Hace unos años atrás delgadas, son busto promedio y caderas estrechas era lo que se necesitaba para lucir un cuerpo perfecto, también lo eran ser rubias y altas, cosas que no todas las mujeres podemos lograr, en la actualidad es tener una cintura muy estrecha y unas caderas enormes acompañadas de grandes glúteos, cosa que no es tan fácil de lograr.
La perfección
En este articulo nos basaremos en los parámetros de perfección saludables, es decir, los que no se rigen por un estándar absurdo y que, si se basa en la aceptación de nuestros cuerpos, y mantenerlos lo más saludables y en forma que sea posible, en este caso los ejercicios más recomendables para mantenernos saludables y en forma son los siguientes:
La natación
Este es uno de los mejores ejercicios a laos que se puede recurrir y es que la natación va a estimular el sistema circulatorio, en el cual se trabajan prácticamente todos lo músculos del cuerpo, es un ejercicio aeróbico, que ayuda a la prevención del desgaste cerebral y por supuesto cuida el corazón de las posibles enfermedades relacionadas a este musculo, lo recomendable es nadar alrededor de unos 30 a 45 minutos diarios.
El Tai Chi
Este es uno de los ejercicios más recomendados para las personas de cualquier edad, una de las grandes ventajas de este es que se puede practicar a su propio ritmo y cada persona podrá hacer de este un ejercicio muy interesante, desde hace ya miles de años los chinos practican este arte marcial que se basa en la realización de una seri de movimientos corporales que se realizan en completa concentración.
La respiración es muy importante y se deben efectuar los movimientos según el ritmo de cada quien, sin mayores presiones, cuenta con una serie de movimientos básicos con los cuales se ejercitan los músculos de casi ti odio el cuerpo a un ritmo natural y es realmente hermoso de ver.
Las combinaciones
En el caso de que desees realizar una rutina de ejercicios en los cavules te puedas dedicar a ejercitarte de una manera más fuertes es posible que hagas una rutina de ejercicios en donde se combinen los de cardio y los de fuerza, en este caso es recomendable iniciar con los aeróbicos y posteriormente con los de fuerzas a través de pesas y otros aparatos que nos ayudaran al desarrollo de masa muscular.
Una buena caminata de unos treinta minutos, seguida de una rutina de ejercicios de fuerza y pesas es una buena alternativa, en los gimnasios siempre hay personal que nos podrá aconsejar en lo que se refiere a este tipo de rutina, seguir el área del cuerpo que se desea reforzar.
El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.
Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)
Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.