¿Cómo ver los mensajes en Instagram web? A veces no contamos con un móvil o una Tablet al momento de recibir algún mensaje en Instagram, si este es el caso podemos utilizar la computadora y a través de Instagram web se puede ver cualquier mensaje que nos hayan mandado y también enviar alguno si toca que esto sea así.

Si no sabes como hacerlo, te invitamos a leer el siguiente artículo en el cual te enseñamos como ver estos mensajes a través de Instagram web. Una vez sigas el proceso que es bastante sencillo te darás cuenta que es algo que puedes hacer fácilmente.

Ver mensajes en Instagram web

 

Debido a las actualizaciones que ha ido mostrando Instagram, se ofrece la posibilidad de ver y enviar mensajes directos utilizando Instagram web y no la aplicación si no lo deseas y para ello lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es abrir en tu navegador web la página de Instagram. Para ello puedes dar clic aquí.
  • Apenas abra la página podrás ver la opción para iniciar sesión, deberás colocar el nombre de la cuenta, el número de teléfono o el correo electrónico de la cuenta asociada, luego coloca la contraseña y presiona donde dice entrar.
  • Si esta cuenta tiene Facebook y manejas toda la información, puedes presionar donde dice iniciar sesión con Facebook, allí tienes que colocar toda la información que te soliciten e igualmente iniciarás sesión.
  • Al iniciar sesión, saldrá tu perfil y justamente arriba a la derecha, en el segundo ícono está la opción para ver los mensajes, tienes que dar clic allí y de inmediato te saldrán todos los mensajes que hayas recibido, podrás verlos dando clic en el que desees leer.
  • Al dar clic saldrá el contenido de la conversación con esa cuenta y si deseas allí mismo puedes contestar el mensaje.

Como puedes ver este es un proceso bastante sencillo, puedes hacerlo desde cualquier computadora que tenga internet y en cuestión de unos minutos estarás viendo todo lo que desees en tu cuenta, no solamente los mensajes, puedes navegar tranquilamente por Instagram si quieres.

Otra alternativa

Si te parece que este proceso es un poco lento, puedes intentar descargando la aplicación Instagram para computadoras. Una vez la misma esté descargada el proceso es muy similar al que te hemos descrito hace un instante.

La ventaja de esto es que con la aplicación el inicio de sesión será mucho más rápido, pero en términos generales se te ofrece lo mismo. Incluso se dice que con el navegador es un poco mas lento y por eso es que se ha creado esta aplicación para computadoras y así puedes trabajar de la mejor forma posible.

Precaución

Te recomendamos iniciar sesión de Instagram en una computadora que sea personal, en caso de que no puedas hacerlo debe ser una de confianza, recuerda que no es bueno usar equipos ajenos porque podríamos sufrir de hackeo de nuestras cuentas y esto sería una situación muy incómoda.