, las playas aledañas y demás vistas de la ciudad. Tendrás una hora para disfrutar el viaje guiado, donde también conocerás sobre la cultura y la historia del lugar. Estas historias pueden contarse en español o en inglés.

El viaje parte desde 19990 Skywest Fr, CA 94541, Hayward, un aeropuerto de la zona. Para llegar allí, existen transportes públicos que te dejan en la entrada o también se puede alquilar un auto que podrás estacionar en el aeropuerto.

Estas avionetas están adaptadas para personas discapacitadas o en sillas de ruedas. En el caso de que sea menor de 18 años, deberá ser acompañado por un adulto. Además, el máximo de personas que puede ir en la avioneta es de dos personas.

Tour en avioneta por el Pico Denali

El Pico Denali es el pico más alto de América del Norte, con 6.190 msnm de altitud, está ubicado en Alaska, hacia el centro-sur de la cordillera.

Con el tour, podrás ver de cerca el Pico Danali desde la comodidad de una avioneta. Sobrevolarás los Ridgelines irregulares, los picos cubiertos de nieve, los valles del Parque Nacional Denali y muchas cosas más.

En el viaje se te proporcionará unos auriculares a través de los cuales podrás escuchar a tu guía y aprender datos sobre lo que irás observando.

La avioneta parte desde la entrada del Parque Nacional Denali, ubicado en George Parks Highway, Alaska. Además, el viaje tiene una duración de 1 hora de vuelo y pueden ir un máximo de 20 personas.

Te puede interesar:  ¿Donde Surfear En Invierno En Estados Unidos?

El Pico Denali está aproximadamente a 80 millas de la pista de aviones. Debido a esto, el clima varía mucho entre ambas zonas, por ende, es importante llamar antes de reservar. Se debe tomar en cuenta que la decisión de ponerle fecha y hora al tour se basa en el clima que haya una hora antes.

La ruta que se traza en cada tour, al igual que las vistas también dependen mucho del clima. Pero, este tour es considerado uno de los mejores por su mayor tasa de éxito al mostrar el paisaje a los clientes.

Tour en avioneta por Seattle

Este tour es diferente a los anteriores ya que va por la ciudad de Seattle, la ciudad más grande de Washington. Recorre por Space Needle, Puget Sound, el Distrito de Ballard y Lake Washington mientras escuchas con audífonos la charla del guía de viaje.

El vuelo tiene una duración de 20 minutos en el aire y podrán ir un máximo de cinco personas en el avión.

La avioneta parte desde la Perimeter 10000, Renton, que se ingresa por el aeropuerto de Rainier Ave. Podrás llegar en transporte público o en auto particular el cual podrás estacionar en el estacionamiento del edificio de la Aduana. Deberá dirigirse hasta el paseo marítimo, a la puerta P1. Acá se encontrará con el piloto encargado de su paseo.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine