¿Cómo se pueden vestir bien los hombres delgados? Ser delgado no es ningún crimen y mucho menos un mal, cada cuerpo posee su contextura y es perfecto a su manera.

En este artículo hablaremos sobre la forma ideal de vestir de los hombres delgados, para ofrecer una serie de consejos que ayudarán en gran proporción a mejorar la imagen y a adoptar un look que quede perfecto con este tipo de cuerpo.

Consejos que debe seguir un hombre delgado para vestir bien

Utilizar ropa de talla, es decir, ideal al cuerpo

La talla ideal es la clave en todo este asunto, ya que muchos hombres delgados piensan que por llevar ropa más grande se verán un poco más acuerpados, así como por el contrario, existen otros que piensan que al ser tan delgados pueden utilizar ropa muy ajustada.

Si lo pueden hacer, esto no lo vamos a discutir, lo que si vamos a discutir es que resulta un completo error, no se ve bien y por tanto no es recomendable en ninguno de los dos casos.

Así que si eres un hombre delgado, comienza por conocer la talla perfecta de tu cuerpo y comprar ropa en base a dicha medida, ni más grande ni más pequeña.

Evitar los cuellos en forma de “V”

El cuello tipo V permite que se vea mucha piel, por lo que tu hueso de clavícula se verá muy marcado si eres un hombre delgado, haciéndote ver aún más delgado de lo que eres. Esta no es la idea, siendo lo recomendable para ti camisas en cuello redondo o cuellos tortuga.

Comienza a utilizar rayas horizontales en la ropa

Otro gran aliado para los hombres delgados en compañía junto con la talla de cuerpo ideal, es el estampado de rayas horizontales, ya que este crea un efecto a través del cual la persona no se ve delgada, al contrario, aumenta su contextura ante el ojo humano.

Se recomienda utilizar tonos claros y neutros en la ropa

El color en la ropa también resulta ser un gran truco, y es que para los hombres delgados, lo mejor son los colores claros y neutros ya que agrandan un poco la figura.

Aprender a jugar con estos colores es un plus, dándote ejemplos de llevar un pantalón marrón con una camisa blanca, perfecta combinación para verte elegante y no tan delgado.

Utilizar varias capas de ropa

Se recomienda más que todo si se vive en lugares fríos, para que la ropa sea abrigo, pero en zonas calientes no creo que se tolere mucho.

Sin embargo, este es un truco sabio, no sugerimos que parezcas una cosa rara o que tengas que verte como un payaso, solo que agregando unas cuantas piezas de más, como por ejemplo franela-suéter, o franelilla-franela-suéter, podrás verte con un poco más de cuerpo.

Nos referimos a combinaciones que se vean bien y que no den la impresión de que te has disfrazado.

  • Sigue estos trucos sobre cómo se puede vestir bien un hombre delgado, y comienza a notar el cambio en tu look, te verás mucho mejor.