¿Cómo ver videos bloqueados en mi país de cualquier página? Seguramente te encuentras aquí porque no sabes cómo ver los videos que están bloqueados en tu país, si ese es tu inconveniente déjanos decirte que el día de hoy has encontrado la solución a este problema, porque te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que el primer paso que debes realizar es prestar mucha atención y leer todo el artículo que traemos para ti el día de hoy.

Probablemente en más de un momento no has podido ver un contenido porque se encuentra bloqueado en tu país, pues no temas porque aquí te brindaremos la solución a ese problema. Y es que internet es igual a “libertad”, pero aún existen unos cuántos países en donde la red se encuentre censurada y no es posible que puedas acceder a ciertos sitios si no eres parte de dicho país. La solución para esto es muy sencilla, a continuación te vamos a decir lo que vas a hacer.

¿Cómo logro acceder a esos videos o páginas bloqueadas en mi país?

Para ello puedes utilizar una extensión gratis que te permite ingresar a una gran parte de las webs en todo el mundo, se llama “Hola VPN”, y es usada en la actualidad por más de 179 millones de personas en todo el mundo, si intentas ingresar a una página del extranjero y te sale un mensaje que no te deja ingresar, lo más seguro es que se deba al lugar en el que te encuentras, esta extensión sirve en todos los dispositivos y en todos los navegadores.

Si usas “Google Chrome” sólo necesitas descargar el enlace, después tienes que dirigirte hacia el sitio de la página web al que no puedes ingresar, y presionar clic en el símbolo de “Hola VPN” que se encuentra en la parte arriba hacia la derecha de “Google Chrome”. Luego vas a presionar en el círculo de “Activado” de la extensión y vas a escoger el país por el que deseas hacerte pasar. Esto sirve para que engañes al sitio web simulando que te encuentras en un país distinto.

¿Qué pasos puedo seguir?

Por otra parte si no has logrado ingresar a la web usando “Hola VPN” entonces puedes probar con “Hotspot Shield”, ya que esta es una extensión gratis para “Google Chrome” y para otros navegadores que te permite camuflar la identidad.

Funciona parecido a “Hola VPN” sólo tienes que presionar clic en la barra de arriba de las extensiones de “Chrome” y presionar sobre el botón de “On/Off”.

¿Qué otros datos debo saber?

Sea que utilices “Hola VPN” o que uses “Hotspot Shield”, te aconsejamos que elijas países que se encuentren fuera de la “Unión Europea”. En dado caso que te encuentres en Norteamérica o Suramérica puedes elegir un país de Europa.

Debes tomar en cuenta que las restricciones en la red generalmente afectan a un país en específico o a un continente.

  • PARA VER VIDEOS BLOQUEADOS DE TU PAIS puedes utilizar estas extensiones.