¿Cómo visitar Detroit de forma segura?


¿Cómo visitar Detroit de forma segura? Detroit escala a  entrar en los primeros puestos de las localidades más visitadas en Estados Unidos. Es una de las ciudades más importantes y de mayor extensión del Estado de Michigan con cambios modernos de alta envergadura que ha llamado la atención de influyentes e inversionistas.

Es uno de los principales destinos turísticos entre los jóvenes que quieren darse a conocer en el mundo de la moda, los negocios y el emprendimiento.  Impulsadora de grandes talentos en todas las áreas, Detroit se destaca por sus grandes rascacielos, museos, teatros, galerías de arte, clubes deportivos, comunidades históricas y mucha energía musical.

¿Cómo llegar a Detroit?

Lo más común es tomar un vuelo directo desde tu aerolínea más cercana. Detroit es un lugar bastante accesible económicamente para todo lo que puede ofrecer, con proyectos innovadores hechos especialmente para un viaje divertido y nutritivo.

Las Aerolíneas más confiables y seguras para un vuelo directo y barato a Detroit son: Aeroméxico, Delta, Virgin Atlantic, Spirit Airlines, Korean Air y Frontier airlines. Viajar en auto al encontrarte de un estado a otro también es una opción, debes tener en cuenta que la mayoría de estos cruces fronterizos en Estados unidos tienen controles de aprobación, pruebas y cuarentena en caso de enfermedad.

Una vez dentro de Detroit podrás desplazarte de un lugar a otro en un auto alquilado o utilizando servicios de taxi y uber. Recientemente se incorporó a la localidad el tranvía “QLine” que funciona con una fluidez increíble en Woooward Avenue entre Larned Street y West Grand Boulevard con más de 20 paradas a tarifas accesibles.

Te puede interesar:  Cuál es la parte más peligrosa de Detroit

People mover también es una opción muy poco utilizada pero no menos segura, un pequeño tren construido con una base de puente circular que cuenta con 13 estaciones para conocer la ciudad. Las bicicletas públicas MoGo son una alternativa más divertida de transporte con precios que van desde los 8 dólares diarios.

¿Qué hacer en Detroit?

El centro de Detroit es uno de los primeros sitios que la gente suele visitar y con mucha razón. Su río que sobre cruza la ciudad y las antiguas torres de la General Motors deleitan la vista de los peatones y permiten un recorrido de tiempo indefinido por todas sus calles. Atractivos lugares con abundante historia, entretenimiento en forma de casinos, bares, restaurantes, operas, teatros y diversos campus son solo algunas maravillas que puedes encontrar en esta región.

Fox Theatre

A lo largo de la historia Detroit lleva a sus espaldas más de 10 salas espectaculares de cine y teatro. Pero este teatro de la cadena Fox es uno de los más importantes incluso a nivel mundial, también es un espectacular salón de cine con alrededor de 5000 asientos.

Se proyectan películas de todos los estilos y de todas las décadas, obras de teatro, actuaciones e incluso mega conciertos. Varios artistas han plasmado sus huellas en este lugar: Stevie Wonder, Diana Ross, The Temptations y Areta Franklin. Este sitio icónico es muy codiciado por los visitantes, por lo que deberás reservar con un tiempo de antelación para conocer este mágico lugar.

The Guardian Building

Una obra de arte en su máximo esplendor, esta famosa infraestructura del arte déco es un lugar que no puedes pasar por alto en tu visita. Podrás encontrarla en el centro de la Avenida Woodward en forma de rascacielos, con más 40 pisos de altura, un exterior de color mandarina claro y dos figuras de piedra vigilando la entrada desde tiempos antiguos.

Te puede interesar:  Cómo pasear en barco en lago Michigan

Pero su verdadera esencia se encuentra en el interior, con una infinidad de mosaicos de colores brillantes verde, azul y ocre. Azulejos  y murales conmemorando lo mayores acontecimientos históricos se pueden encontrar en este lugar. Sus detalles en mármol, metal y terracota dan un toque ostentoso y lujo al recinto.

La tienda de ropa que se encuentra en este edificio “Pure Detroit” tiene promociones casi todos los fines de semana de recorridos gratuitos, infórmate y planifica tu viaje para sacarle el máximo jugo a la magia de Detroit.

Motown

Si eres amante de la música y su historia, este rincón está diseñado perfectamente para ti. Motown records fue la primera productora musical pionera del Blues y la música afroamericana. De ser la casa de Berry Gordy su fundador, Motown se convirtió en un museo que relata su historia y su contribución a la música Jazz, funky y Soul en todo el mundo.

Artistas de mucho renombre mundial explotaron sus carreras en esta productora: The Supremes, Diana Ross, Los Jackson 5, Stevie Wonder, Martin Gaye y The Temptations. En tiempos actuales, la productora sigue en vigencia en la ciudad de Los Ángeles.

El mundo de Henry Ford

Tomate un día para recorrer todas las invenciones del gran Henry Ford, museo que con pabellones interiores y exteriores te muestran los más atractivos autos de la cadena Ford Rouge Factory. Podrás apreciar y hasta interactuar con las líneas de producción de estos increíbles autos y la más novedosa tecnología que rodea a este mundo.

Instituto de artes de Detroit (DIA)

Si las exhibiciones y el arte en todo su esplendor es lo que te gusta, en este instituto has encontrado lo mejor.  En esta podrás encontrar las creaciones más significativas e importantes a nivel mundial, con más de 65.000 pinturas distribuidas por más de 100 exhibiciones.

Te puede interesar:  ¿Cómo Visitar Michigan Desde España?

Podrás encontrar colecciones de renombre dando un recorrido por galerías de Frida Kahlo, Diego Rivera, Vicente Van Gogh, Picasso, Paul Cézanne y Edgar Degas. Incluso la cafetería dentro del instituto es considerada una delicia culinaria con un espacio para relajarte, con interesantes vistas gracias a sus techos altos con luminosidad natural y un ambiente muy pacífico.

Campus Martius

Un gran campo natural de arena, con diversas actividades y juegos para los más pequeños de la casa. El Campu Martius era un campo de entrenamiento militar en sus inicios, podrás admirar la escultura de Spirit of Detroit y la escultura de Joe Louis. Y culminar tu viaje caminando por la orilla del río Detroit hasta la plaza Hart. Disfruta del más emocionante viaje en este increíble lugar.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine