¿Cómo tratar a un mujeriego para que se enamore? Seguramente en estos momentos te encuentras triste porque te gusta mucho un chico mujeriego o te enamoraste de él, pero no sabes cómo hacer para que este chico se enamore de ti, si esto es así, entonces estás en el sitio correcto, porque en este artículo hablaremos justo de eso, sobre cómo puedes hacer que un mujeriego se enamore de ti.

Y es que existen algunos chicos que tienen reputación de ser muy mujeriegos y a veces parece como que nunca van a sentar cabeza y que sólo quieren tantear el terreno, si es cierto que no puedes cambiar el comportamiento de otra persona, pero si puedes darle una razón para que desee quedarse contigo, una de las mejores cosas que puedes hacer para que un chico mujeriego se enamore de ti es darte respeto y no caer en sus juegos, haz que este chico te aprecie, demuestra lo que vales.

¿Cómo hacer que un chico mujeriego se enamore de mí?

Lo que debes hacer es mantener la guardia, si ya te diste cuenta que estás muy enamorada del chico, seguramente él ya te haya hablado y ya hizo que te sintieras muy especial, estas son las clases de cosas que hace un hombre mujeriego y es muy seguro que tú no seas la única chica con la que esté hablando, así que debes andarte con cuidado.

Puedes enviarle una bebida, si te encuentras en el mismo sitio que él, puedes enviarle la bebida a su mesa, sea que se encuentren en un bar o también en una cafetería, tienes que tratar de asegurarte que él sepa que se la enviaste tú. Lo ideal es que hagas que él se acerque a ti, así que trata de realizar esto.

¿Cuál es el paso a paso que puedo seguir?

Tienes que ser una persona directa, no te andes con rodeos, en vez de hacer algunas preguntas, tienes que realizar afirmaciones, tienes que decirle lo que ambos deberían hacer. No le vayas a preguntar si quiere unirse a tus planes no, tienes que decirle lo que ambos pueden hacer juntos, decirlo como si fuera a suceder.

Otro método que te puede servir es atraerlo utilizando una entrada extra, esto es en el caso de que quieras ir al cine o a un concierto en particular. Vas a comprar dos entradas a un concierto o a una película y se lo vas a mencionar cuando le hables.

¿Qué otros consejos podría seguir?

Tienes que hacer que él te invite a salir, si no puedes hacerlo tú, trata de darle algunas indirectas para que él sepa que te gustaría pasar más tiempo con él.

No tienes que hacer que él se convierta en tu prioridad. Si él te llama para hacer planes de salida, no vas a dejar todo lo que haces sólo por estar con él, no vayas a cancelar tus planes.

  • PARA HACER QUE UN MUJERIEGO SE ENAMORE DE TI debes darte a respetar y valorarte.