¿Cómo ver la casa de Walter White?


¿Cómo ver la casa de Walter White? Para muchos una casa no es más que un espacio inanimado o un lugar para realizar una filmación, en el caso de los verdaderos fanáticos esto se queda muy pero muy corto. De hecho, diversos sets son capaces de sumergir a los espectadores dentro de una película o serie. Esto último es exactamente lo que pasa con la casa de Walter White, personaje central de la serie Braking Bad.

Si eres un fan y tienes la oportunidad, acá te vamos a explicar cómo ver la casa de la familia White y de este modo podrás revivir momentos sensacionales. En la actualidad podrás pasar por la misma calle y sentir la emoción de ser parte del fenómeno Braking Bad.

Dónde está la casa de los White en realidad

En la serie, Walter y su esposa Skyler apenas se casan compran su residencia en el 308 de Negra Arroyo Lane en Albuquerque. Pero esta dirección no es más que un invento, la ubicación real es el 3828 de Piermont Drive de la misma ciudad en el estado de Nuevo México.

La primera aparición de esta casa como set para el rodaje de Breaking Bad fue precisamente en su episodio piloto, lanzado al aire el 20 de enero del 2008. Cómo olvidar la escena en la que Walter comienza su día de cumpleaños 50 haciendo ejercicios frente al reconocimiento como un destacado investigador.

Te puede interesar:  Donde encontrar la casa de Jesse Pinkman en Albuquerque

Como pieza central de la serie, la casa de los White volverá a ser epicentro de emociones, tanto de los protagonistas como de sus espectadores, en su capitulo final. El capítulo “Felina”, el número 62 de toda la trama, no solo despide a la serie si no que representa el último donde veremos a esta casa.

La Casa de los White: mucho más que una simple locación

Pero más que una simple casa, este espacio es usado por el director para diseñar un ambiente en donde se pone de manifiesto la frustración y hastío del personaje. Así la casa de los White no es solo un techo sobre paredes y recovecos para ocultar los beneficios de venta de la droga. Es mucho más.

Acá se puede percibir el estancamiento que siente Walter y como la carencia de un sentido trascendente lo agobia. A lo largo de la primera temporada, se puede ir explorando esta sensación mientras que descubrimos la casa misma, por ejemplo, cuando se daña el calentador de agua.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine