Quantcast

Como Se Hace Hachis

Cómo preparar hachis

Ingredientes:

  • 200 gr de carne de vaca picada
  • 300 gr de patatas
  • 2 cebollas
  • 100 gr de mantequilla
  • Sal y pimienta al gusto
  • 100gr de queso

Pasos a Seguir:

  • Prepara las verduras:pela las cebollas y córtalas en dados pequeños. Luego, pela las patatas y córtalas en rodajas.
  • Calienta la sartén: calienta la sartén con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente añade la carne.
  • Añade las cebollas: cuando la carne esté cocida, añade las cebollas y rehoga durante unos minutos.
  • Añade las patatas: una vez que la cebolla esté cocida, añade las patatas y rehoga unos minutos más.
  • Añade la mantequilla: cuando la carne esté ya cocida, añade la mantequilla y saltea bien todos los ingredientes.
  • Pon en la fuente de horno: cuando la carne esté bien mezclada con las patatas y la cebolla, vierte el contenido de la sartén en una fuente para horno.
  • Espolvoréalo con queso: cubre toda la mezcla con queso en lonchas y hornea durante 15 minutos.
  • Listo para servir: una vez sacado del horno, tu hachis estará listo para servir.

¿Qué es el hachís y cómo se fuma?

En general, el hachís se calienta con una llama, se deshace en polvo y luego se mezcla con tabaco o hierbas. Un manual para los aspirantes a usuarios informa que se debe evitar el sobrellenado con grandes trozos de hachís ya que si la mezcla se quema mal, gran parte de ella será en vano. Una buena mezcla debería tener alrededor de un 50% de tabaco y un 50% de hachís. Una vez mezclada, se coloca la mezcla en un “hachís Master” o en otro objeto parecido que contenga una retorta, se rodea con papel de cigarrillo, y se enciende a la vez que, con un soplo, se pone la mezcla en trabajo. No es recomendable aspirar el humo directamente de la varilla de carbón, ya que puede resultar muy desagradable: en su lugar se aconseja a los usuarios aspirar el humo a través de una boca. Muchos fumadores familiarizados con el hachís agregan hierba de cáñamo a la mezcla para mejorar el sabor de la fumada.

El hachís es una forma de marihuana que se ha reducido a un polvo sumamente fino, lo que facilita su quemado y su inhalación. El hachís es más fuerte que la marihuana y es popular entre aquellos que buscan un efecto más satisfactorio al ingerir una pequeña cantidad de la droga.

¿Cómo está hecho el hachís?

El hachís es una pasta de resina o savia de la planta de cannabis. Mientras que la marihuana se extrae de las copas de las flores secas del cannabis, el hachís se obtiene de los cristales que hay en los bordes exteriores de la planta. Esta resina es una mezcla muy espesa y pegajosa que contiene principios activos psicoactivos llamados cannabinoides que proporcionan el efecto de la marihuana. La resina se mezcla y calienta con hierbas y aceites de oliva para formar un churro o un poste que puede ser fumado o vaporizado. También se puede moler y mezclar con hierbas como la menta o el tomillo para crear una hierba aromática llamada Caviar.

¿Qué es el hachís y de dónde sale?

El hachís (del árabe حشيش hashish «hierba») es una droga psicotrópica derivada del cannabis. Se extrae al desprender de las flores del cannabis, los tricomas que la cubren. De aspecto sólido, se hace maleable al calentarlo. Es de color marrón con reflejos rojizos, negros, verdosos y dorados.

Cómo se hace hachís

Hachís es una mezcla de cannabis con los restos de trituración elaborados mecánicamente, y es particularmente popular en algunos países de América del Sur y Europa. El hachís se hace comprimiendo la planta triturada mezclándola con otros ingredientes. Esta preparación tiene muchas formas diferentes, como el marroquí, el irlandés, el español y el estilo holandés.

Ingredientes

  • Cannabis
  • Un periódico blanco
  • Agua
  • Aceite o grasa vegetal
  • Manteca de cerdo
  • Aceite de linaza o de otras semillas

Instrucciones

  1. Tritura el cannabis con un procesador de alimentos. Puedes usar una mezcla de distintos tipos de cannabis si lo deseas.
  2. Coloca la planta triturada en un recipiente grande y agrega agua. Remueve la mezcla con una cuchara de madera hasta que se forme una pasta.
  3. Agrégale aceite vegetal y manteca de cerdo. Esto proporcionará un ligero sabor y una textura aterciopelada a la preparación.
  4. Calienta la preparación durante unos minutos. El calor congelará los olores de la cannabis y los atrapará en la mezcla.
  5. Corta un pedazo grande de un periódico blanco en tiras finas. Agrega una capa de estas tiras a una sartén con aceite de linaza o con aceite de semillas.
  6. Agrega la mezcla preparada al aceite en la sartén y revuélvela con una espátula. Continúa revuelto hasta que la mezcla se asiente en la sartén.
  7. Agrégale aceite de linaza para obtener una mezcla con un color uniforme.
  8. Coloca la mezcla en un molde de la forma que desees. Presiona la mezcla con la parte posterior de la espátula para asegurar una forma bien compacta.
  9. Deja que la mezcla se enfríe para que adquiera la forma deseada. Una vez frío, desmolda el hachís y estará listo para su uso.

Ahora que sabes cómo hacer hachís, puedes prepararlo en casa sin preocupación. Si bien es cierto que no hay una receta perfecta para hacer hachís, estos pasos sencillos te ayudarán a conseguir una preparación de calidad. Disfruta tu hachís casero!

Te puede interesar:  Donde Ver El Egipto España

El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Trucoteca
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine