¿Cómo ver fotos de otros usuarios en la red social Facebook? Las redes sociales están diseñadas con el propósito de que sean los usuarios quienes crean, administren y seleccionen el contenido que quieren ver, cómo y en qué momento hacerlo, de modo que cada perfil en cada red es diferente. Ya sea por las páginas que sigue, los amigos agregados o por la tónica con la que maneja la red.

En caso de Facebook, si bien podemos compartir todo tipo de información, con la cantidad de redes sociales que hay en simultáneo, los propios usuarios han categorizado el uso que le dan a cada una, y la red de la ‘F’ azul, hoy en día tiene un uso recreativo, ya sea compartiendo imágenes graciosas (memes) como fotos personales.

Imágenes que encontramos dentro de Facebook

El tipo de imágenes que podemos ver, cambia según los amigos asociados a nuestro perfil, así como las páginas y los grupos. De esta manera influye en un 80 % el contenido que ve la persona. Si tenemos muchos amigos conectados y seguimos pocas páginas y grupos, lo que veremos será el contenido de los usuarios más activos.

Si seguimos muchas páginas, se verá en pantalla una cantidad enorme de esas páginas, o de los usuarios que están constantemente compartiendo en la red.

¿Cómo ver imágenes en la sección de ‘noticias’ en Facebook?

La sección ‘noticias’ es la pantalla principal de Facebook, lo que vemos cuando ingresamos a la red, ahí simplemente vamos desplazando hacia abajo y veremos la actividad de los demás usuarios, podemos comentar, compartir o reaccionar a esas publicaciones, o simplemente verlas sin hacer nada sobre ellos.

En las noticias aparecerán todos los contenidos, ya sea una imagen, un video, texto, audio o cualquier material que suba el usuario.

¿Cómo ver imágenes en la sección ´historias’ en Facebook?

La sección ‘historias’ es un apartado nuevo en Facebook, allí los usuarios suben una imagen o un video y permanecerá por 24 horas, luego de ese tiempo se eliminan. Podemos reaccionar y comentar las publicaciones, pero solo el usuario que subió el contenido puede verlo.

Para entrar a las historias abrimos Facebook, y en la pantalla principal, en la zona superior veremos unos recuadros, el primero dirá ‘crear historia’ para subir nuestro contenido, y los que siguen de ahí en adelante, son las historias de otros usuarios, entramos y seleccionamos cuáles ver, o dejamos que vaya pasando automáticamente.

¿Cómo ver imágenes en páginas y perfiles de otros usuarios en Facebook?

Cuando ingresamos al perfil de un usuario, o en una página, veremos una barra con diferentes pestañas, una de ellas se llama ‘Fotos’ al ingresar a ella veremos todas las fotografías que ha subido esa persona, y podemos simplemente visualizarlas, reaccionar, comentar o compartirlas.

¿Cómo ver imágenes en un grupo de Facebook?

En el caso de querer ver las imágenes que hay dentro de un grupo, simplemente ingresamos a Facebook y buscamos dicho grupo e ingresamos a su perfil, al igual que los perfiles y las páginas, habrá una barra con diferentes pestañas, pero acá no veremos la que dice ´Fotos’, tendremos que ingresar a la última, que se llama ‘Ver más’.

Aparecerán dos opciones, archivos multimedia y archivos, seleccionamos la primera y al hacerlo, nos enviará directo a las imágenes del grupo, junto con dos pestañas más donde se encuentran los videos y los álbumes.