Quantcast

Como Se Llaman Las Piramides De Egipto

Las Pirámides de Egipto

¿Cómo se llaman las Pirámides de Egipto?

Las Pirámides de Egipto son una maravilla arquitectónica, que han maravillado a la humanidad durante más de 5 mil años. Están ubicadas en la zona de Giza, a las afueras de El Cairo. Se compone de 3 pirámides principales:

  • La Gran Pirámide de Giza fue construida por el faraón Khufu y es la única pirámide presente en la lista de las Siete Maravillas del Mundo antiguo.
  • La Pirámide de Keops fue construida por el faraón Keops, padre de Khufu, y ha sido la estructura más grande y alta jamás construida en su época.
  • La Pirámide de Kefrén fue construida por el hermano de Keops, el faraón Kefrén.

También hay cuatro pirámides menores, conocidas como la Pirámide de Meidum, la Pirámide de Bent, la Pirámide de Dashur y la Pirámide de Saqqara, construida para los familiares de los faraones.

Actualmente, son uno de los destinos turísticos más populares del mundo y una de las 7 maravillas de la antiguedad.

¿Cómo se llaman las 6 piramides de Egipto?

Pirámide de Keops, Pirámide de Kefrén, Pirámide de Miqueo, Pirámide de Micerinos, Pirámide de Sahure y Pirámide de Unas.

¿Qué otro nombre reciben las pirámides de Egipto?

Los Nombres de Las Piramides de Egipto Pirámide de Jufu (Keops), Jafra (Kefrén) y Menkaura (Micerino) y son las pirámides de Guiza. También reciben el nombre de Pirámides de Desarrollo de Sangre Faraónica, Pirámides de Necrópolis, Pirámides de Sepultura Reales y Pirámides de Mumificación.

¿Cómo se llaman los nombres de las pirámides?

1º) Las pirámides se clasifican y se nombran según el número de lados del polígono de la base: Triangular, cuadrangular, rectangular, romboidal, romboideal, trapezoidal, trapezoideal, pentagonal, hexagonal, heptagonal…

Las Pirámides de Egipto

Las pirámides de Egipto se encuentran entre los más grandes monumentos hechos por el ser humano. Estas construcciones fascinantes se remontan a más de 4.000 años de antigüedad, y se han convertido en uno de los 8 maravillas del mundo.

Ubicación de las Pirámides de Egipto

Las principales pirámides de Egipto se ubican en la parte inferior del país, cerca de un lugar conocido como Gizeh. Esta área se encuentra cerca de El Cairo, y se dice que la ubicación de las pirámides fue elegida para que pudieran ser vistas desde cualquier punto de la ciudad.

Nombres de las Pirámides de Egipto

Las pirámides más famosas de Egipto se llaman:

  • La Gran Pirámide de Giza: uno de los edificios más grandes y antiguos del mundo. Esta Pirámide fue construida durante el reinado de Keops.
  • La Pirámide de Keops: esta fue la primera de las Pirámides de Giza construida durante el reinado de Keops.
  • La Pirámide de Khafre: fue construida durante el reinado de Khafre, hijo de Keops.
  • La Pirámide de Menkaure: construida durante el reinado de Menkaure, el nieto de Keops.

Además de estas grandes pirámides, también existen algunas otras menos conocidas, como:

  • La Gran Pirámide de Dahshur: construida durante el reinado de Seneferu y considerada como la primera del Antiguo Imperio.
  • La Pirámide de Saqqara: construida durante el final del Imperio Antiguo, y famosa por su complejo complejo escalonado.
  • La Pirámide de Bent: esta es una de las últimas pirámides de Egipto antes de que las construcciones de este estilo dejaran de ser populares.

Ante la fascinante historia que rodea a estas estructuras, no es una sorpresa que las Pirámides de Egipto sean uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Las Grandes Pirámides de Egipto

Las pirámides de Egipto son famosas en todo el mundo y han sido consideradas una de las mayores maravillas de la humanidad. Estas enormes construcciones fascinan a generaciones de viajeros y estudiosos desde hace miles de años.

Las grandes pirámides de Egipto se encuentran ubicadas a lo largo de la ribera occidental del río Nilo y han sobrevivido a miles de años de historia. Estas famosas pirámides fueron construidas durante el Imperio Antiguo de Egipto para alojar los tesoros de los faraones que se enterraban junto a ellos.

¿Cómo Se Llaman Las Piramides De Egipto?

A las cuatro grandes pirámides de Egipto se les dan los nombres de los faraones que se enterraron en ellos. Estas cuatro grandes pirámides son:

  • La Gran Pirámide de Khufu (también conocida como la Pirámide de Keops) en la Necrópolis de Giza.
  • La Pirámide de Kephren en la Necrópolis de Giza.
  • La Pirámide de Menkaure en la Necrópolis de Giza.
  • La Pirámide de Djoser en la Necrópolis de Saqqara.

También hay muchas más pirámides que datan del Imperio Antiguo de Egipto, a cada una de las cuales se les ha dado el nombre de los faraones enterrados en ellas.

Las pirámides de Egipto son un testimonio fascinante del mundo antiguo, y un destino preferido para turistas y estudiosos de todas partes de mundo. Estas grandes construcciones nos permiten conocer mejor el pasado de los antiguos egipcios.

Te puede interesar:  Donde Es Festivo El 20 De Marzo

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine