¿Cómo usar el uber? Si es la primera vez que vas a utilizar un uber pero no sabes cómo puedes comenzar a utilizarlo, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que el primer paso que tienes que hacer es el de leer toda la información que te traemos, así que mantente atento a todo.

Y es que sea que vayas a realizar un simple recado o que vayas a decidir explorar toda la ciudad, que llegues a tu destino debe ser un resultado sencillo, en este sentido aquí vas a descubrir cómo puedes viajar por medio de la aplicación de Uber, verás que te sentirás bien viajando y no tendrás inconvenientes de ningún problema, así que presta mucha atención para que puedas tomar notas y que después puedas ponerlo en práctica.

¿Cómo puedo utilizar el uber?

Tienes que crear una cuenta, lo única que debes necesitas hacer es utilizar una dirección de email y también un número de teléfono, si quieres puedes solicitar un viaje por el navegador o desde la aplicación del Uber, para que lo puedas descargar tienes que visitar la aplicación “Store” o la de “Google Play”.

Necesitas introducir tu destino, debes abrir la aplicación y después colocar tu destino en el cuadro que dice ¿A dónde vas? Luego vas a confirmar la ubicación de recogida y vas a presionar donde dice “Confirmar de nuevo” para que se te asigne un conductor que se encuentre cerca. De esta manera te aconsejamos que continúes leyendo el artículo para que sepas lo que tienes que hacer con respecto a este tema, así que presta mucha atención a los pasos a seguir que debes hacer.

¿Qué procedimiento es el que tengo que realizar?

Debes encontrarte con el conductor, para esto es importante que controles la llegada en el mapa, cuando apenas falten unos pocos minutos para que llegue, tienes que esperar en la ubicación de recogida.

Es importante que revises el viaje, cuando hagas un viaje en uber, tienes que asegurarte de que el vehículo y que el conductor sean los correctos. Para eso, tienes que comparar la foto del conductor y la matrícula, el modelo del carro entre otras cosas más que tienes que fijarte. Puedes solicitar tu viaje de Uber por medio de la aplicación.

¿Qué otros pasos son los que tengo que realizar?

Tienes que sentarte y relajarte, una vez que hayas llegado a tu destino vas a poder pagar de manera sencilla, según la región donde te encuentres tienes diversas alternativas, en efectivo o con una tarjeta de crédito, entre otras opciones.

Luego vas a valorar el viaje, cuenta cómo fue tu ida en el viaje, puedes utilizar la aplicación para poder felicitar al conductor o entregarle una propina. Esperamos que puedas poner en práctica todos estos pasos.

  • PARA USAR EL UBER tienes que descargar la aplicación.