¿Cómo sincronizar iPod con iTunes? La sincronización de los dispositivos con estas dos tecnologías podremos realizarlo a través de pasos sencillos, los cuales vamos a desarrollar en este artículo, asimismo otros temas de interés asociados a estos sistemas de innovadora tecnología. Por ello te recomendamos continuar leyendo y aprendiendo más de cada uno de estos puntos aquí determinados.

¿Cómo realizar la sincronización de iPod con iTunes?

Cuando tengamos necesidad de sincronizar cualquiera de los equipos iPod tales como iPod nano, classic, schuffle o cualquier otro, debemos de realizarlo a través de la modalidad de iTunes, para lo cual utilizaremos la misma desde Windows 10 y siguiendo los siguientes procedimientos.

  • Primero debemos de realizar la conexión del dispositivo a nuestro equipo.
  • Dentro de la App de iTunes del ordenador, pulsaremos encima del botón con la mención “dispositivo”, el mismo se encuentra ubicado cercano al área superior de la izquierda en la ventana de la aplicación.
  • Como paso final pulsamos encima de la opción “resumen”.

¿Qué procedimiento seguir en caso que mi iPod no sé sincroniza con iTunes?

En relación a este punto lo que tendremos que realizar es efectuar el reinicio del ordenador o computadora así como el dispositivo iOS o iPad. En caso de utilizar iTunes en macOS Mojave o versiones más antiguas, es necesario tener seguridad de poseer una actualización del software adecuada para mejor funcionamiento del equipo o dispositivo.

¿Cómo sincronizar mis dispositivos con iTunes disponible en la PC?

Este resulta otro de los procesos a través de los cuales se pueden agregar elementos desde el ordenador o computador al dispositivo iPod, iPhone o iPad, para tales fines lo primero que haremos es la sincronización de los elementos de manera automatizada o de igual manera mediante el arrastre de elementos hacia el equipo de forma manual, pueden igualmente utilizarse ambas opciones.

Pasos para sincronizar dispositivos a partir de iTunes en el PC

En este sentido se pueden aplicar procedimientos de sincronización para diferentes funciones a partir de iTunes contenido desde el ordenador o PC, para ello es necesario seguir los pasos siguientes:

  • Primero conectamos el dispositivo al equipo.
  • A continuación procedemos a la conexión del dispositivo, ello mediante un cable USB o USB-C, de igual manera puede utilizarse una conexión de wifi. En caso de no tener conocimiento de cómo hacerlo, podrá consultarse el manual de dispositivos mediante uso de wifi.
  • Paso seguido desde la aplicación de iTunes del ordenador pulsamos sobre el botón con el apartado “dispositivo”, el mismo se encuentra ubicada en el área superior de la ventana hacia la zona izquierda.
  • Seguidamente escogemos el tipo de contenido que vamos a sincronizar, entre estos podemos mencionar programas de televisión, música, videos, para lo cual se realizará a partir de la barra posicionada en el lado izquierdo.
  • Seleccionaremos el apartado de “sincronizar” y posteriormente los elementos a los cuales deseamos aplicar la sincronización de forma automática, así como cada vez que vayamos a conectar el equipo.
  • Se nos solicitará el ingreso de la contraseña para el proceso de sincronización del dispositivo. A continuación pulsamos sobre el apartado “Resumen”, posteriormente anularemos el renglón escogido de la opción “sincronizar automáticamente al conectar el dispositivo”. Una vez que estemos listos para el proceso, pulsamos sobre “aplicar”.