Quantcast

Como Son Las Crias De Cucarachas

Las Crias de Cucarachas

¿Qué Son?

Las crias de cucarachas son los nuevos nacimientos de estos insectos, antes de convertirse en adultos. Dependiendo del tipo de cucaracha, su apariencia a la salida del huevo puede variar.

¿Cómo Se Parecen?

Las cucarachas reciénnacidas tienen forma alargada, algunas especies de cucarachas tienen alas que aún no pueden desplegar completamente. Suelen ser blancas o semitransparentes y si se les observa con atención pueden tener pequeñas antenas. Aunque algunas de sus características cambiarán según vayan creciendo, su estructura básica no varía demasiado.

¿Cómo Crecen?

Las cucarachas nacen como un estado inmaduro que se denominan ninfas y van pasando por varias fases de desarrollo antes de convertirse en adultas. La mayoría de las especies de cucarachas se desarrollan del huevo a la adultez en un proceso conocido como metamorfosis completa. Durante este proceso, las crias se desarrollan pasando por diferentes etapas hasta que llegan a la edad adulta. Algunas cucarachas pasan por un proceso análogo llamado etapas reducidas, este proceso implica menos fases de evolución.

Ciclo Vital

El ciclo de vida de las cucarachas comienza con la fecundación de una hembra por un macho. Después de la reproducción, las hembras ponen miles de huevos que contienen las crias. Estos huevos luego se incuban hasta que eclosionan. Estas cucarachas nacen como ninfas y pasan por varias fases de desarrollo hasta que alcanzan la edad adulta. Después de esto, sólo necesitan alimentarse y reproducirse para seguir con el ciclo de vida.

Te puede interesar:  Cuando Es Luna Llena en Junio 2021

Conclusión

Las crias de cucarachas son los nuevos nacimientos de estos insectos. Dependiendo del tipo de cucaracha, su apariencia puede variar. Suelen tener forma alargada y estar blancas o semitransparentes. Pasan por varias fases de desarrollo hasta alcanzar la edad adulta para completar su ciclo vital.

¿Cómo son los hijos de las cucarachas?

Una cucaracha alemana hembra produce una cápsula (el término científico es ootheca) que contiene de 30-40 huevos. La hembra carga la cápsula por aproximadamente tres semanas hasta el día en que salen las crías. Luego ella se esconde antes de soltar su cápsula.
Las crías tienen forma de adultos, pero con un tamaño reducido. Su color inicial es blanquecino pero luego se hará más oscuro durante la pubertad. Durante este periodo, los insectos necesitan un tiempo para endurecer su cutícula externa antes de que puedan volar.

Las cucarachas producen una nueva generación cada 3 a 4 meses y una hembra puede producir alrededor de 6-10 oothecas durante toda su vida.

¿Cómo son las cucarachas cuando recién nacen?

Cuando nacen, como puedes suponer, con un ínfimo tamaño, son de color blanco; poco a poco van a cambiar a un color marrón que variará en función del tipo que sean; conforme pasen los días, el caparazón que cubre sus cuerpos se endurecerán y ganarán consistencia; desde que nacen, las crías de cucaracha poseen el mismo …

¿Cómo son las crías de cucarachas?

Las cucarachas tienen un curioso ciclo de vida y sus crías son una parte integral de este. Estos insectos pasan a través de tres etapas en su vida: huevo, ninfa y adulto. También hay varias etapas entre estos tres principales en las que los cambios corporales son más evidentes.

Te puede interesar:  Cuando Me Viene La Regla

Huevos de cucarachas

Las crías de cucarachas comienzan como huevos. Estos pequeños huevos son de color marrón y tienen forma ovalada. Un huevo de cucaracha, también conocido como ooteca, mide alrededor de 1 mm de largo. Una hembra puede producir hasta 50 ootecas cada vez que pone huevos, y cada ooteca contiene hasta unagmes de cucarachas.

Ciclo de vida de la ninfa

Una vez que los huevos han sido puestos, eclosionan después de aproximadamente un mes y salen crías de cucarachas de color marrón. Estas son conocidas como «ninfas», y son aún más pequeñas que un adulto, midiendo alrededor de 3 mm. Durante las siguientes 10-12 semanas, las crías de cucarachas pasan por cinco etapas diferentes, en cada una de las cuales se produce un cambio físico.

Caracteristicas de las crías de cucarachas

Aquí hay algunas de las características de las crías de cucarachas:

  • Tamaño: Las crías son muy pequeñas. Tienen alrededor de 3 mm de largo.
  • Aspecto: Las crías tienen un color marrón oscuro con un tono verdoso. Tienen alas cortas y una cabeza triangular.
  • Ciclo de vida: Demoran de 10 a 12 semanas en madurar desde su nacimiento.
  • Huellas: Las crías suelen dejar huellas más pequeñas que las de los adultos.

Las crías de cucaracha se transforman gradualmente en adultos con el tiempo. Al no tener alas, no pueden volar, pero son muy buenas hormigueras y pueden escalar paredes.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine