Quantcast

Como Se Llama La Vacuna Del Covid 19 en España

¿Cuál es el nombre de la vacuna contra el COVID-19 en España?

España, junto con el resto del mundo, ha estado trabajando desde hace meses para desarrollar una vacuna segura y eficaz contra el coronavirus.

Vacunas disponibles

Hasta la fecha, hay cuatro vacunas autorizadas para su uso en España:

  • Pfizer/BioNTech
  • Moderna
  • AstraZeneca
  • Janssen

¿Cómo se llaman?

Las vacunas mencionadas anteriormente se conocen como:

  • Pfizer/BioNTech: Comirnaty
  • Moderna: Vaxzevria
  • AstraZeneca: Covishield
  • Janssen: Covid-19 Vaccine Janssen

Estas vacunas pueden usarse para prevenir que la gente se enferme por el coronavirus, evitando así otras complicaciones relacionadas con la enfermedad.

Vacuna contra el Covid-19 en España

España se está preparando para combatir la pandemia del Covid-19 utilizando una vacuna eficaz. En este artículo, te diremos cómo se llama la vacuna del Covid-19 en España.

Vacuna de Pfizer/BioNTech

La vacuna del Covid-19 en España es fabricada por Pfizer y BioNTech. Esta vacuna se administra en dos inyecciones, las cuales se reciben con un periodo de 21 días entre ambas. La eficacia de esta vacuna se ha comprobado con estudios clínicos realizados en diferentes grupos de edad, llegando a una tasa de porcentaje de eficacia hasta un 95%.

Otras Vacunas

Además de la vacuna de Pfizer/BioNTech, se espera la llegada de otro tipo de vacunas en España. Entre ellas se encuentran el medicamento de Moderna, el medicamento de AstraZeneca, y todas aquellas que tengan un nivel de eficacia mayor al 95%:

  • Moderna
  • AstraZeneca
  • Janssen
  • Novavax

Todas estas vacunas se están evaluando y preparando para su empleo en el territorio español y pronto estarán disponibles para la comunidad.

¿Cómo podemos acceder a la vacuna?

Para poder acceder a la vacuna, hay que estar inscrito en el Sistema Nacional de Salud (SNS). Los interesados tendrán que registrarse a través de la web oficial asignada para esta vacunación.

Una vez inscrito, el Sistema Nacional de Salud le pondrá en contacto con los centros de vacunación y en ellos recibirá toda la información necesaria para acudir al centro y finde recibir la vacuna.

En España la vacuna se llama Vacuna de Pfizer/BioNTech y es la mejor arma para poner fin a esta pandemia. ¡Infórmate y garantiza tu inmunidad!

La Vacuna del Covid-19 en España

La aparición del Covid-19 ha cambiado los planes y vidas de muchas personas. Desde el inicio del 2021, España entró en la campaña de vacunación contra el coronavirus. Pero, ¿cómo se llama exactamente la vacuna?

Vacuna de Pfizer/BioNTech

Se trata de la vacuna de Pfizer/BioNTech. Esta vacuna está aprobada y se comercializa en España desde diciembre y se admite para su uso en todos los grupos de edad mayores de 16 años de edad.

Vacuna de Moderna

Otra vacuna que está siendo usada en España es la vacuum de Moderna. Esta es una vacuna mRNA que tiene una cobertura del 94.1%, y es aprobada para personas de 18 años de edad o más.

Vacuna del Astra Zeneca

La tercera vacuna que se está administrando en España es la del Astra Zeneca. Esta es una vacuna viral vectored, la cual ha sido aprobada para niños y adultos mayores de 18 años. Esta vacuna tiene una cobertura del 65.6%.

Beneficios de la vacuna

Todas estas vacunas ofrecen una protección significativa contra el COVID-19, aumentando la inmunidad y ayudando a mitigar la enfermedad. A la vez, garantizan una mayor seguridad para aquellas personas que ya han recibido la vacuna.

Adicionalmente, con estas vacunas es posible reducir los efectos graves y mortales asociados con el virus, mejorando significativamente la salud de la población en general. Asimismo, ayudan a frenar los contagios masivos, incrementando la calidad de vida de los españoles.

Conclusiones

En resumen, las vacunas contra el Covid-19 en España ofrecen una protección significativa contra la enfermedad. Estas son:

  • Vacuna de Pfizer/BioNTech. Aprobada para todos los grupos de edad mayores de 16 años.
  • Vacuna de Moderna. Una vacuna mRNA con una cobertura de 94.1%, aprobada para mayores de 18 años.
  • Vacuna del Astra Zeneca. Vaccina viral vectored, con una cobertura de 65.6%, aprobada para mayores de 18 años.

Todas estas vacunas aumentan la inmunidad, permitiendo mejorar la calidad de vida de los españoles.

Te puede interesar:  Donde Se Encuentra Budapest

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine