¿Cómo son los outfits de los metaleros? Si eres fan del metal entonces este artículo es para ti, porque el día de hoy te vamos a enseñar cómo es que puedes vestirte como un metalero, así que te aconsejamos que leas todo el artículo porque vas a conseguir toda la información que necesitas con respecto a este tema y verás que los estilos de vestir son muy particulares y encajarán perfectamente contigo, así que presta mucha atención para que tomes nota de todo.

Y es que el género de la música “Metal” ha sido más duradero que otros géneros del Rock, por muchos años los fanáticos del metal en todo el mundo que no solamente escuchan el género musical desde el inicio sino que también adquieren la cultura anti- moda y lo no comercial. Los estilos más recientes de este género provienen de los “Metaleros clásicos” que escuchan bandas como Deep Purple o Black Sabbath, entre otros más. Te recomendamos que sigas leyendo todo.

¿Cómo es la manera de vestir de los metaleros?

Primero que todo tienes que tener en cuenta que el “Metal” es un arte, aquí no importa que tan metalero te puedas ver si no comprendes ni respetas el metal, entonces serías como un impostor. Tienes que entender y apreciar el “Metal” antes de que te conviertas en un metalero. Y es que un hombre que sea de negocios y esté bien vestido de traje que hable de todos los tipos de “Death Metal”, entre otros, puede llegar a ser más metalero que cualquier otro hombre.

Debes conseguir el tipo de cabello de un metalero, pasa que el look clásico de los fanáticos del “Metal” es mantener el cabello largo, pero los hombres metaleros poseen la libertad de poderse dejar el cabello como ellos lo prefieran.

¿Qué indicaciones debería seguir?

Puedes utilizar gorras, los fans del metal no utilizan muchas gorras pero si deseas utilizar una, preferiblemente que sea una que tenga el nombre de una banda o que sea de colores oscuros y de preferencia que sea vieja, estas son algunas características que puedes tomar en cuenta.

Tienes que utilizar camisas negras que tengan el nombre de una banda, te recomendamos que utilices las camisas con los nombres de las bandas que más conozcas, porque en la calle te puedes topar con alguna persona que te pregunte acerca de esa banda en específico.

¿Qué otros consejos puedo seguir?

Puedes utilizar cinturones, no es necesario que utilices cinturones que posean balas o que tengan picos, ahora si te gustan puedes usarlos, pero si no te gustan puedes utilizar otro tipo de cinturones.

Tienes que utilizar los zapatos adecuados, puedes usar cualquier tipo de tenis o si quieres puedes utilizar botas, entre otras alternativas más. Esperamos que estos consejos te hayan servido de mucha ayuda para lograr el outfit que deseas.

  • PARA LOGRAR EL OUTFIT DE UN METALERO puedes seguir estas indicaciones.