¿Cómo ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona desde mi celular? Si tienes que realizar esta tarea, debes saber que la misma no es legal, pero aun así hay formas de hacerlo solamente te recomendamos que si lo vas a poner en práctica sea por una buena causa, muchas personas no lo saben, pero hay muchas formas para ver estas conversaciones.

En este artículo vamos a enseñarte como hacerlo, de esta forma podrás ver estas conversaciones cada vez que lo desees, siguiendo por supuesto el procedimiento que vamos a colocarte acá, presta atención al procedimiento.

Proceso para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona desde mi celular

Aunque en esta aplicación se encuentran limitadas algunas funciones para garantizar la seguridad del usuario entre ellas la lectura de conversaciones de otros desde su celular, existen métodos para hacer esto y así poder ver los otros chats de las demás personas.

Como te dijimos en un principio, esta es una acción que viola toda la privacidad de la persona y te puede traer problemas legales si eres descubierto. Pero aun así puedes utilizar una app que te permitirá ver las conversaciones de otra persona.

Descarga la aplicación

Si tienes desconfianza de alguien o simplemente quieres saber de que temas está hablando alguna persona, lo que tienes que hacer es descargar en tu teléfono una aplicación que se llama Whats Web Scanner, es un programa disponible bien sea para iOS o también para Android.

Cuando esta aplicación se haya descargado y posteriormente instalado, autoriza al sistema para que acceda a la configuración, luego busca la opción Web Scan y deberás esperar a que aparezca un panel en donde sale un código QR, muy parecido al que usas cuando vas a trabajar con WhatsApp Web.

Después de hacer ese proceso, vas a poder acceder a todos los chats de la persona que deseas vigilar, cuando tengas el teléfono dirígete a WhatsApp y luego ubica la opción WhatsApp Web y allí vas a escanear el código.

Igual te recomendamos que tengas mucho cuidado cuando accedas a las conversaciones ajenas, en cuanto el usuario cierre cualquiera de sus sesiones o simplemente revise el inicio de sesión, va a poder comprobar que alguien accedió y en el momento en que este decida cerrar las conversaciones no vas a poder ver nada más.

Implicaciones legales

Si llegas a ser descubierto, la persona podría demandarte legalmente ya que está prohibido acceder a este tipo de conversaciones sin autorización. Recuerda que la ley es clara al momento de hablar de la privacidad, así que si no es necesario no hagas esto, si tienes alguna duda sobre una persona solamente debes hablar con ella y aclarar personalmente.

Si recurres a esto, estarías faltando al derecho de cada persona a tener su intimidad, fuera de los problemas legales puedes generar una situación en la que se dañe la relación entre ustedes y podrías incluso hasta perder la amistad o cualquier otro tipo de conexión con esa persona.