¿Cómo sugerir amigos en Facebook 2018? Cabe destacar que la destacada red social perteneciente a Mark Zuckerberg ha sido basada en relaciones de amigos, o sea que dos personas están unidas si se tienen agregadas en Facebook, de esta forma se puede ver lo que otro agrega, mencionarse en las publicaciones o también comentarios, viendo las fotos de perfil y álbumes de imágenes y más.

Seguramente en más de una oportunidad algunos amigos agregados en Facebook quieren ser amigos de los de otros dentro de la red social, pero no se encuentra una manera acorde de recomendar algunos amigos a otro, lo más factible es decirle cual es el nombre en Facebook o compartir el link del perfil, aunque hay una forma más rápida de hacerlo y en este post se indicará más adelante.

Así bastará con que se sugieran uno de los amigos a alguien para de forma directa puedan encontrarse en Facebook y enviar una solicitud de amigos así que si todo marcha bien en cosa de pocos minutos se podrían conectar dos personas que hasta el momento no eran amigos en Facebook y se haría de una forma fácil.

Así puede sugerirse un amigo a alguien en Facebook

En algunas oportunidades puede parecer complicado encontrar a alguien por Facebook y enviar la solicitud de amigos, porque puede haber un nombre por el cual no se esté buscando, pero si algún amigo ya no lo es de esa persona, podría pedirse una sugerencia a alguien para solicitar amistad igualmente uno mismo puede sugerir algún amigo de uno a algunos de Facebook.

Para hacer la sugerencia de algún amigo en Facebook, primeramente, hay que abrir una ventana del navegador del PC e ingresar en el perfil de Facebook cuando se llegue allí se busca el amigo que se desea sugerir a alguien y desde ese perfil se hace clic en “Amigos” para que se desplieguen las opciones y se escoge la de “Sugerir amigos”.

Entonces se abrirá una ventana nueva donde se puede buscar y escoger amigos de uno y sugerir a la persona es decir amigo de Facebook que se ha escogido previamente para elegir cualquiera de los amigos a ese otro simplemente se pulsa el botón que se muestra como “Sugerir amigo” que se refleja en cada uno de ellos en la lista.

¿Qué es el mensaje ‘Tienes Notificación de sugerencia de amigo en Facebook?

Esto quiere decir que alguien de los contactos de Facebook hizo la sugerencia en la lista de amigos teniendo dos opciones a elegir que es rechazar o aceptar.

¿Por qué Facebook notifica cuando alguien sugiere?

Esta respuesta es simple para responder y la razón es porque se ha mencionado directo a esa persona, si en dado caso él o ella hacen una etiqueta en el contenido o hace la mención en foto o video, se recibe una notificación es algo que pasa siempre y allí están dos opciones para elegir si es la de rechazarla o aceptarla y es algo que queda de parte del usuario decidir.