¿Cómo se llama el filtro de Snapchat que te hace mujer?


¿Cómo se llama el filtro de Snapchat que te hace mujer? Las redes sociales, las apps, los programas de dedición, en la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones que contienen una gran cantidad de filtros que son la delicia de los fanáticos de las cámaras, sobre todo de esas apps que te permiten cambiar tu fisonomía.

Sin embargo, una de las aplicaciones que más ha dado de que hablar y que más furor causó es Snapchat con su filtro para cambiar de hombre a mujer, este es sin duda una de las más interesantes que se encuentran en la actualidad y es que los resultados son verdaderamente geniales de observar.

Una función muy popular

Una de las funciones más populares de la actualidad de la app Snapchat es la de poder cambiar el sexo de las personas, en este caso vas a contar con dos opciones para hacerlo, estas van a ser muy interesantes, pues los resultados son verdaderamente sorprendentes, pero esta no es la única app con esta función, aunque si la más utilizada para realizar el camio.

Las apps que cambian de sexo

Entre las aplicaciones que más tendencia, y hasta cierto punto controversia, han marcado en la Snapchat son las de cambio de sexo, estas son las siguientes:

Para cambiar de hombre a mujer, es necesario que uses el filtro Woman Lens, solo toma la fotografía y selecciona la alternativa de este filtro, el resto lo hará la aplicación. Con este filtro el cabello se hará mas largo, la piel tomará una tonalidad y sensación más suave ademas de se aplicará algo de maquillaje para resaltar tus atributos femeninos.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer una bolsa tejida a gancho?

De mujer a hombre

Por su parte si lo que deseas es cambiar de mujer a hombre, es necesario que uses el filtro Man Lens, solo toma la fotografía y selecciona la alternativa de este filtro, el resto lo hará la aplicación.

Con este filtro la mandíbula se hará mas cuadrada, el cabello mas corto y te colocará barba, en fin, todo lo necesario para que te conviertas en un hombre a través de la cámara de la app.

Otra de las tendencias

Otra de las tendencias actuales del mercado es el filtro que te lleva a como eras a los seis meses de edad, este se encuentra también dentro de las opciones de la ya famosa app Snapchat, la manera como vas a localizas este filtro es bajo el nombre de Baby Lent. Este se considera el filtro más popular de la app, al menos es el más utilizado por los usuarios de esta.

Otras apps

Como ya te señalamos anteriormente, Snapchat es solo una de las muchas aplicaciones que vana a cambiare el sexo de las personas, también podrás acceder a esta funciona través de aplicaciones como Facebook o Instagram, con ellas es posible que apliques filtros que trabajarán de manera parecida y que la anterior, los resultados de estaos cambios los podrás publicar a traes de ellas sin inconveniente.

 


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine